viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 32

No recuerdo el momento exacto en el que me he dormido, pero la luz que se filtra por las persianas calienta mi espalda, y hace que me despierte.
Miro a mi alrededor peor Jev no esta. Me siento pesada y cansada, Respiro profundamente antes de levantarme.
Entro en el baño que hay en la habitación y me miro en el espejo. Hay dos pequeñas bolsas bajo mis ojos de un color mas claro que el lila, y estoy algo pálida, y mi pelo es un completo desastre.
Lavo mi cara frotando con fuerza, y cuando vuelvo a mirarme, parezco haber recuperado mi color.
Agarro todo mi pelo y lo ato en un moño algo desordenado.
Paso una mano por mi cara y salgo del baño.
Cuando me acerco a las escaleras intento hacer el menor ruido posible, si Harry esta abajo, no quiero estar ahí.
Choco con alguien al girar la pared, y al mirar arriba me encuentro con Louis, suspiro de alivio y relajo los hombros.
-. Buenos días - dice con una sonrisa, hago un intento de sonrisa y el pone sus ojos en blanco - Harry no esta a ido a comprar, iba a despertarte - asiento y bajo junto a el las escaleras, al llegar al salón me tiro en el sillón de piel, y suspiro.
-. Buenos días dormilona - dije Jev desde la cocina que tiene un diseño en isla. Da un par de palmadas al taburete que hay junto a el, y me acerco hasta allí.
Me siento junto a el y doy un pequeño beso en su mejilla. Me pasa sus cereales con leche y el se levanta, supongo que ha hacer otros.
Comienzo a comer los cereales con la vista fija en el cuenco blanco.
-. Ayer hable con Harry durante un rato - dice Louis haciendo que fije la mirada en el - pero ya sabes como es, se canso de escucharme.
-. Y se fue - dice Jev sentándome a mi lado, Louis le lanza una mirada algo enfadada, como si ese detalle no quisiese contármelo, pero ya lo sabia, ese golpe fue el de la puerta.
-. Ya lo sabia, como también se que volvió mas tarde con alguien - digo en un murmuro, no se hasta cuanto conté, pero no me dormí lo suficientemente rápido, pude escuchar la risa de una chica. Y creo que eso fue lo ultimo que escuche antes de dormirme.
-. ¿Me has escuchado? - dice Louis ahora parado frente a mi, le miro desconcertada y Jev acaricia mi espalda.
-. Tienes tu ropa en la habitación de invitados, dúchate y si quieres nos vamos.
-. Debería hablar con Harry antes de irse - dice Louis mirándole.
-. No, ella no es quien tiene que hablar con el, es el quien tiene que hablar con ella. Ella no hizo nada malo.
-. Jev, no sabes ni la mitad de la historia, no puede opinar en esto - dice Louis cruzándose de brazos.
-. Tienes razón, no puedo opinar, pero ella si, es ella quien decidirá que hacer - ahora sus miradas se centran en mi, separo el taburete y bajo de el llevando mi plato al fregadero.
-. Voy a ducharme, y quitarme su ropa.
Escucho como murmuran algo a medida que subo las escaleras, pero lo ignoro.

