jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 29

{2 semanas después, Narra Lydia}

Camino de vuelta a casa, son algo mas de las 7, y como siempre, no hay casi nadie en la calle, hace frió y mis mejillas están coloradas.
Paso por delante de una tienda de discos y me paro en la puerta mirando el anuncio publicitario.

COLDPLAY.
ESTADIO OLÍMPICO DE LONDRES.
MENOS DE 1 MES.
ENTRADAS AGOTADAS.

Y de esas entradas yo tengo una, para ir a verlos con mi mejor amigo, ya queda poco, algo menos de tres semanas, y quiero que llegue ya.
Continuo caminando hacia la parada de autobús cuando mi móvil vibra.
Lo busco en mi pantalón trasero viendo que tengo un nuevo mensaje.

Mira detrás de ti.
Hoy a las 19:28.

Me giro encontrándome con tres ojos azules, me rio y niego con la cabeza.
-.¿Que se supone que haceis vosotros tres aqui? - digo mientras Niall me abraza.
-. Venir a verte.
-. ¿Donde ibas? - dice Louis besando mi cabeza.
-. A casa - digo mientras abrazo a Christina.
-. Pues llama a tu padre y diles que llegaras mas tarde, vamos a tomar un cafe, hace mucho que no nos vemos.
-. ¿Un cafe?¿A las 7? - digo sacando el movil y mandandole un mensaje a Liam diciendole que me cubra.
-. Si, tenemos que hablar de muchas cosas, hace como mil años que no nos vemos.
Me rio ante esa exageracion y comienzo a caminar juntno a ellos, me cuentan que Abbie a vuelto, pero ahora mismo, ella me da igual, Louis mencion a Austin como un niñato pelirrojo de pecas, meintras que Niall lo describe como el clon de Ron Weasley. Me rio ante esas dos descripciones y Christina me cuenta la escenita que hicieron mi prima y Louis en el instituto.

-. Y bien....¿Que tal con Harry? - dice Louis levantando una ceja, suspiro y miro a los tres, intento buscar un cambio de tema pero antes de poder decir nada Louis me interrumpe - Pequeña Lydia, no te escapes de este tema ¿Sois amigos o que?
-. Si - respondo escuetamente, no quiero hablar sobre el.
Miro mi cafe y bebo un sorbo cuando el carraspeo de alguien hace que levante la mirada del liquido marron.
Miro a Louis que no parece sorprendido al igual que Niall y Christina, genial una encerrona, una puta encerrona.
-. Hola - murmura, miro a Louis asesinandole con la mirada, y despues mi cafe. Agarro la taza y bebo todo lo que queda de un sorbo dejando la taza sobre la mesa con un ligero golpe.
-. Adios - murmuro levantandome y pasando por su lado, le escucho suspira y unos murmuros tras de mi, la campana suena al salir por la puerta y cuando estoy a unos poco pasos de la cafeteria suena otra vez.
-. Lydia - grita tras de mi, lo ignoro y acelero mi paso - Por favor, hablemos.
-. Que te den Zayn - grito enseñandole mi dedo corazon levantando.
Tras apenas unos segundos le escucho caminar a mi lado.
-. Pierdete por ahi Zayn.
-. Por favor, dejame hablar contigo.
-. No.
-. Lydia...
-. No - le interrumpo.
-. Por favor..
-. Desaparece.
-. Eres una cabezota.
-.Muerete - digo entre dientes le escucho suspirar, y deja de caminar a mi lado.
Al cabo de caminar unos pasos escucho el claxon de un coche acompañado de un ''Apartate gilipollas''.
Me giro y veo a Zayn en mitad de la carretera, con las manos metidas en los bolsillos, camino hasta el y suspiro exasperada.
-. ¿Eres imbecil? - Le grito.
-. Estoy intentando hacer que me maten ¿Quieres que muera no?
-. Zayn es una estupida forma de hablar, sal de ahi.
-. No.
-.¡Malik!
-. ¡¿Hablaras conmigo?!
-.. ¡Zayn sal de la puta carretera!
-. ¡Dilo! - dice mirandome.
-. ¡Hablare contigo pero sal de ahi imbecil! - Zayn mira a ambos lados y depsues corre a mi lado, cuando llega se pasa la mano por la nuca y me mira con un pequeña sonrisa de lado.
El golpe de mi mano contra su cara suena fuerte y doloroso, Zayn quita la sonrisa y se lleva la mano a la zona afectada me mira con el ceño fruncido, algo molesto por ese bofeton.
-. Agresiva.
-. Suicida.
-. Hice lo que querias.
-. Tambien te dije que desaparecieses y no lo hiciste. - el pone sus ojos en blanco y suspira - ¿Es asi como vas a tratar de llamar mi atencion? ¿Convirtiendose en un imbecil, que se pone en mitad de la calle para que un coche le atropelle?
-. Si consigo hablar contigo asi, si.
-. Tienes 10 minutos - digo cruzandome de brazos.
-. ¿Solo 10 minutos?
-. No ahora son 9 minutos con 58 segundos...57...56...
-. Esta bien, esta bien...

