domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 27

{Narra Louis}
Espero con el motor encendido en las puertas del instituto ¿Donde se ha metido Lydia?
Salgo del coche y entro al instituto, me cruzo con algunos chicos de su clase y les pregunto por ella. No ha ido a clase después del recreo.
Genial, ha hecho novillos.
Escucho como alguien cierra de un portazo una puerta tras de mí, me giro y veo a Zayn, lleva dos mochilas.
-. ¡Eh Zayn! - le grito acercándome a él - ¿Sabes donde se ha metido Lydia?
-. No, tan si quiera ha pasado por clase a coger su mochila - dice mirando la mochila de marca Converse de Lydia - Voy a llevársela - dice con un tono algo apagado.
-. ¿Ha pasado algo después de irme? - mira a los lados, parece buscar algo para cambiar de tema, golpeo su hombro levemente y él me mira - Habla Malik.
-. No puedo decírtelo.
-. ¿Sobre quién es?
-. Si te lo digo no me dejaras hasta que te de todos los detalles.
-. Está bien, es de Lydia ¿Que ha pasado? - Zayn abre levemente su boca al acertar en la persona, y por lo que parece creo que no es bueno.
-. No puedo.
-. Zayn - le amenazo.
-. Me pegaras, no puedo.
Le miro y sonrió.
-. Zayn, tienes dos opciones. Una te pego me lo cuentas y vuelvo a pegarte o dos, me lo cuentas y quizás no te pegue.
-. Louis..
-. Habla - le ordeno.
{Narra Abbie}
-. ¡Vamos Austin! - le grito divertida, mientras veo como carga con un par de maletas.
-. Abbie, esto pesa, iría mas rápido si me ayudases ¿Sabes? - giro y miro mi casa, al fin de vuelta a Holmes Chapel. Lo había echado de menos.

Entro en casa y observo todo, sigue igual que cuando me fui. Todavía tengo que ir a visitar a mi prima. Cuando vea a Austin se le pasaran todas las penas, aunque no estoy segura de hacer se encuentren, a Austin le gustaba ella, y que el cambie de sentimientos al verla,  es algo, que odiaría.
-. ¿Cuando vamos a ir a ver a tu prima?
-. ¿Por qué tanta prisa?
-. Hace casi 6 años que no la veo, simplemente tengo ganas de verla y reírme de ella como hacíamos antes de que me mudase.
-. No sé si está en su casa, quizás este con Harry, o Niall, o...Louis.
-.¡¿Harry?! ¿El de los rizos?¿El que iba conmigo al colegio?
-. Si ese - digo con poco entusiasmo,
-. ¿Quienes son Louis y Niall?
-. Unos amigos - digo de nuevo sin entusiasmo  ¿Tenemos que hablar de esto?
-. Y..
-.Austin - le interrumpo mirando sus ojos ansiosos por  hablar de la vida de mi primita - No me apetece hablar, estoy cansada han sido casi dos días de vuelo. Y hablar de mi prima no es algo que me haga precisamente ilusión, mañana podrás preguntarle todo eso a ella.
Austin asiente y yo subo a mi habitación a descansar, o al menos intentarlo.
Me doy una ducha intentando deshacerme de esta sensación, pero no es algo que un par de gotas de agua quiten.
Me siento sucia, mal, una...una guarra.
He dejado a Louis y me he ido con Austin,  demostrándole a Lydia lo que siempre dice. Correr a Austin siempre es mi mejor opción para olvidar todo.
Australia y el son la combinación perfecta para hacerme viajar a otro planeta olvidándome de todos, de mis amigos, de mi familia, de mi ex novio.
Salgo de la ducha y me envuelvo en mi albornoz, mirándome en el espejo me doy cuenta de que mi pelo está más claro debido al constante sol de Australia.

Me hundo entre mis sabanas y respiro, notando pesadez y algo de angustia.
Lydia va a odiarme. Harry va a odiarme. Todos lo harán.
¿Quien no lo haría en su sano juicio? La opción fácil siempre tiene consecuencias.

{A la mañana siguiente}
Aparco enfrente de la casa de mi prima, y por el aspecto pare seguir durmiendo.
Salgo del coche y me acerco junto a Austin a la puerta, llamo durante un par de veces, pero nadie contesta.
-. ¿No está? - dice Austin a mi lado.
-. No lo sé - digo mirando atraves de una de las ventanas,  hay muebles y cuadros, incluso algunas fotos, y libros - Voy a llamar a una amiga, espera aquí - digo acercándome a mi coche y buscando el móvil en mi bolso.

