miércoles, 27 de febrero de 2013

Capitulo 22


-. Harry..por favor quiero ver la película.
-. Es por el ¿No?
-. ¿Por quién que Harry?
-. Por George
-. No Harry..Es por mí, hace casi dos meses que no hablamos, desde que Holy ha vuelto me ignoras Harry
-. No lo hago..
-. ¡Harry si lo haces! - digo alzando un poco mi voz
Escuchamos un sonoro Shh y algún que otro callaros por parte de las demás personas que están viendo la película. Suspiro exasperada y le miro.
-. Hablaremos de esto más tarde..
-. ¿Más tarde cuando?
-. No lo sé, y ahora atiende a tu noviecita - digo viendo a Holy saltar por encima de la gente.
-. Ya está - dice sentándose en su sitio y besándole.
Ven ya George, por favor..

-. ¿Te ha gustado la película? - dice George pasando su brazo por mis hombros. Me pego más a su pecho y siento esa calidez que desprende. Asiento con la cabeza mientras miro ese clavel rojo.
Acaricio los pétalos y lo llevo a mi nariz. Que bien huele.
Miro a George, parece algo preocupado, mira a Harry.
-.George - digo acariciando su pecho - Me lo he pasado genial.
-. Siento que no hayamos podido tener nuestro día.
-. El día no ha acabado todavía - digo con una sonrisa, cojo su muñeca y aparto la manga de su chaqueta mirando el reloj - Todavía nos quedan 5 horas.
Me sonríe y se acerca a mí, su nariz y la mía se acarician y hacen que sonría.
-. Eh vosotros, tortolitos ¿Venís a mi casa? - nos grita Louis, miro a George, y se encoge hombros - Venga, van a venir Christina y Abbie - Vuelvo a mirar a George.
Quiero ir, echo de menos a mis amigos..Pero es nuestro día.
-. No me importa Lydia, si quiere podemos ir -dice en un susurro, le miro y niego con la cabeza, miro a mis amigos. Quiero ir, pero no es justo.
-. Venga venir - nos grita Niall.
-. Vale - escucho decir a George, le miro, se encoge de hombros y me sonríe de lado - Necesitas pasar más tiempo con ellos.
-. Gracias - digo besando sus labios unos segundos.
-. Desaparecida - Me susurran Abbie y Christina al oído mientras ambas me abrazan, sonrió.
-. Me has quitado a mi mejor amigo - dice Abbie mirando a George que sonríe, cruzo una mirada con él y sonrío.
-. Lo siento - digo sonriendo de lado
-. ¿Te gusta mucho no?
-. Creo que le quiero - dejo escapar involuntariamente de mi boca, e inmediatamente me sonrojo y doy gracias porque solo haya llegado a oídos de Abbie y Christina.
Miro hacia otro lado intentando esa mirada que me lanza Abbie, encontrándome con la de Harry.
¿Lo abra escuchado?
Aparto la mirada y miro a Abbie.
-.  ¿Lo sabe Harry?
-. ¿Saber el que? - digo mirándola desconcertada al igual que Christina.
-. Que tienes esos sentimientos hacia George - niego con la cabeza, no quiero decírselo, ni yo misma estoy segura de ellos - Deberías decírselo...ya sabes cómo es con esos temas.
Suspiro, no quiero hablar con Harry.
-. Quizás más tarde Abbie - digo evadiendo ese encuentro.
Se encoge de hombros y las dos vamos junto a los demás. Miro a George que habla con Holy. Y por alguna extraña razón, no siento celos. Quizás solo me guste.
-. Hey Lou, ¿Que vamos a hacer este sábado? - ¿Este sábado? ¿Qué pasa este sábado?...¡Oh mierda, el cumpleaños de Louis! Llevo mis manos a la cabeza, genial papa, no podías elegir otro día para arrastrarme a Chesterfield.
-. ¿Qué pasa? - dice Christina levantando una ceja.
-. Lydia y yo vamos a Chesterfield a conocer a su padre - contesta George por mí.
-. Y a conocer al hermanastro más insoportable de todos los tiempos.
-. ¿No vas a venir a mi cumpleaños? - dice Louis con un hilo de voz triste. Quiero ir y voy a ir. Miro el reloj, son las 7 y media, es pronto.
-. Voy a intentar cambiar los planes, ahora vengo - digo saliendo de la casa.
Saco el móvil de mi pantalón y busco en la agenda su nombre.
Le doy a llamar y espero.
Primer pitido...segundo..
-. Dime cielo - dice esa ronca voz.
-. Hola papa.
{Narra Zayn}
Me coloco bien la cazadora vaquera y cojo las llaves y el móvil.
Todavía no sé si es buena idea esto.
Pero tengo que salir de casa. Hoy Doniya ha invitado a su novio y no quiere que me quede en casa.
A sí que supongo que tendré que ir a dormir a un motel.
Siento el frío en mis mejillas, está siendo uno de los inviernos más fríos que he tenido.
Ya casi he llegado a casa de Louis cuando veo a alguien dando vueltas frente al porche.
Me paro a unos pasos de ella y la miró.
Todos mis músculos se tensan, y no es por el frío. Siento como me pongo nervioso y un escalofrío me recorre, y esta vez es por su mirada.
-. Vale papa, te veo el miércoles - dice quitando el móvil de su oreja y mirándome.
-. Hola - digo notando mi voz temblar, la miro y ella me sonríe como si no hubiese hecho nada.