-
Me mira y despues mira su reloj, se levanta de la acera en la que llevamos sentados y suspira.
-. Ya han pasado 10 minutos ¿Vas a perdonarme? - dice tendiendome su mano para ayudarme a levantar.
-. Han pasado 10 minutos hace mucho Zayn - digo mirandole, miro al frente y suspiro - Quieres que te perdone, pero sigues mintiendo - Digo levantandome sin coger su mano.
-. No he...
-. Quizas no mientas, solo omites una parte de la historia - mira al suelo y suspira - Estas perdonado - digo girando sobre mis talones y caminando.
-. ¿Somos amigos? - dice gritando detras de mi, me paro y le miro.
-. Que te perdone no significa que seamos amigos.
-. No lo entiendo.
-. Es facil, cuando puedas contarme toda la historia, confiare en ti, entonces, tendras tu oportunidad, tu ultima oportunidad para ser amigos.

-. Ya estoy en casa - digo cerrando tras de mi la puerta, cuando me giro me encuentro a mi padre, mirandome, enfadado.
Genial.
-. ¿Donde te habias metido? ¿Donde se supone que estabas? Te dije que no llegases mas tarde de las 8, y son casi las nueves.
-. Le dije a Liam que...
-. ¿Le dijiste a Liam que? ¿Que te cubriese? Tu hermano no esta para cubrirte cuando a ti te apetezca llegar tarde a casa.
-. Pero papa...
-. Tu hermano, no esta en casa, ¿Sabes lo preocupado que estaba? En vez de llamar a tu hermano podrias llamarme a mi, a tu padre.
-. Lo siento - digo quitandome la cazadora vaquera y colgandola en el perchero, miro a mi padre que me mira enfadado, señala la cocina y deja salir aire por su nariz.
-. Cena y vete a la cama.
Cuando entro a la cocina me encuentro con Karen, deja un plato sobre la mesa y me mira, sonrie levemente y yo suelto aire por la nariz intentando reprimer las ganas de golpear algo.
-. No te enfades Lydia, ya sabes como es tu padre.
-. No en realidad no lo se, al menos, no le recordaba tan...
-. ¿Tan?
-. Irritante, sobreprotector, obseso del control, y me quedo corta con eso - digo comenzando a comer lo que parece pure de patatas.
Karen besa mi cabeza y sonrie.
-. Dale tiempo, no sabe lo que es vivir con un adolescente.
-. Si, tiempo..

{Narra Lazy}
-. No te asuste - digo a Liam girando la llave.
-. ¿Por que iba a asustarme?
-. Nos conocemos bastante y sabes que soy un poco...
-. ¿Expontanea? ¿Loca? ¿Hiperactiva? - pongo mis ojos en blanco y asiento.
-. Mi familia es todo eso, multiplicado por 10
-. ¿Hablas en serio?
-. Si - digo riendo, empujo la puerta y dejo pasar a Liam - Ya estoy en casa - grito entrando en casa.
-. Lazy, Lazy esta en casa- gritan Tom y Tess, escucho como sus rapidas pisadas, aparecen girando la esquina del pasillo, corren hacia mi llegando a mis pies, y abrazandome.
-. Hola chicos - digo alboratando ambas cabezas.
-. Hola Lazy - dice mi madres saliendo de la cocina  y limpiando sus manos en el pequeño delantal que adorna su falda - ¿Quien es? - dice mi madre mirando con una sonrisa a Liam.
Tom y Tess se separan de mi, y mirando a Liam ambos girando la cabeza.
-. Este es Liam - digo tocando su hombros - Liam, mi familia, Tom y Tess son los gemelos de 8 años, mi madre - digo mientras busco con la mirada a mi otro hermano, y le veo bajando por las escaleras, con su gorro de lana, y sus cascos, siempre en su mundo - Y Jev mi hermano pequeño.
-. Encantado - dice Liam sonriendo, miro a Jev que le dirige una mirada, coloca sus cascos en sus orejas y vuelve a subir las escaleras.
-.Jayson - grita mi madre siguiendo a mi hermano.
-. ¿Te gustan los superheroes? - escucho decir a Tom.
-. ¿Y las princesas? - dice Tess tirando del pantalon de Liam.
-. Chicos, dejarle empaz, y venir a cenar vamos - les grita mi madre, Tess y Tom se dan la vuelta y corren hacia la cocina, mi madre nos mira a Liam y a mi y sonrie - ¿Te quedaras a cenar?
-. Si mama, se queda a cenar, venga vamos - digo tirando de su brazo y subiendo las escaleras.

