martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 31




{2 semanas después}
-. Podrías habernos matado - digo bajando de su motocicleta, mis pies tiemblan al contacto con el suelo, tomo una bocanada de aire y le miro.
-. Estaba un 90 por ciento seguro, de que no pasaría nada - dice con ese tono tan egocéntrico suyo, me resulta irritante.
Gira la cara y me mira, le pego un bofetón y cojo mi bolsa con ropa para un par de días.
-. ¿A qué narices ha venido eso? - dice llevándose una mano a la zona que he golpeado
-. Por el diez por ciento que no estabas seguro - comienzo a caminar hacia la casa de Harry y Louis y escucho sus pasos detrás de mi - imbécil - murmuro.
-. Vamos Lydia no te enfades, querías llegar pronto, solo fui un poco más rápido de lo normal.
-. ¡¿Un poco?! Jev, ibas 50km por encima de la velocidad permitida.
-. Muy bien, ahora Mr.Soy perfecta y no cometo errores, camina - dice empujándome, suspiro exasperada y el sonríe.
-. No es justo que sonrías, no es justo que no pueda enfadarme contigo - digo golpeando su hombro, él se ríe y vuelve a empujarme, al llegar a la puerta echo una mirada a la casa de Louis y Harry, es más grande de lo que podría haberme imaginado, miro a Jev que se mueve incomodo detrás de mi - ¿Nervioso?
-. No.
-. Son muy majos encajaras perfectamente.
-. No sé mucho que pinto en el cumpleaños de Harry, apenas conozco a una persona, y eres tú.
Me rio y llamó al timbre.
Escucho a Louis gritar detrás de la puerta y después se abre.
-. Pequeña zanahoria, llegas puntual - dice abrazándome.
-. Siempre lo hago, por cierto he venido con un amigo, Jev Louis, Louis Jev - Louis mira a Jev y le tiende la mano, Jev le responde el apretón de manos con una sonrisa y un grito hace que me sobresalte.
-. Sí que vienes bien acompañada hija - dice Christina con una sonrisa abrazándome, me rio y Jev vuelve a sonreír, con esas sonrisa que parece hacer derretir a todas las chicas.
-. Soy Jev.
-. Christina - dice dándole dos besos - Nialler, ven - grita Christina a Niall que aparece con un par de magdalenas.
-. ¡Niall, deja eso, es para los invitados!- le grita Louis intentando quitarle las magdalenas, un intento fallido.
-. ¡Eh! ¿Y yo que soy?
-. Un glotón eso es lo que eres - digo yo riéndome, él me sonríe y me da un beso en la mejilla.
De nuevo presento a Jev, y así durante unas cuantas veces, y tras presentarle a parte de la familia de Harry y algún que otro compañero del instituto de Holmes Chapel, le dejo con Louis y Niall.

