jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 25


Despierto entro los brazos de Zayn y siento como acaricia mi pelo, le miro y sonrió.
-. ¿No eras tú el que se iba después de echar un polvo?
-. Es que tu cama es muy cómoda, además, me estabas aprisionando no podía moverme - miro sus brazos rodeándome y después le miro a él sonriendo, levanto mis cejas ¿En serio soy yo quien no te deja moverte? Zayn ríe y me suelta, cojo la sabana y la enrollo aún más al redor de mi pecho - Vale lo admito, tu cama es muy cómoda.
-. Claro - digo sonriendo mientras me rio.

{Narra Liam}
Termino de preparar el desayuno como cada día, subo las escaleras para despertar a Lydia.
La puerta de su habitación está cerrada, escucho una risa. ¿Con quién está?
Me acerco sin hacer mucho ruido a la puerta y la miro. ¿Abro? ¿Toco? ¿Qué hago?
Antes de darme cuenta estoy pegado a la puerta escuchando lo que pasa tras de ella. Liam esto no está bien, escuchar detrás de las puertas es de mala educación, que diría mi madre. «Deja ya de pensar, y escucha que no nos enteramos. » Dice la voz de mi cabeza, sonrió, tiene vida propia, es como la parte mala de mí.
-. Creo que voy a ducharme - escucho decir a Lydia
-. Mmm si una ducha me vendría bien - espera, esa voz no es la de... ¿Zayn?
-. ¿Perdona?
-. ¿Qué?
-. No me voy a bañar contigo Zayn, no quiero que me veas... - definitivamente es Zayn
-. Pero si ya te he visto - escucho un ligero golpe
-. No es lo mismo y cállate prefiero omitir ese detalle de lo que paso ayer - presiento que esta sonrojada, escucho a Zayn reírse y de nuevo otro ligero golpe - ¿Podrías mirar hacia el otro lado?, Me gustaría vestirme.
-. Lydia, eso es como decirle a un niño que no mire un escaparate lleno de caramelos - casi puedo sentir su sonrisa.
-. Bien tú lo has buscado - escucho un ruido algo raro, como si una tela hubiese sido arrancada o corrida.
-. ¡Oye! Devuélveme la manta - escucho unos pasos acercarse hacia la puerta y me separo de ella, mierda, ¿Y ahora qué hago? Ya sé...
Retrocedo un par de pasos y me despeino un poco y cuando escucho el pomo girarse comienzo a andar hacia la puerta.
Lydia sale cerrando tras de sí, con una sonrisa y la sabana arrastrándose por el suelo, amarrada alrededor de su pecho.
-. Buenos días - digo, Lydia me mira y veo en sus ojos, algo de sorpresa y pánico, creo que la idea de que pille a Zayn en su cuarto no le hace mucha gracia, su mano permanece en el pomo que se gira, y noto las mejillas de Lydia comenzar a ponerse rojas.
-. ¿Dónde te crees que vas? - le escucho decir atrapándola por detrás, Zayn no despega la vista de Lydia, y al ver como ella no se mueve mira al frente y allí estoy yo. Sonrió como puedo y veo a Zayn empalidecer - Esto..Liam..yo..Esto no es lo qu...
-. Zayn, esto es lo que parece, no intentes esa excusa, es demasiado obvio - sisea Lydia entre dientes.
-. El desayuno está listo, cuando queráis... - digo haciendo un gesto a las escaleras, me giro y comienzo a andar.
-. Mira que eres inoportuno.
-. No parece que le haya importado.
-. A ningún hermano le gusta encontrarse a su hermana en su habitación, desnuda, con un tío en pelotas Zayn - les escucho murmurar antes de escuchar el cierre de la puerta, suspiro. No me gusta, pero no soy nadie para decir nada, solo soy...su hermanastro.
Aunque ella odia esa palabra.