-. Tu hermano parece tan...distinto a vosotros.
-. Lo es, no se parece a ninguno de nosotros, es totalmente distinto.
-.¿A quien se parece?
-. A mi padre, todo de el es de mi padre, sus ojos, su pelo, su tono de piel, incluso su personalidad, es la viva imagen de mi padre.
-. ¿Murio? - dice Liam en un tono suave.
-. Ajá
-. Parece que conocias muy bien a tu padre.
-. Y lo conocia, murio cuando yo tenia 9 años, Jev apenas tenia 8, y los gemelos tenian unos pocos meses supongo que soy la que mas llego a conocerlo , aunque, la verdad, creo que mi padre y Jev tenian un vinculo que jamas yo he tenido con mi padre, y lo envidio.
-. ¿Por que tendrias que envidiarlo?
-. Por ser como el, por parecerse en tantas cosas a el, por estar mas unido a el, a pesar de conocerle menos. Era tan frustrante intentar estar con mi padre, el y Jev no tenian una relaccion padre e hijo, eran como hermanos, como mejores amigos, siempre juntos.
-. Debio ser frustrante - dice Liam haciendo un gesto con la boca, sonrio y asiento encogiendome de hombros.
-. Lo era, pero bueno, aprendi a asumir que el, siempre seria su favorito.
Alguien llama a mi puerta, Liam y yo dirigimos una mirada a la puerta y mi madre asoma la cabeza por ella.
-. Chicos, la cena ya esta lista.

-.Bueno, nos veremos otro dia - digo dando un abrazo a Liam.
-. Oh dios - le escucho murmurar en mi oido.
-. ¿Que?
-. Mi hermana, me mando un mensaje diciendome que la cubriese, se me ha olvidado, mierda - me rio ante ese taco, jamas habia escuchado decir una palabrota a Liam, y era divertido - Lazy no tiene gracia, su padre va a matarla.
-. ¿Tan pequeña es? - digo levantando una ceja.
-. Tiene dieciocho, pero su padre la trata como si tubiese 16.
-. Oye..¿Podrias hacerme un favor?
{Mas tarde, Narra Liam}
Entro en casa sin hacer demasiado ruido, y dejo mi abrigo en la entrada.
Subo las escaleras y camino hacia la habitacion de Lydia, puedo ver desde el pasillo un luz filtrarse, pero segun mis pasos se acercan esa luz se apaga.
Toco la puerta y entro.
-. Lydia - susurro, algo se mueve y un cojin me da en la cara - Se me olvido cubrirte lo siento ¿Puedo pasar?
La luz se enciende, me mira y me hace un gesto para que entre.
Me acerco hasta su cama, y miro el libro que hay sobre ella.
-. ¿Leias? - asiente - Se que ahora mismo no estoy en condiciones de perdir favores, pero, tambien sera bueno para ti.
-. Liam al grano.
-. Hay un chico que va a tu instituto, se llama Jev, solo tiene un año menos que tu, es un poco raro.
-. Se quien es, me han hablado de el.
-. No tiene muchos amigos.
-. ¿Y?
-. ¿Te harias amiga de el? - pone los ojos en blanco y se tumba en la cama dandome la espalda, la escucho murmurar algo y despues soltar un suspiro.
-. ¿Y quien pide el favor, tu, o tu amiguita la rubia?
-. Lydia, por favor.
-. Esta bien, pero ahora dejame dormir, y apaga la luz.
Sonrio y beso su cabeza, me levanto y camino hacis su puerta, la miro desde alli , y la cama parece demasiado grande y vacia para ella sola.
-. Gracias, eres la mejor.
-. Lo se. - dice riendo.

{Narra Lydia, A la mañana siguiente}
Aliso la falda de mi uniforme y me miro, sin duda este uniforme es mas soso que el del otro instituto.
Bajo las escaleras encontrandome con Liam.
-. Recuerda lo del chico.
Asiento y cuando comienzo a salir por la puerta mi padre me llama.
-. ¿No desayunas?
-. Tengo prisa - digo saliendo sin apenas dirigirle una mirada.
En realidad, no quiero desayunar en casa, no quiero verle.

Miro tras el cristal de la pasteleria, ese chico del que me ha hablado mi hermano sale de su casa. Pago la palmera de chocolate y salgo.