-. Hola Zayn - dice acercándose a mí sin apartar sus ojos de los míos. Sus brazos me rodean y yo me quedó inmóvil sin poder hacer nada - Zayn, si tu no me abrazas también esto va a ser aún más raro de lo que es - susurra en mi oído con cierto tono divertido pero a la vez con miedo.
Sonrío, no se da cuenta de que no puedo hacerlo.
-. Me tienes inmovilizado, no puedo mover los brazos - deja de abrazarme y sonríe.
-. Perdón - dice riendo levemente, ahora soy yo quien la abraza. Siento esa especie de conexión entre nosotros, el que sin saber cómo hay algo entre nosotros que hace que inevitablemente confíe en ella. Que desde hace mucho tiempo, de verdad confíe en ella...y que si ella me traicionase de verdad me dolería - ¿Sabes que tienes las orejas frías? - dice haciendo que estalle en una carcajada.
Me separo de ella sonriendo.
-. ¿Sabes tú que tienes la nariz y las mejillas rojas?
Lleva sus manos a sus mejillas y las deja allí apoyadas. La miro y se encoge de hombros, sí que lo sabe.
-. Entremos, vamos a coger una hipotermia - digo pasando mi brazo por sus hombros.
Lydia toca la puerta y Louis abre un poco.
-. ¿Contraseña? - dice poniendo voz de mafioso, sonrío.
-. Zanahoria
-. No
-. Louis abre la puta puerta que hace frío
-. Para algo tienes a Zayn ahí - suelto una risa y miro a Lydia, sus mejillas vuelven a estar rojas y no por el frío.
-.  Louis no sé si te das cuenta de que tengo novio, un novio que por cierto está ahí dentro.
-. ¡Ha sido el quien me ha dicho que te lo diga! - escuchamos gritar a Louis, y una sonora carcajada suena y presiento que es de George.
Miro a Lydia y se pega más a mi pecho, sus mejillas ya han dejado de estar rojas.
Nos quedamos en la puerta quietos mirándola esperando a que se decidan a abrirnos, y espero que lo hagan pronto.
Miro a Lydia, frota sus manos echando algo de calor en ellas con la boca. Sonrío, me recuerda a mi cuando era pequeño, odio el frío.
Escuchamos bastantes ruidos dentro de la casa y la puerta se abre.
-. Eres un aguafiestas Niall - dicen todos,  Lydia se separa de mí y susurra un gracias a Niall.
-. De vosotros me lo podía esperar - dice señalando con un dedo a Louis, Abbie, Christina, y una chica rubia - Pero tú, pensaba que me querías un poco, me has dejado ahí a la intemperie muriendo de frío bajo la nieve - dice haciendo gestos con las manos mientras mira a George.
Ahoga una risa y los miro.
George le dedica una sonrisa sentado desde el suelo, alarga la mano y coge la de Lydia atrayéndole hacia él.
Lydia se sienta entre sus piernas y sonríe apoyando su cabeza en su pecho.
-. Pequeña dramática - escuchamos murmurar a George sobre el hombro de Lydia.
-. Que sepas que la próxima que me hagas proposiciones indecentes hacia Zayn, te tomare la palabra.
Todos me miran sonriendo pícaramente y siento mis mejillas arder. Mi mirada se cruza con la de la chica de pelo rubio me sonríe, y siento mis mejillas arder aún más.
¿Qué narices te pasa Zayn? ¿De verdad vas a volver a ser el tímido y callado?
Me siento en el suelo al igual que como están los demás.
¿Y Harry?
Escucha la cadena del baño, y unos pasos acercarse, dirijo mi mirada y veo a Harry bajar las escaleras, más serio que de costumbre.
Me mira con el ceño fruncido y mueve la cabeza levemente a forma de saludo, le respondo igual. Miro a mí alrededor y solo veo parejas.
La chica del pelo rubio sonríe a Harry mientras muerde su labio. Harry parece ignorarlo.
Niall y Christina están abrazados mientras juguetean con sus manos.
Louis esta de espaldas a la chica rubia y hace gestos de arcadas mientras Abbie intenta mantener la risa, sonrío de lado.
Y Lydia y George, desde cuando parecen tan..¿Enamorados?
No entiendo a que he venido, estoy igual que en mi casa, solo.
Suelto un suspiro y miro la tele encendida a la que nadie presta atención.
-. Esto sí que es una fiesta - murmuro para mi mientras pongo los ojos en blanco.
Escucho la risa de Lydia ¿Me ha oído?
-. Hagamos algo, el pobre Zayn se está muriendo de aburrimiento - dice Lydia saliendo de los brazos de George y sentándose al lado de George.
-. Podemos ver una película de miedo - dice Niall
-. Terminaremos metiéndonos mano y además, acabamos de venir del cine - dice Louis encogiéndose de hombros, ahogo una risa mordiendo mi labio y miro a todos.
-. ¿Yo nunca? - dice Christina
-. Siempre jugamos a eso - dice Lydia con cierto tono aburrido.
-. Podríamos jugar a verdad o atrevimiento - digo yo encogiéndome de hombros, todos se miran, no parece que esa idea les desagrade.
-. ¿Sobrios? Yo creo que sería más divertido están un poco ebrios
-. Tu todo lo tienes que hacer borracho Harry - dice Abbie poniendo sus ojos en blanco.