-. ¿Como que se ha ido? ¿Ir adonde? - pregunto algo alterada.
-. A Chesterfield con su padre, quizás si tú no te hubieses marchado dejándola sola no se hubiese ido - dice  Christina en un tono enfadado.
-. ¿Sabes cuándo se fue? - digo ignorando ese tono.
-. Ayer fue a clase, así que supongo que hoy.
-. Genial.
-. Harry estuvo ayer con ella pregúntale a él, yo no sé mas.
-. ¿Donde vivía?
-. 11 casas más abajo, aunque no sé si deberías ir.
-. Ni yo.
Harry ya estará enterado de la separación de Louis y yo. O supongo que de los motivos, y los comentarios que hice sobre él, dejan mucho que desear.
-. En ese caso vuelve a Australia, con tu novio - dice apuntillando ese "novio".
-. Vamos Christina, somos amigas, tendrías que entenderme.
-. Y te entendía Abbie, lo hacía, hasta saber que te fuiste con ese chico, y no me digas que no habéis echo nada, porque lo es todo.
-. Sé que no estuvo bien pero..
 -. Pero nada, no te juzgo por irte con ese chico, te juzgo por irte sin tan si quiera avisar, o ir a ver como esta Lydia, que por cierto es tu prima.
-. Lo sé...- miro a Austin, que se sienta en las escaleras del porche, está impaciente y aburrido. Dejo escapar un suspiro y miro calle abajo - Tengo que dejarte, ya nos veremos.
Cuelgo y dirijo una mirada a Austin.
-. Vámonos, tengo conseguir la dirección de donde vive ahora Lydia.
{Narra Louis}
Permanezco sentado junto a Niall en el salón de Harry. Su madre nos ha dicho que no ha dormido esta noche en casa. Que simplemente llamo diciendo que mañana volvería a casa. Esta algo preocupada. Y se acerca la hora de ir al instituto, ya hemos faltado a dos clases, y siendo el segundo día no está bien.
La puerta suena y Anne sale de la cocina y va a la puerta. Escucho esa suave voz que pregunta por Harry. Miro a Niall, también la ha reconocido me levanto inquieto y0 dispuesto a salir pero cuando me levanto me encuentro con su mirada y la de Anne.
-. Tengo que irme - digo mirando a Anne, me mira algo triste y asiente, ignoro su presencia y paso por su lado serio, sin expresar nada. Hasta que veo a un chico, un chico de la edad de Niall y Zayn.
Mi respiración se corta por un momento, y solo cuando puedo salir respiro nuevamente.

Miro a Zayn al otro lado del recinto, está solo en una mesa haciendo algo con su móvil, camino hacia él, y me siento a su lado. Levanta la mirada preguntándose que hago.
-. ¿Qué?
-. ¿Vas a seguir hablándome? - Asiento desaflojando mi corbata y el frunce el ceño - ¿Y el rodillazo en la pelotas de ayer?
-. Para que aprendas a pensar con la cabeza, y no con la polla.
-. ¿Y el codazo en las costillas?
-. Eso por acostarte con ella.
-. Pero.. - Dice abriendo la boca para protestar cuando de nuevo la cierra - Esta bien...me lo merezco.
-. Da gracias de que fui yo y no Harry, si no te aseguro que estarías en el hospital.
Zayn hace una mueca y baja la mirada hacia su móvil.
-. ¿Sabes donde vive ahora..
-. Zayn, no creo que debas acercarte a ella, dudo que ella te hable.
-. Tengo que intentarlo.
-.  Chesterfield, una calle al lado de un club de golf, Bryn Lea, creo que era.
-. Gracias - dice sonriéndome.
-. Ni se te ocurra decir que te la he dado yo.
-. Lo prometo… ¿Y Harry?
-. No ha vuelto desde ayer, supongo que estará con ella.
-. Ya…
-. ¿A que no sabéis quien me ha llamado? – Dice Christina llegando y apoyando sus manos en jarra – Abbie.
-. ¿Tu le has dicho que vaya donde Harry? – digo mirándola, hace una mueca y asiente.
- Buscaba a Lydia, y yo no se me la dirección de memoria.
-. ¿Os ha dado la dirección a todos? – dice Zayn, Christina le mira dulcemente y asiente.
-. Genial, mirar quien viene por ahí – digo poniendo un gesto de asco.
-. Hola chicos.
-. Abbie – responden Christina y Zayn.
-. Hola Louis.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIL PRTDONES POR NO HABER SUBIDO ANTES, HE ESTADO CON EL ORDENADOR ESTROPEADO, Y NO PODIA ESCRIBIR NADA.

6 comentarios:

  1. Esta bien, pero esta vez no te lo perdono me has tenido con la intriga casi me muero con todas las preguntas sin resolver. Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. dios, cada vez lo dejas con mas intriga, esto no puede ser no venga sube el siguiente por fi por fipor fi que ya no aguantooo
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo una nove, pasate si quieres :)
      http://yourhandsfitinmine1d.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. sube pronto que me mueroooo *-* asdfghjkl aaaaaahhhhh sube que me dejas en el suelo muertaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante chula pero me dehas con la intrigaaa asdfghklj *-* tienes twitter?

    ResponderEliminar