Corro hacia ese chico solitario  y me pongo a su lado, me mira y quita uno de los cascos que ya se ha puesto.
-. ¿Que? - dice en un tono borde.
Muerdo mi palmera de chocolate y me encojo de hombros.
-. ¿Que de que?
-. ¿Que quieres? ¿Para algo habras venido hasta mi lado?
-. ¿Siempre tienes que ser tan borde?
-.¿Y tu siempre tienes que ser tan niñata pija pesada? - dice mirandome de arriba a abajo, noto mis mejillas acalorarse y comienzo a caminar mas rapido, imbecil, estupido, niñato, a la mierda con el favor de Liam. Con razon nadie se acerca a el. Si yo hubiese sabido lo borde que era tan poco lo hubiese echo.
De nuevo estamos a la misma altura, pero mas alejados el uno del otro, camino con la cabeza alta, y el como si nada. Lleva ambas manos metidas en sus bolsillos y mira al suelo, aparto mi vista de el y la vuelvo al frente.
Ahora noto su mirada sobre mi, pero no me digno a mirarle,muerdo de nuevo mi palmera y bufo.
-. Todavia no me has dicho que querias - dice haciendo que le mire.
-. Hacerte compañia, no parece que tengas muchos amigos.
-. Si no tengo amigos, cosa que tengo, no es tu problema, metete en tus propios asuntos.
-. No se ni porque me he molestado en hablarte, ya me advirtieron como eras - digo volviendo ha acelerar mi paso.
Siento el calor en mi muñeca y mi cuerpo se estremece, giro mi cabeza encontrandome con sus ojos, esos ojos azules que no se parecen a los de nadie que conozca, ni Louis ni Abbie, ni Niall o Christina.
-. ¿Quien te ha dicho eso?
-. Todos. - digo seria, suspira y suelta mi muñeca, pasa una mano por su nuca y mira el suelo - Siento haber sido tan borde - dice en un murmuro que casi no se puede ni entender, sonrio y asiento.
-. Me vale - digo mirandole, se encoje de hombros y sigue caminando.
-. ¿Que mas te dijeron de mi? - dice mientras le alcanzo.
-. Que eres raro.
-. En ese caso, no entiendo porque te acercaste a mi lo mas minimo.
-. Me gusta lo raro - digo sonriendo.
-. Soy Jev - Lo se.
-. Lydia - digo ofreciendole la mitad de mi palmera, la mira y la coje mordiendola - ¿Jev es un..
-. Apodo.
-. ¿Como te llamas en verdad?
-. Solo llamame Jev, la gente que me conoce me llama asi - asiento.
-. ¿Que escuchas? - digo cuando veo que va a colocarse de nuevo el casco.
-. ¿Siempre eres tan preguntona? - dice haciendo que de nuevo mis mejillas se acaloren, asiento algo avergonzada.
-. Solo...intento conocerte.
-. Toma - dice dandome un casco - Si sabes quienes son quizas te deje comer conmi..
-. All time Low - digo sonriendole - Es mi cancion favorita de este grupo - su boca se entre abre mientras yo tarareo en bajo la cancion, le devuelvo el casco y comienzo a caminar por mi cuenta giro mi cabeza y le sonrio - Me debes una comida - Lydia 1, chico solitario 0.
Vuelvo la vista al frente y veo a algunos de los chicos de mi clase, corro hacia ellos y todos me saludan. En esta ciudad parece conocerme casi todo el mundo, supongo que ser la hija de Will Stuart tiene algo que ver.
-. Hey, ¿Que hacias hablando con el bicho raro? - dice uno de los chicos del grupo.
Miro levemente a Jev, ¿Por que le llaman chico raro? A mi me parece normal, solo un poco callado.
-. Es, agradable.
-. No te juntes con el Lydia, o todos dejaran de hablarte - suspiro y pongo mis ojos en blanco.
-. Que lo hagan, no tengo mucho que perder - todos me miran, como si lo que acabase de decir fuese algo de otro mundo. Odio esta ciudad, odio el instituto, odio a sus alumnos, odio a los profesores. Odio todo lo que tenga que ver con Chesterfield.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7 comentarios y subo el siguiente.

10 comentarios:

  1. Lydia te voy a matar me has tenido con la intriga 2 semanas esto no te lo perdono...¿de donde sacas tantas ideas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi peluche Simba...El es el verdadero escritor :(((((

      Eliminar
  2. Puffff ps yo lo necesito ya asiq a comentar to cristo vengaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Necesito YA el siguiente, tu novela es como asdfghjklññ y me encanta que ahora se intente juntar con ese chico, aunque sea por Liam... Bueno, de igual.
    Intenta subir pronto el siguiente.
    Por qué la gente no comenta??! Por quééé?? *tono de película dramática*
    Adioooos :33

    ResponderEliminar
  4. holaaaa enana como no subaaass,me suicido.Asique ,coño comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela:)

    PD: ¿La cancion "All Time Low" es la de The Wanted? Solo por curiosidad.

    Lau xx

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios!!! Te mato si no sigues pronto!! Porfavor???? Te adoroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sueb sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube jejeje....
    NO ME DEJES CON LA INTRIGA
    Love u Aru

    ResponderEliminar