{Narra Harry, 21:34}
Esto está resultando más divertido de lo que pensaba, al final me han hecho caso y hemos bebido. Lo que ha hecho la cosa más divertida.
Zayn ha tenido que andar por una línea sin perder el equilibrio, ha terminado cayéndose.
Y ahora me toca a mí, y Louis es quien elegirá mi reto.

-. Tienes que besar, a la chica más guapa de aquí - dice Louis con una sonrisa pícara - Y quiero la verdad Harold.
Miro ese corro que está formado, encontrándome con la mirada de Niall Christina y Abbie, miro a mi izquierda, y allí esta Holy, esa chica con la que últimamente me acuesto.
Miro a mi derecha, y esta Lydia, habla con George, se ríe y cuando me mira se calla.
Me acerco rápido a sus labios y los atrapo besándolos suavemente.
Me separo de ella y miro a todos.
Lydia se levanta a la vez que George, veo sus manos apoyados en su pecho
-. ¡Pero de qué coño vas! - dice George empujando a Lydia y haciendo que  se choque contra Zayn que ya se ha levantado. Me levanto del suelo y le miro. Un puñetazo.
Me acerco hacia el devolviéndole ese puñetazo cuando noto las manos de Niall agarrarme por atrás. Lydia se acerca a George intentando frenarle de nuevo, pero vuelve a terminar en los brazos de Zayn
-. ¡No la empujes! - grito soltándome del agarre de Niall y volviendo a intentar pegarle un puñetazo, pero esta vez son los brazos de Louis los que me sujetan.
Miro a George, Lydia sujeta su cara entre sus manos y sus ojos notan tristeza, enfado y una disculpa.
-. George, estoy bien, tranquilízate, por favor - murmura en este ambiente tenso.
-. Lo-lo siento, no quería empujarte Lydia, yo perdí el control, yo..
-. Shh, déjalo estar - murmura besando sus labios.
Siento esa sensación de celos, tiro de mis brazos, pero Louis me agarra con más fuerza, le miro enfadado, y bufo.
-. Suéltame - digo entre dientes
-. ¿Quieres que ella te odie más de lo que te odia ahora?
-. Ella no me odia - digo enfadado
-. Mírala, esta con él, no contigo - dice haciendo que mi mirada se dirija a ella, Zayn ya ha soltado los brazos de George, y está junto a las chicas, miro a Holy, sus ojos están empapados en lágrimas. Soy un cerdo - Si te comportases como debes ella estaría aquí contigo - dice Louis haciendo que le mire, sus manos ya no me aprietan - Yo ya te he advertido - suelta mis brazos - Ahora decides tú.
Miro al suelo y recapacito.
¿Que he hecho? ¿Por qué has sido tan estúpido de besarla Harry?
-. ¿Podrás llegar a casa sin hacer ninguna estupidez? - le dice Lydia a George, le miro, veo la confusión en su cara.
-. ¿Qué? ¿Tú no vienes conmigo? - dice algo preocupado, muerdo mi labio aguantando una sonrisa. Me ve como una amenaza, piensa que yo puedo hacer que le olvide.
-. Necesito hablar con el - dice Lydia en un susurro
-. ¡No voy a dejarte a solas con el! - dice casi gritando
-. ¿Zayn puedes asegurarte de que llegue a casa sano y salvo? - Zayn asiente lentamente, parece no entender que está pasando
-. Lydia no
-. ¿Confías en mí? - dice volviendo agarrar su cara, de nuevo esa sensación, siento un pinchazo y cuento hasta diez intentando controlar estos estúpidos celos. George asiente soltando un suspiro y después me mira, con unos ojos llenos de rabia.
-. Mantente alejado de mi novia.
-. Ya veremos - digo yo con una sonrisa para picarle, George intenta avanzar hasta donde estoy pero de nuevo Lydia le frena, el la mira y suspira, besa su frente y sale junto a Zayn de la casa de Louis.
El ambiente es tenso, y Lydia me da la espalda sigue mirando la puerta por la que acaban de salir su novio y Zayn.
-. Creo que será mejor que les dejemos solos - dice Louis, me mira y apoya su mano en mi hombro - Vamos Holy te llevo a tu casa - dice acercándose a esa chica que me mira con una expresión triste - Se gira hacia nosotros y suspira- No me destrocéis la casa, daré un par de vueltas antes de volver a casa - dice Louis.