Compruebo algunas cosas de la fiesta, después de haber estado preparándola durante 1 semana, no quiero que nada salga mal, pero supongo que siempre hay algo que falla.
Tras estar una media hora revisando todo, comenzamos a escondernos, apagamos las luces y espero escondida tras toda las demás personas.
Nos pasamos durante algo así como 1 hora susurrando para hablar los unos con los otros, pero cuando todos escuchamos el sonido de su moto nos callamos.
La puerta se abre, y puedo ver su pelo rizado entrar, miro a Louis y en bajo contamos hasta 3. Me muevo en silencio escondiéndome mas tras todos, Jev me mira con una sonrisa y yo la respondo.
-. 1....2....3 - susurra, y todos se levantan y gritan un sorpresa algo descoordinado, incluso algunos gritan felicidades en vez de sorpresa. Los globos del techo caen, y hay serpentina por todas partes. Harry mira a todos y sus labios sonríen sin mostrar sus dientes, el primero en abrazarle es Louis, que se le tira encima gritando. Y tras el van Niall y Christina.
Permanezco escondida entre tanta gente, y de vez en cuando sonrío al ver cómo me busca con la mirada. Y después de que haya saluda a casi toda la gente de la fiesta, me acerco a él por detrás.
Aguanto la risa a medida que me acerco y tapo sus ojos con mis manos.
-. Felicidades - susurro en su oído con una sonrisa. Quito mis manos de sus ojos y la gira mirándome, me abraza y murmura algo que no entiendo.
-. Pensé que no vendrías- dice con la voz algo ronca, me separo de él y le miro a los ojos, frunzo el ceño al ver esa mirada, algo pasa. Cojo su mano y tiro de él subiendo  al segundo piso con él.
Baja la mirada apartando mis ojos.
-. Hazz, ¿Qué pasa?
-. ¿Por qué me evitabas? Me has estado rechazando todas las llamadas, y si las respondías no hablábamos ni un minuto - dice con cierto tono apenado.
-. ¿Por eso estas así? - no responde, murmura algo que no llego a oír y me mira - Harry...
-. Siento el haberte dado el beso, no lo pensé, lo siento - dice interrumpiéndome.
-. ¿Crees que no he respondido tus llamadas por eso? - asiente y suspira - Harry, no me molesto que hicieses eso, quizás me sorprendió, pero no me molesto. He estado ocupada haciendo toda la fiesta, y apenas tenía tiempo.
-. Te dije que no quería nada, hubiese preferido que me hablases y no hubiese fiesta. Pensaba que estabas realmente enfadada por lo del beso.
-. Déjalo estar ¿Vale? No estoy enfadada, además, quiero presentarte a alguien - digo volviendo a tirar de su mano, pero esta vez para bajar las escaleras.
Busco a Jev con la mirada poniéndome de puntillas, y cuando le veo vuelvo a tirar de Harry, algo que le pilla desprevenido y tropieza, me rio sin dejar de tirar de su mano, y para cuando llegamos estoy un poco sofocada.
-. Harry, este es Jay, Jay, este es Harry - digo poniéndome entre ambos.
-. Lydia ¿Cuantas veces tengo que decirte que no me llames así? - dice Jev mirándome como si fuese a asesinarme, le sonrío y me encojo de hombros.
-. Las que quieras, voy a seguir haciéndolo.
-. Soy Harry - dice extendiendo su mano hacia Jev.
-. Jev, y felicidades - dice sonriéndole, pongo mis ojos en blanco ¿No puede dejar de usar esa sonrisa? Parece conseguir caer bien a todos.
-. Gracias - dice Harry cortésmente, miro sus ojos que parecen estar haciendo un examen riguroso de Jev. Esa sonrisa con el no funciona, aunque en ninguno momento pensé que fuese a funcionar.
-. ¿Bueno que, listo para la tarta y los regalos? - dice Niall palmeando la espalda de Harry, el asiente sin quitar la mirada de encima de Jev, Louis y Niall le arrastran hasta la mesa en la que están colocados todos los regalos.
-. Creo que me quiere matar - susurra Jev acercándose a mí, le miro y sonrío.
-. No dudes que lo hará si intentas algo conmigo.
-. En ese caso ¿Voy cavando mi tumba? - dice con un tono divertido.
-. No, no tendrás la suerte de ser enterrado, probablemente le de tus restos a su gato - digo con el mismo tono, el ríe y se encoge de hombros.
-. Me alegra el saber que terminare siendo comida de gato y no de gusanos.

Pasadas las 10, la familia de Harry se ha ido, y solo quedamos algunos, los de siempre.
Louis, Niall, Christina Harry, Jev y yo.
Supongo que no necesitaremos muchos más para pasárnoslo bien.
Mientras Louis conduce hasta donde yo le he dicho Harry se sienta junto a mí.
Y se siente realmente incomodo cuando hablo con Jev y el no deja de escrutarnos con la mirada.
Todos vamos en silencio y el camino parece eterno, miro a Jev que de la nada ha sacado sus cascos y se los ha puesto. Miro a Harry que mira por la ventana, y  Louis conduce. 
-. Lou, pon algo de música - digo con una sonrisa.
Pulsa un  botón y la música suena, Moves like jagger, Louis y yo nos miramos y sonreímos.
-. Oh no - murmura Harry.
Louis y yo comenzamos a cantar a gritos la canción entre risa y risa, Jev me mira quitando un casco dirige una mirada a Harry que se encoge de hombros y suspira.
Tras 3 minutos de gritos el coche vuelve a estar en silencio, hasta que los acordes de la canción de los Rolling, Satisfaction.
Sonrío y abro mi boca para cantar pero alguien se adelanta por mí, miro a Jev que me sonríe cantando.
Tras unos segundos Louis y yo le seguimos, el único que no parece querer unirse es Harry.
Golpeo su brazo con mi codo y hago un puchero, y tras insistir unos segundos termina cantando con nosotros, no solo esa si no 4 más. Pero sin duda me quedo con Satisfaction y la última Summer of 69. Una canción que solía ser antes la favorita de Harry. 
 Cuando al fin llegamos Harry me mira y suspira y ríe.
-. ¡Vamos a bailar! - digo con una sonrisa.