Como mi tostada y Zayn bebe su zumo, Lydia esta duchándose. Ambos nos miramos sin saber empezar una conversación.
Zayn carraspea y me mira a los ojos.
-. Bueno...
-. Mira Zayn, no me importa lo que hagas con ella, es mas no soy nadie para prohibírtelo, pero si la haces sufrir lo mas mínimo...Te romperé cada uno de tus huesos, para que sepas lo que es sufrir ¿Lo has entendido? - Zayn me mira con los ojos abiertos, traga saliva y asiente bastante fuerte y rápido, sonrió - Bien.
Escucho la puerta de su habitación abrirse y Lydia baja con una coleta, uno pantalones vaqueros y una blusa blanca.
Me sonríe y besa mi mejilla sentándose junto a Zayn, le mira y toca su mejilla con un dedo, empujándole levemente.
-. ¿Estás bien Malik? Parece que hayas visto un fantasma - dice sin quitar ese dedo de su cara, el vuelve a asentir y comienza a comer. Lydia retira su dedo y se encoge de hombros. Mira el vaso que hay a su derecha, el zumo de Zayn. Lo coge y se lo bebe, sonríe y lo deja en la mesa.
-. Eh, eso era mío - Lydia le sonríe y besa su mejilla, se levanta de su silla y recorre toda la habitación.
-. ¿Buscas algo? - digo yo, obvio que lo busca, si no estaría mirando a todas parte, imbécil.
-. Mi móvil pero no sé dónde...
-. Arriba, en tu escritorio, junto al ordenador - dice Zayn dándole un mordisco a una tostada, ella corre hasta arriba y a los 2 minutos baja con el ceño fruncido. Mira a Zayn y después a mí.
-. Si veis a Harry... ¿Podéis decirlo que no quiero hablar con él y que deje de llamarme?
Miro a Zayn, el asiente, asiento sin comprender que pasa, ¿Acaso le vio ayer y por eso hoy le llama? Lydia vuelve a subir las escaleras y escucho el sonido de la puerta de su habitación cerrarse.
-. ¿Paso algo ayer? - Zayn asiente, abre la boca y la cierra, mira la puerta y después a mí.
-. Harry se pasó un poco de la raya, y lo pago con ella.
 -. Vaya...

Escucho la puerta de entrada cerrarse, Lydia vuelve conmigo a la mesa, me mira y veo su mejilla ponerse rojas.
-. Si no quieres contarme nada, no te voy a obligar.
-. Zayn y yo somos...
-. Amigos, ya - digo con una sonrisa, me sonríe y se encoge de hombros - Ten cuidado ¿Vale?
-. Lo tendré Liam, no te preocupes.
-. Tengo que preocuparme, soy tu hermanastro - digo mirándola, me mira mal y se por qué.
-. Her-mano - dice recalcando la palabra, sonrió, a mí tampoco me gusta esa palabra.
-. ¿Cuando empiezas las clases?
-. Mañana
-. ¿Vas a seguir viniendo a este instituto? - se encoge de hombros 
-. No creo que pueda, Chesterfield, esta algo lejos.
El móvil de Lydia comienza a vibrar encima de la mesa, ambos lo miramos, en la pantalla aparece su nombre en letras mayúsculas. HARRY "El mejor amigo del mundo, y al que más quieres"
-. Lo puso el - me dice cogiendo el móvil, se levanta de la mesa y se acerca a una cómoda que hay detrás nuestra, abre un cajón y deja el móvil allí, lo cierra - Voy a dar una vuelta con Louis, luego nos vemos - dice besando mi mejilla.
La puerta se cierra, está bien, demos una vuelta por Holmes Chapel.

Cierro la puerta con llave, y comienzo a andar calle abajo.
-.Hey Liam! - escucho que me gritan, miro al frente y me encuentro a Harry saliendo de lo que debe ser su casa.
-. Hola - digo al llegar a su altura.
-. ¿Sabes si esta Lydia en casa?
-. No, ha salido con Louis a dar una vuelta.
-. Puedes decirla que necesito hablar con ella.
-. Harry...No creo que coja tus llamadas, ni que responda a ningún mensaje, quiere que sepas que no quiere que la llames - le miro, su ceño esta fruncido, pasa una mano por su pelo y suspira - ¿Cuantas llamadas le has hecho?
-. Unas 36
-. ¿Y mensajes?
-. 63
-. Woah, ¿Tan malo es lo que ha pasado como para que no quiera hablarte?
-. Las cosas no van muy bien entre nosotros, demasiados secretos guardados.
-. ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta y hablamos?
-. Estaría bien...