Cojo un jeans algo desgastados y una camisa negra con botones. Me pongo mis Converse negras y salgo de la habitación con mi bolsa de ropa. Louis y yo habíamos planeado pasar un fin de semana los tres juntos, pero al parecer los planes se han torcido un poco.
Cuando me asomo por las escaleras dos miradas se posan en mi, y puedo escuchar su voz desde la cocina.
-. Cuando se despierte avisarme ¿Vale? - dice guardando una tableta de chocolate blanco y negro, se gira y les mira - ¿Me habéis escu... - le miro y el me mira, miro sus hombros tensos y siento un escalofrío recorrerme - Hola.
Termino de bajar las escaleras, el sonido de mis zapatos repiqueteándo con el suelo es lo único que se escucha.
-. ¿Te vas? - dice Harry mirándome de arriba a abajo.
-. Dado que esta no es mi casa, si, me voy.
-. Ibas a quedarte - protesta Louis.
Miro a Jev que se acerca a mi y coge mi bolsa.
-. Dijiste que no te molesto el beso - dice Harry poniéndose junto a Louis.
-. ¿Vas a comparar un beso con lo que paso ayer? - agacha la cabeza y suspira, comienzo a caminar hacia la puerta cuando su mano agarra mi muñeca. Le miro y suspiro.
-. Lo siento, enfádate si quieres, pero quédate, hablemos.
Tiro de mi muñeca haciendo que me suelte y me cruzo de brazos.
-. ¿Por que no llamas a la chica de ayer y le dices que se quede y hable contigo?
Harry me mira enarcando una ceja y una sonrisa cruza por su cara.
-. ¿Estas...celosa?
-. No, no estoy celosa - digo notando mis mejillas comenzar a calentarse, sacudo mi cabeza y le miro enfadada, pero esa sonrisa no desaparece - Estoy enfadada, porque uno, mi mejor amigo se pone borracho y quiere acostarse conmigo echándome en cara que me acosté con otro chico, dos te pones agresivo y tres, conduces borracho, imbécil.
Su sonrisa no desaparece y eso hace que me enfada a un mas.
«¿Sabes? Solo hay una forma de que deje de recordarte lo de Zayn. » Solo una.
Agarro furiosa la mano de Harry y me hago paso entre Jev y Louis tirando de su mano y subiendo las escaleras.
-. Lydia - dice Jev mirándome con la misma mirada que tienen Louis y Harry, confusión.
-. Dame 15 minutos 20 como mucho - digo sin dejar de arrastrar a Harry.
Abro la puerta de su habitación, y entro tirando de el, le hago pasar y cierro la puerta tras nosotros.
-. ¿Que haces?
-. Lo que tu querías anoche - digo mientras comienzo a desabotonar mi camisa. La sonrisa de Harry se esfuma, y parece desconcertado.
-. ¿Anoche?
-. ¿No querías que nos acostásemos?, Bien, hagámoslo, terminemos con esto de una vez - digo tirando mi camisa al suelo y acercándome a el.

{Narra Jev}
Tras estar algo mas de 15 minutos arriba, Lydia baja las escaleras, abotonando su camisa.
El me sonríe y yo me limito a volver a mirar a Lydia, ambos nos preguntamos si realmente lo han echo.
-. Vamonós - me dice andando a un paso apresurado.
Escucho un portazo y después unos pasos, Harry aparece con los pantalones que llevaba antes y despeinado.
-. Espera Lydia se te a olvidado algo - grita Harry bajando las escaleras, Lydia se gira y le mira, cuando llega junto a ella la sonríe.
-. ¿Que me he olvidado? - dice tocando sus bolsillos, Louis y yo miramos a Harry, quien no lleva nada en ninguna de las manos.
-. Te has olvidado de esto - dice agarrando su cara con ambas manos y besándola, Louis abre la boca, pero sus ojos muestran felicidad, yo me limito a observar.
Cuando Harry se separa de ella, retrocede un par de pasos sin dejar de sonreír. Lydia tiene un tono carmesí en su cara y sus manos están cerradas en dos puños.
-. Tu...eres...- parece contener las palabras, o atragantarse con ellas - Agh - dice dándose la vuelta y caminando hacia la puerta - Adiós Lou.
La sigo a un paso bastante rápido hasta mi moto, que sigue aparcada a unos pasos de la casa.
Voy a decir algo, pero se gira levantando un dedo y con los ojos cerrados.
-. Una sola palabra de esto, y juro que lo que te haga sera memorable - cierro la boca y asiento.
-. Captado - digo con una sonrisa, abre los ojos y lleva sus manos a ambos lados de su cabeza, suspira y vuelve a caminar.

Suspira contra mi espalda y yo suelto una leve risa.
-. ¿Que es tan gracioso?
-. Que desde que hemos salido has suspirado sobre mi espalda unas 20 veces.
-. Lo siento- dice volviendo a hacerlo, me río  y acelero un poco.
-. Una cosa que me pregunto ¿Tambien te vas a acostar conmigo, o tengo que esperar? - digo divertido.
-. Jayson - dice golpeando mi espalda.
-. Ay, solo preguntaba porque como te has acostado con ese amigo y ahora con Harry, no se, quizás vaya yo primero, o Louis - digo de nuevo sin evitar soltar una carcajada.
-. Ugh, dios, no digas esas cosas de Louis - dice removiéndose en la moto - Es como mi hermano mayor.
-. ¿Y yo? - digo con una sonrisa, no puedo evitar picarla.
-. Tu nunca, creo que me he cansado de chicos para los próximos...¿10 años?
-. ¿Solo? Yo pensaba que serian 20 - digo de nuevo divertido.
-. Creo que voy ha hacerme lesbiana - dice usando el mismo tono que yo.
-. Buena idea, yo me haré gay, podemos ser los amigos de la otra acera, incluso podríamos escribir un libro.
-.¿Como se llamaría?
-. Los invertidos - comienza a reír contra mi espalda y yo no puedo evitar sonreír de nuevo.