Para cuando salimos de la discoteca todos vamos algo tocados, pero creo que Harry el que más.
Niall y Christina vuelven a Holmes Chapel, y parecen los más serenos.
Jev, vuelve con nosotros a casa y Louis amablemente le invita a quedarse a dormir, cosa que accede tras yo echarle una reprimenda por beber tanto. Solo tiene 17, y ha bebido el doble que yo, y quería volver en su moto a Chesterfield.
Duerme en la habitación de invitados, algo pequeña que esta al final del pasillo del segundo piso.
Harry me invita a dormir con él, y tras dejarme una camiseta y unos shorts deportivos suyos, me tumbo en su cama con él.
Cierro mis ojos relajándome con su respiración, que parece más tranquila que la mía, cuando una leve caricia hace que se me erice la piel del cuello, y sin abrir los ojos sé que esa caricia la han hecho sus labios.
Abro los ojos y le miro, permanezco quieta con todas las partes de mi cuerpo tensas.
-. Harry - digo mirándole, vuelve a acercarse a mí y besa la línea de mi mandíbula, me aparto y niego con la cabeza.
-. Por favor Lydia, es mi cumpleaños...
-. No puedo, no está bien Harry - digo mientras me levanto de la cama y me alejo levemente - además, puedo irme a casa...
-. ¿Por qué no puedes? No lo entiendo - dice levantándose algo torpe - Con Zayn no tuviste que pensarlo, simplemente lo hiciste, sin sentimientos, nada.
-. Por esa razón, porque fue algo sin sentimientos, tú estás enamorado de mí, eso es un sentimiento.
-. ¡Pero es una gilipollez! - dice gritando
-. Hazza por favor, has bebido y...
-. ¿Y qué? - grita de nuevo acercándose a mí, miro sus ojos que me miran atravesándome, sus ojos arden de furia. Respira rápidamente y cierra sus manos en dos puños - ¿Sabes? Estoy harto, ¿Porque con el sí pudiste y conmigo no? ¿Qué te cuesta hacerlo? No tienes nada que perder - dice esta vez sí gritar.
-. Si tengo que perder, a ti - digo acariciando su mejilla con el dorso de mi mano -No quiero perderte, por eso no voy a hacerlo.
Retrocede alejándose de mí, me da la espalda y pasa una mano por su pelo, cuando se gira sonríe, pero no es una sonrisa de alegría, es una sonrisa agria e irónica. Comienzo a caminar hacia la puerta de su habitación pero su brazo me corta el paso. El brazo que me bloquea la salida acaba de dar un golpe en la pared, un golpe que parece haber hecho retumbar toda la casa
-. Lo gracioso es que vas a perderme de ambas manera, con lo que me pregunto ¿Que te cuesta tener runa puta noche de diversión conmigo? Ni que fueses a perder la virginidad - dice esta vez con la voz más alzada y con un tono que sin saber porque, hace que tenga ganas de pegarle una bofetada.
-. Porque no quiero - digo en un tono bajo.
Su mano golpea de nuevo la pared, y mi respiración se corta.
La puerta de la habitación se abre y Louis  entra despeinado y con cara de sueño.
-. ¿Qué coño hacéis? - dice intercambiando una mirada con Harry y después conmigo, frunce el ceño sin apartar su mirada de la mía y separa a Harry de mí, y cuando parece que él va a protestar Louis le mira, y él se calla - Quédate aquí, y sin protestar- dice, y después camina hasta mí, me saca de la habitación cerrando tras de él.
-. Ve a dormir con Jev - dice mirando la puerta del final del pasillo, bastante alejada de la de Harry, cuando la de Louis esta apenas a 3 pasos y entiendo el porque me manda con él.
Las paredes son delgadas, y con Harry así, no quiere que escuche lo que dice.
Asiento y el beso mi pelo, camino arrastrando mis pies y al llegar a la habitación de invitados golpeo la puerta.
-. ¿Jay, estas...?
-. Me llamo Jev Lydia, Jev - dice recalcando su nombre.
-. Perdón - digo sorbiendo mis mocos, y sintiendo la necesidad de llorar, cuando una de sus manos agarra la mía tirando de ella hasta la cama.
-. Está bien, no importa ¿Harry no está muy...amigable?
-. Esta borracho - digo tumbándome en el hueco de cama que él me deja. Le escucho suspirar y puedo ver sus ojos brillar con la luz de la luna que se filtra por los huecos de la persiana. Dejan de brillar cuando se da la vuelta dándome la espalda, siempre tan silencioso.
Le imito, pero la muy grande ropa de Harry no me deja dormir, su olor se mete en mi cabeza y me revuelve.
-. Ja...Jev ¿Podrías... - antes de terminar la frase su brazo me atrae hacia él, y me abraza, y el olor de Harry parece ser ocultado por el de Jev, me  giro y apoyo mi cabeza en su pecho abrazando le. Su mano descansa en mi cintura la cual  me rodea, y el otro brazo está bajo su cabeza - Gracias.
-. Por hoy, puedes llamarme Jay, solo hoy.
-. Muchas gracias en serio Jev - digo apretándole contra mí, muerdo mi labio reprimiendo las lágrimas con una respiración algo incomoda y molesta. La mano de mi cintura asciende y desciende por mi espalda y eso me reconforta.
-. Duérmete, y mañana te encontraras mejor Lydia - dice con sus labios pegados a mi cabeza, la besa levemente y suspira - Todo va estar bien, lo prometo.
Intento hacer lo que Jev me ha dicho, pero a pesar de que esta se ala última puerta del pasillo, puedo escuchar como Harry y Louis gritan.
Intento ignorarlo y dormir, pero parece imposible. Cuando un fuerte golpe suena, me estremezco y Jev vuelve a acariciar mi espalda, cierro los ojos y comienzo a contar mentalmente.
1…2…3…10…17…24…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Había pensado en cada capitulo al final, sacar una especie de comentario destacado de todos los que ponéis si vosotras queréis.
Ponerlo en los comentarios y besis :)