Miro a Niall que agarra la mano de Christina, me mira como si no me reconociese, y yo tampoco lo hago.
Este no soy yo, yo no soy así. Lydia tiene razón, parece que el verdadero Harry haya muerto.
La puerta se cierra y escucho un largo suspiro.
-. ¿En que se supone que estabas pensando Harry? - dice girándose y mirándome, no respondo - ¿En qué puñetas estabas pensando cuando me has besado?
-. En decir la verdad, de eso trata el juego.
-. Harry es un puto juego, tengo novio, y Holy estaba delante ¿Sabes cómo se ha debido sentir?
-.¿Acaso te importan los sentimientos de Holy? Hace un par de años atrás, posiblemente la desearías la muerte.
-. Si Harry me importan, porque a diferencia de ti tengo humanidad, y por muy mal que me caiga, pienso en sus sentimientos, cosa que tu no. Te comportas como el estúpido niñato mimado y sin sentimientos que eras cuando volví de Chesterfield ¿En algún momento piensas en alguien más que en ti?
-. Si
-. ¡Deja de mentir, solo te preocupas de ti mismo! - dice mirándome con unos ojos, fríos y enfadados.
-. No miento
-. ¡Si lo haces!
-. ¡No, no lo hago!,¡Me preocupo de ti!
-. Quien lo diría - dice irónica.
-. Alguien que de verdad me conociese, y no estuviese tan cegado por los sentimientos hacia su estúpido novio, que no viese lo que le pasa a su mejor amigo - digo frio, sus ojos miran a los míos, y noto como eso le ha dolido.
-. Conozco a mi mejor amigo, a quien no conozco, es a ti.
-. Ni yo a ti..dijiste que yo estaría siempre el primero, y en cuanto desaparezco, te deshaces de mi pulsera..
-. Tú también dijiste que nunca volverías a hacer nada con Holy, y ahora pasa más tiempo entre tus sabanas que entre las suyas..
El silencio reina entre nosotros, y ninguno nos atrevemos a mirarnos a los ojos. Paso mis manos por mis pelos intentando despejar mi mente. Tengo que solucionar esto. Ando por el salón de Louis mientras respiro profundamente.
-. ¿Por qué lo hiciste? - dice un murmuro
-.  ¿El qué? - digo mirándola frunciendo el ceño.
-. Besarme..¿Porque la última vez que fui a tu casa intentaste provocarme?
Lo noto, noto que lo estaba haciendo ¿Tan poco disimulado soy?
-. Yo..no puedo - digo volviendo a caminar.
-. ¿Eso quiere decir que sabes el por qué, es solo que no quieres decírmelo?
-. Es complicado..quiero pero no puedo.
-. ¿Por qué? - dije acercándose a mí y mirándome con esos ojos ojos, esos ojos, que parecen intentar encontrar la respuesta en algún gesto.
-. Porque todo cambiaria - digo dándola la espalda, paso mis manos por mi pelo y respiro profundamente, mis corazón están acelerado, debo hacerlo.
-. ¿Qué tan malo puede ser como para hacer que todo cambie? - dice exasperada
-. ¿Qué tan malo puede ser que un chico lleve enamorado 3 años de su mejor amiga, la cual tiene novio? - digo mirando sus ojos ahora confusos, intento analizar la expresión de su cara, sus ojos me miran confusos y su ceño esta fruncido - Lydia.. - digo acercándome más hacia ella, retrocede un paso y coloca sus manos bajo mi estómago, mira al suelo y niega con la cabeza. Todos los músculos de mi cuerpo se tensan bajo sus manos y esa expresión que tiene su cara. No Lydia, por favor, no me hagas esto..
-. No, no te acerques, ahora no - dice en un hilo de voz ahogado - Yo..yo..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo primero de todo, siento mucho la tardanza por subir capitulo, ando muy ocupada con exámenes en el instituto estoy saturada. Además mis padres casi no me dejan tocar el ordenador y desde el móvil se me hace muy difícil escribir.
Lo segundo, me gustaría que me dijerais si os gusta cómo va la historia y si es interesante o no (ser sinceras, no voy a tomarme a mal criticas) Y con quien vas, con George o Harry.
Y lo tercero, Intentare subir capitulo en cuanto tenga tiempo I PROMISE.
Y eso es todo.
Gracias por leer y comentar :) xx -L.

