martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 26

Entro en el instituto y doy una vuelta buscando a Lydia.

-. Eh Harry - escucho gritar a mis espaldas, me giro y veo a Niall venir hacia mí - ¿Dónde has estado las tres primeras horas? Lydia dice que no has ido a clases.
-. ¿Dónde está? - digo y noto como mi voz suena cortante, Niall me mira confuso no entiende lo que me pasa, aunque es bastante obvio, «Brote de celos.» No, ira.
-. E-estaba con Louis y Zayn en la pista de baloncesto.
Los músculos de mi mandíbula se tensan, asiento y comienzo a andar hacia allí.
Veo a  Louis sentado en una de las mesas del merendero, está sobre la mesa parece que espera a alguien.
Lleno mis pulmones de aire según me acerco, me paro enfrente a ellos y miro a Louis primero.
-. ¿Tú lo sabias? - le digo enfadado
-. ¿Qué? - dice mirándome sin entender
-. ¿Y Zayn?
-. Harry...- dice Louis poniendose de pie y agarrando mi hombro, le miro.
-. ¿Lo sabias, verdad? - Louis agacha la cabeza, me deshago de su agarra y el vuelve a mirarme - Menuda mierda de mejor amigo estas echo.
-. ¡¿Que querías que hiciera?! Ambos sois mis mejores amigos, además, las cosas ya están suficientemente mal, como para haberlas empeorado por mi culpa - dice alzando su voz.
-. ¡Debías habérmelo dicho! - digo con su mismo tono
-. ¡¿Es que acaso te importa?!
-. Sí.
-. Pues no debería importarte, al menos no le importaba a ella mientras te tirabas a medio Holmes Chapel.
-. Sabes que no es lo mismo.
-. ¿Por qué? ¿Porque la quieres? - dice con una amarga sonrisa, le miro, parece que nada le importe ahora, que nada de lo que diga pueda hacerle el menor daño - ¿Y qué, que la quieras Harry? ¿Acaso por ello no puede estar con nadie? ¿No puede besar a nadie? ¿Acaso serás tan egoísta como para decirla, si yo no te tengo nadie te tiene?
-.Zayn no.
-.Zayn no, George no, el próximo chico tampoco, y siguiente tampoco ¡¿Cuándo si?! - Un circulo de personas nos rodea, le miro abriendo mi boca para decir algo, cuando sus palabras se adelantan- A claro, cuando te enamores de otra persona, hasta entonces ella debe fingir que todo está bien, que no me importa nada, ¿Sabes qué? Ya me he cansado de eso. No está bien, nada está bien, todas esas veces que me obligabas a cubrirte delante de ella, ella sonreía y se hacia la tonta, aunque supiese la verdad. No está bien Harry, no es justo, cuando ella se enamore de ti, tú la dejaras, la dejaras porque te has aburrido, he iras de nuevo a jugar con ella. No voy a ser cómplice de ello, no esta vez - dice severo, comienza a caminar.
Me giro y le miro, sus manos se cierran en dos puños, miro por encima de su hombro, Zayn.
Mi corazón se acelera, y antes de darme cuenta camino hacia el con mi mano derecha cerrada.
Zayn permanece inmóvil allí, mirándome, esperando algo.
Miro a Zayn, las ganas de partirle la cara no han desaparecido, «No vas a conseguir nada con ello.» Si, desahogarme.
-. Déjala en paz.
-.Suéltame Malik.
-. Aléjate de ella, ¿Me has entendido? - sonrío.
-. ¿Acaso tienes miedo de que ella me perdone y se olvide de ti? -los ojos de Zayn se abren, diana - ¿De verdad crees que tu podrías sustituirme?
-. Nunca he intentado sustituirte, eres tú el que ve tu sustituto en todos los chicos que se le acercan ¿Tan mal amigo eres como para que te quiera cambiar con el primero que pase? - le miro, el sudor frio cae por mi espalda haciendo que un escalofrío me recorra todo el cuerpo.
-. Tu nunca vas a ser yo, pase lo que pase, este con quien este, yo siempre voy a ser su mejor amigo - digo comenzando a caminar hacia el interior del gimnasio.
Escucho los pasos de Zayn alejarse, victoria.
-. Tienes razón, yo nunca voy a ser tú, de serlo, ella no se hubiese acostado conmigo - dice, mis pies se paran, y sin girarme puedo notar una sonrisa en esa perfecta cara.
Me giro, y le veo sentado en la mesa en la que estaban antes Lydia y Louis, sentado de la misma forma que ellos. Camino hacia él y me paro a unos metros.
-. ¿Qué has dicho?
-. ¿Acaso ahora también eres sordo? - la gente se ríe, mis manos se cierran y noto como mis latidos comienzan a acelerarse - ¿Sabes? Nos lo pasamos realmente bien, no la había visto sonreír tanto en todo lo que llevo con ella - esas palabras se clavan en mí como puñales, como flechas, atravesando y llevándose todo con ellas - ¿Y adivina qué? Fue ella quien me lo pidió. Me lo pidió porque yo no soy tu, como tú has dicho Harry.
Eres hombre muerto Malik.