6 comentarios:

  1. Pobre Lydia, Pobre Harry, Pobre...ok no HOLAAAA!! aqui reportandose una piscotica desde el otro lado del mudo YEIIII ......AME el capitulo, AME a Jev...como ya te habras dado cuenta repito mucho las cosas pero es que WOW asdfghjkl ahhhhhhggg muero hahaha, GRACIAS por ser tan buena escritora (:

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklññ *__* muero, me encanta Jev enserio es muy asdfghjklññ, al igual que la histaria y al igual que tu forma de escribir: asdfghjklññ jajaja
    Me parece genial que pongas lo del comentario y me encantaría que lo hicieras ^^
    Muchos besooos!! <33

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! MUERO!!! Jev es todo awwwwwwwwwwwwwww!!! Pero... Noooo, Harry y Lydia.... (lloro), en fin ame TODO el capitulo, sube mas si????????
    TE ADORO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jev es tan....asdfjkl sube muyyyyyy prontoooo pk me muero *-*
    Te qieroooo me encanta la novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Queria preguntarte algo..,.. Lydia y Harry jamás acabaran juntos?? Es solo por no quedarme con la duda, porq por lo visto se lleva mejor con todos excepto, con Harry.
    Me encanta tu nove ;))))
    Siguela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte eso, la novela básicamente es sobre eso, si te digo el final ¿Donde esta la gracia?
      - L xx

      Eliminar