-. Nos vemos en el instituto - digo sonriéndola, besa de mi mejilla y se aleja caminando. Vuelvo a sonreír al fijarme en la forma de andar que tiene. Antes no andaba así, y se el porque ahora si lo hace -Lydia - la grito, se gira y me mira, sonrío y señalo sus piernas - La próxima vez, relaja la pelvis, podrás andar como una persona normal cuando termines - de nuevo su cara se tiñe de ese color carmesí y no puedo evitar reír.
-. Vas a tener que contarme algo muy vergonzoso para que no te haga sufrir por esto - me amenaza.
-. Lo haré - digo, y tras ello, arranco la moto.

Meto la llave en la cerradura, cuando una mano golpea mi cogote.
-. Joder Lazy - digo antes de girarme sabiendo que es mi hermana.
-. Jayson Erick Vane ¿Se puede saber donde has estado?, Mama estaba preocupada por ti, yo lo estaba.
-. Por ahí - digo girando la llave, entro dentro y me quedo el la puerta.
-. ¿No vas a dejarme pasar?
-. Este es mi refugio, aquí solo entro yo - digo mirando el pequeño local que era antiguamente de mi padre.
-. Hazme un favor, la próxima vez llama, no creo que te cueste tanto hacer una llamadita.
-. Hazme un favor tu a mi - digo sonriendo - Dile a Liam, que te eche un buen polvo de una vez a ver si a si dejas de estar tan amargada - su boca se abre y yo cierro la puerta en su cara.
Suspiro tirándome encima de la cama improvisada que esta en una de las esquinas.
Cierro mis ojos preparado para echar una cabezadita, cuando mi movil vibra.

Nuevo Mensaje.
Pelea, 19:30, Club de Rugby, carretera de Sheffield.
Alan.

Así de directo era Alan, te daba una hora y el lugar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y EL COMENTARIO DESTACADO EEEEEEEEEEEEES *redoble de tambores* PURURURURUURURURURURUURURURURURURUURURU ESTE:










6 comentarios:

  1. Yeiii ¡¡¡¡escogiste mi comentario!!!! ta ta tararara ta tara CIRCUS ta ta tararara AFRO CIRCUS AFRO CIRCUS ok ya, ahora pasemos a temas de "adultos" AMO A JEV team jev forever....na MENTIRA amo a Harry y a Zayn y Louis y ok creo que quedo claro que amo a todo el mundo (la verdad no) amo tu novela tienes que subir YAAAA que no ves que una vive de eso? hahaha te quiero amo la novela y YA TAN TAN

    Pixtapy.xx
    PD. cambie el nombre de usuario y la imagen jijiji Loves º*º

    ResponderEliminar
  2. anfnbswkfsna muero, sube prontito cielo que me encanta tu novela sigue asi de...¿GUAY?jajajja

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo, en la pestaña de yo, dices que no eres nada linda o guapa como se diga alli jajaja.
    Soy un chico, y dejame decir que eres re linda, si yo te conociese, saldria contigo, por el simple hecho de ser tan divertida como pareces.
    Y lo segundo TEAM JEV, la reparte el weon.
    Se despide, el directioner boy.

    ResponderEliminar
  4. EH EH EHHH yo soy Carrot Girl que qeeedeee clarisimo.Por cierto lydia,eres guapisima y si fuera un chico,saldria cntigo.Sigo pensando en hacerme lesvi....(Es coña jeje)

    ResponderEliminar
  5. que!?puf yo quiero a Harry y lydia juntos:(son tas monoos, pero no me creo que lo hayan hecho!tenia que ser bonito entre ellos no asi!! y no entiendo el comentario de jev de:"La próxima vez, relaja la pelvis, podrás andar como una persona normal cuando termines"? y que es eso de pelea! a ya sabia que jev tenia algo raro:$ sube pronto(:es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jev le dice eso al ver que Lydia anda raro (supuestamente porque Harry la a echo daño) Y por eso le dice que relaje la pelvis, porque así le dolería menos.

      Eliminar