Mis manos agarran su camisa con fuerza, haciendo que mis nudillos estén blancos, y su camisa se arrugue bajo mis manos. Miro su cara, buscando algún signo de miedo, pero no hay nada, es más, parece que quiere que lo haga. ¿Por qué?
-. Hazlo Harry, pégame por ser el primero, por ser el que le quito la virginidad a tu pequeña - dice en un susurro con un tono bastante irónico. Miro sus ojos, y veo ese odio, ese odio hacia mí. Todo encaja.
-. ¿Todo esto es por mí?
-. Parece que lo has pillado.
-. Todo esto, solo por hacerme daño a mí, ¿Jugabas con ella, solo para dañarme a mí? - digo mirando sus ojos, si, lo hacía, pero no contaba con que ella no iba a ser un simple juego, le suelto - ¿No habías contado con eso no Zayn? - sus ojos vuelven a abrirse, he dado en el clavo. Suelto su agarre y palmeo su hombro - Vive con ello.
-. No sé si te das cuenta de que yo sigo con ella, y tú no.
-. No por mucho tiempo, yo mismo se lo diré, yo mismo vendré a patearte el culo, después de ver como ella  te dice lo mucho que te odia - digo sonriendo, la cara de Zayn parece angustiada.
-. ¿Es verdad? - escucho decir, giro mi cabeza hacia la izquierda, encontrándome a Lydia, lleva un bocadillo y una botella de agua en sus manos - ¿Un juego? - dice mirando a Zayn.
-. Lydia...
-. Confié en ti Zayn, eras mi amigo, te perdone, y tú... - la miro, se acerca a el y le da el bocadillo y la botella - Atragantate con ello.
-. Iba a decírtelo, pero Maddison...
-. Maddison, Maddison, Maddison, siempre Maddison, ¿Sabéis? - Dice mirándonos esta vez a los dos - Me alegro de irme de Holmes Chapel - dice girándose y comenzando a caminar a un paso despreocupado.
¿Se va? ¿Ya? ¿Tan pronto?
Mi cabeza tarda en reaccionar, y para cuando lo hago, ya está bastante lejos, Zayn está a mi lado, mira el bocadillo y el agua.
Corro hacia ella y agarro su brazo, la giro.
-. Hey- digo mirando sus ojos, tapa su cara con sus manos e intenta girarse.
-. Déjame, yo...quiero estar sola - dice sin quitar sus manos de su cara, la miro  y me agacho un poco quedando a su altura, quito sus manos de su cara y ve esos ojos brillando por las lágrimas, su ceño esta fruncido levemente, e intenta tapar su cara con sus manos de nuevo.
-. Perdón. - digo mirando sus ojos.
-. Sigo queriendo estar sola - dice sorbiendo sus mocos como si fuese una niña pequeña, sonrío levemente y retire un pelo que se pega en su mejilla.
-. ¿Y no prefieres un abrazo? - digo mirando sus ojos, me mira sin saber que responder, y cuando veo como asiento siento un cosquilleo en mi cuerpo. Ella es mayor, debe cometer sus errores, no puedo enfadarme porque se haya acostado con Zayn. O por el simple hecho de que fue Zayn y no yo.
Abro mis brazos y da un pequeño paso hasta mi pecho.
La estúpida campana suena, hay que volver dentro, justo ahora, justo ahora que me abraza.
Levemente dejo de abrazarla, pero ella me aprieta más fuerte contra su cuerpo.
-. Lydia - susurro.
-. No, vámonos, no quiero ir a su clase, no quiero ir a clase, no quiero estar más junto a Zayn, no quiero Harry, no le dejes acercarse a mí, nunca, promételo - dice levantando la cabeza con esa última palabra, besa su frente y asiento, vuelve a poyar su cabeza en mi pecho y sus manos agarran mi camisa arrugándola - Hueles a a... ¿A qué hueles? - dice haciendo un gesto raro, sonrío, hoy no me he duchado.
-. Se me ha olvidado pasar por la ducha esta mañana - digo con una sonrisa.
-. Igual, hueles bien, es agradable.
-. Lydia no podemos quedarnos aquí, si nos pillan que no estamos en clase nos van a expulsar - digo con mala gana, no quiero dejar de abrazarla.
-. Vamos a casa.
-. ¿Cuándo...te vas?
-. Hoy, por la noche.
Suelto un suspiro, esa idea me desagrada.
-. Vamos Harry, disfrutemos de lo que nos queda.
Si, disfrutémoslo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8 comentario y subo el siguiente este jueves :)
Harry y Lydia, no van a salir para nada (quizás son mencionados o algo, pero solo eso)
Me voy a centrar más en las siguientes parejas.
A sí que ponerme en los comentarios si queréis que vaya de Louis y Abbie o Christina y Niall.