Llego con Harry a un bar, con bastante gente, hay algunas mesas de billar y para jugar a los dardos, nos sentamos en la barra, y me pido una falta de naranja.
-. ¿No quieres nada? - niega con la cabeza
-.¿Crees que me va a perdonar?
-. No lo sé Harry...pero creo que tienes una oportunidad, una persona que no quiera saber nada de la otra cambiaría su nombre en la agenda del móvil - sonríe al suelo - y si yo fuese ella, ya que no quiere recibir tus llamadas, pues las bloquearía, y ella no lo ha hecho.
-. Mañana tengo instituto, tengo en su misma clase, tenemos los mismos amigos...y no sé qué voy a hacer.
-. Deberías darla espacio, para que piense, ya sabes, para que se dé cuenta, que te necesita.
-. Con Zayn, no creo que se dé cuenta nunca, él es ahora como...su nuevo mejor amigo, me ha sustituido.
-. Yo creo que lo que le pasa con Zayn es eso Harry, está buscando un sustituto para ti, pero dudo que lo encuentre en Zayn.
-. Liam, tu no les has visto, parecen los mejores amigos más unidos de..de..de todo Londres - dice mirando sus manos y jugando con ellas.
-. No sé si yo estoy muy anticuado, pero que yo sepa los mejores amigos no se acuestan, no al menos en mi época - digo pasando mi mano por mi nuca, Harry me mira con el ceño fruncido.
-. ¿Cómo que acostar? A que te refieres con eso.
-. Harry, que no eres un bebe, acostarse, copular, echar un polvo, hacer el amor, sexo - digo moviendo mis manos, miro sus ojos, oh dios, creo que no debí haberle contado eso.
-. ¿Estás seguro de eso? - dice seco
-. Yo... - digo mirando al suelo, genial, Lydia me matara - Si...esta mañana, les he visto.
-. Gracias por la charla Liam. Tengo que volver a casa, nos vemos - dice levantándose del taburete y saliendo.
Definitivamente, Lydia me echa hoy de casa, voy a dormir en el jardín como un perro.

{Narra Harry, A la mañana siguiente 11:10}
Me levanto de la cama, y me visto, hora de ir al instituto, con un retraso de 3 horas, y no me importa lo mas mínimo.
Me levanto y me pongo el uniforme, excepto la corbata, hoy no quiero corbata.
Me lavo la cara y mojo un poco mi pelo. Hola ojeras.
Cojo la mochila y bajo las escaleras, entro en la cocina y cojo una manzana, la miro. Lo que ella siempre come de desayuno. Sacudo mi cabeza y la dejo, abro la nevera y saco un plátano, eso está mejor Harry.
Salgo de mi casa y comienzo a andar hacia el instituto, necesito oírselo decir a ella. Necesito oírle decir que se ha acostado con Zayn, lo necesito, para de una vez, olvidarla.

6 comentarios:

  1. no puede ser lydia y harry tienen que estar juntos si o si o si o si o si! asi que no hay opciones(: y no se puede ir porfavoor! por cierto se sabra que paso con lydia y zayn hace unos capitulos para que ella no confiara en él?y supongo que si se va lydia luego volvera no?porfavoor(:sube prontoo esta genial;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Zayn y Lydia salio, fue porque Zayn comenzó a extender un rumor para hacer que George y ella rompiesen debido a que Maddison se lo pidió.
      Gracias por comentar :)
      -L. xx

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. y quien es maddison?si es que no me entero:$

      Eliminar
    2. Maddison es una de las chicas del instituto, sale en algunos capítulos. Y lo de Zayn no recuerdo en que capítulo esta, lo tendría que buscar
      -L. xx

      Eliminar
  3. Wow lo amo!!!!!!!!!!!!!!! Porfavor sube pronto!!!

    ResponderEliminar