7 comentarios:

  1. dioss, se lo ha dicho!! OMG OMG OMG OMG *___*
    Me encanta tu novela, en serio. LA AMO <3. jeje
    Espero que subas pronto, porque este has tardado mucho y casi me da un asdfghjklñ. :)

    ResponderEliminar
  2. LEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEAAAAAAAA,¡¡¡HAS DESATADO EL DRAMA!!! QUIERO DECIR,¡¡HARRY HA DESATADO EL DRAMA!! Oh por dios,cada vez odio al estúpido George,ASSLKFÑJDSÑFASDFÑAPASTRUKASTRAKENSTRUKEN!!!! xDD En serio que lo odio con mi vida,pobre Harry debe sentirse tan asjfhsdjf aunque no debió hacer eso,fue mucho...y todo idea de Zayn u___U Espera...Zayn...¿Por qué ahora si se comporta como...osh...el chico buenito,tímido y bla,bla,bla? x3 Amo como escribes,no deberías estar tan insegura ni preguntar tanto,solo sigue la novela pronto askjadhf si la escuela,yo entro mañana RECIÉN a clases,uushhh >3< EN fin me encanta la novela quiero saber que pasa,no quiero que Lydia se aleje de Hazza T-T

    ResponderEliminar
  3. DIOSMIODIOSMIODIOSMIO!!!!!!
    Sigue pronto porfavor!! Me encanta tu novela y cada vez que la leo me hace soñar, me encanta!!
    Tambien queria decirte que estoy en el equipo de Harry (obviamente) y que seria genial que en el futuro pasara algo con Zayn, que es lo que supongo que pasará.

    ResponderEliminar
  4. Esa pregunta nose hace esta claro q con Harry!!!!! Desaste de George nose por ejemplo, q lo pillen besando se con Holly dos pájaros de un tiro:)
    Pero ponlos lo mas ante posible juntos:)) pero Porfís ahora q se ha confesado, has q estén juntos no q se separen.
    One Kiss

    ResponderEliminar
  5. esas preguntas no se hacen por supuesto que me gusta estoy super enganchadisima y a la otra es mas que obvio: HARRY un beso!

    ResponderEliminar
  6. sube ya te lo suplico!me encanta(:

    ResponderEliminar
  7. Cuando Liam salga (si saldra) puedo ser su Novia... ? GRACIAS
    El Cap me encanto Hazza esta kjasdlk
    >,< Continuala, que si no... el Pato Lucas te dara como Caja toda la noche!

    Betzabe XX.

    ResponderEliminar