He vuelto a añadir otra pestaña donde pone 'Preguntas' en la que obviamente, es para hacer tartas...no espera, eso no era, era para hacer preguntas, de lo que queráis. No hace falta que sean preguntas, podéis poner vuestra opinión respecto a algo, que os guste o que no, etc. Respondo a toooooooooodo.
A si, y allí a la derecha arriba, hay una encuesta, sobre con quien vais, con el Hazza o el Bad Boi.
Iré cambiándola según pasen los capítulos etc.

Y ya está, ya no os doy más la lata.
Comentar, seguir el blog, blablablablablablablabla BESOOOOOOOOOOOS *-*

12 comentarios:

  1. Jelouu :3
    Acabo de acabar de leerme la novela(?
    Y ASDFGHJKLÑ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    En seriooo, es IN-CRE-Í-BLE
    De las novelas que me estoy leyendo, esta es mi favorita, srly.

    Bueno, pues eso, que me encantaaaa y que como no subas pronto voy a tener que ir a tu casa (SI, se donde vives) y te voy a obligar a que subas y a que Harry se quede con Lydia y que Lydia no se vaya y estén juntos y se casen y tengan 2 hijos que se llamen Juanito y Pepito Y VIVAN FELICES FOREVAH'!!! LALALALALALLALALALAL(8
    Pueh' eso, gud bai, si yu leita.

    ResponderEliminar
  2. asdfghsakñlsncuiwvbbb me encantaaaaaa!!! Espero que puedas subir el siguiente el jueves pero a este paso me temo que no. Joooo llorooo :"( por qué la gente no comentaa?!?! Me gustaría que el siguiente capítulo sea sobre Louis y Abbie (:
    Ya, bueno, yo y mi bipolaridad nos vamos a Narnia.
    Besoooos <33

    ResponderEliminar
  3. plis plis otro sube otro asddfdnsn ya¡!

    ResponderEliminar
  4. sube pronto!(:p.d.por que zayn hace caso a lo que le dice maddison?y por que odia a harry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que maddison le pidio a zayn que le hiciera eso a lydia?

      Eliminar
    2. Eso se explicara en los siguientes capitulos :)

      Eliminar
  5. Dioh mío no! Que yo quiero el capítulo entre Lydia y Harry no ontros. Al resto que les coja Urdangarín con el saco xD (chise a lo español) en fin, que sube ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA NO PUEDO, URDANGARIN JAJAJJAJAJAJAJAJA AY ME MEO :')

      Eliminar
    2. Ehque la Jeid kon zu arteh no beaa kmö la parteh xDDD En fin, que tu historia es un amor, es una de las pocas que sigo porque yo soy MUY quisquillosa a la hora de leer. No soporto muchas cosas en una historia como faltas muy chungas a lo primera frase que he escrito, diálogos tipo teatro, y bla bla xD Y pese a que cambia los puntos de vista y narran diferentes personajes (odio eso casi tanto como lo de tunombre, oh dios, con eso ya me muero) has conseguido que te salga bien y que me guste :''D En fin, que eso, sigue y SUBE YA.
      PD: Qué imagen es la del fondo, me enamora <3
      PD2: quiero decirte que gracias a ver tu blog y el de Ana me ha dado la cosa y me he abierto el mio :''D

      Eliminar