viernes, 8 de febrero de 2013

Capitulo 21

{Narra Harry}
Rozo levemente sus labios y sonrió.
Puedo besarla...pero no lo hare, he conseguido lo que queria, distraerla y confirmar si le gustaba.
Si, le gusto..
-. Señorita Stuart, abra los ojos - digo separandome de ella con una sonrisa. Abre sus ojos algo aturdida, se toca la cabeza y se levanta.
-. Yo..em..esto..me voy, adios Harry - dice nerviosa, hasta asi es adorable, la sonrio y me levanto rapido agarrando su mano.
-. ¿No me vas a dar un abrazo de despedida? - digo mordiendo mi labio, asiente mirandome seria. Abro los brazos y espero hasta recibir su abrazo.
Su perfume me atonta, ese dulce olor a vainilla con ese toque al final tan...tan de ella.
Su cabeza se apoya en mi pecho apretandome fuerte contra ella.
Ambos suspiramos a la vez y eso hace que sonria mientras que ella suelte una ligera risa.
Voy a decir algo, cuando noto algo vibrar sobre mi pierna.
Lydia se separe de mi y mete su mano en el bolsillo de su pantalon.
Me mira con un gesto disculpandose mientras yo me encojo de hombros.
Finjo que no me molesta pero si lo hace, era nuestro momento.
-. ¿Hola? - dice respondiendo al telefono, una sonrisa aparece en su cara mientras escucha - Si, todo bien ya esta arreglado...¿A las siete? Vale... Vale nos vemos alli..- la miro intentando descifrar quien es ¿Malik?¿Niall?¿Abbie?, sus mejillas se tornan rosas y sonrie como una tonta - Yo tambien..adiós. - dice colgando, la miro esperando a que me diga quien es, pero parece no querer decirmelo - George y Zayn..vamos al cine.
Asiento con una sonrisa falsa, y ella mira sus manos.
-. Lo terminare aceptando Lydia - digo acariciando su mejilla, sonrie algo triste y coge mi mano.
Besa suavemente las yemas de mis dedos haciendo que un escalofrio me recorra todo el cuerpo, sonrie al notarlo.
-. Solo quiero que entiendas que tu vas a estar siempre el primero Harry...Dejaria de hacer cualquier cosa por ti.
-. No quiero que el te rompa el corazón..duele - digo sintiendo de nuevo ese dolor en mi. Nunca entenderas lo que siento cuando dices mi nombre, ese cosquilleo que me produces cuando me tocas, que el sonido de tu risa sea la mejor cancion para mis oidos, si tan solo lo supieses..
-. Tengo que correr ese riesgo Harry - asiento levemente y suspiro. De nuevo sus brazos me rodean y siento la necesidad de no dejarla irse, porque a pesar de que me hubiese dejado besarla..tengo miedo de que el me la quite - ¿Necesitas algo antes de que me vaya? - A ti, murmura ese pequeño niño de mi cabeza, ese niño de ojos grandes y pelo rubio, yo.
-. Estare bien, vete con el pelirrojo.
-. Es rubio - dice con una sonrisa
-. Pelirrojo - susurro yo.
Mis brazos la sueltan y con suavidad dejo un beso en su frente.
-. Pasatelo bien - digo intenta sonar amable.
-. Adios Harry - dice saliendo de mi casa con una sonrisa.
Cierro la puerta y suspiro.
Esto debe cambiar...todo ha de cambiar.

{Narra Lydia, 2 meses despues}

~.Querido diario.
La ultima vez que escribi en ti fue cuando fui a casa de Harry. Ya nada es igual, todo a cambiado.
Después de mi fiesta "sorpresa" de cumpleaños, ya nada a vuelto a ser como antes.
Holy a vuelto. Si esa Holy que me aparto de Harry, y que de nuevo lo esta haciendo.
Harry parece no recordar a esa misteriosa chica de la que esta enamorado. Me confeso que en realidad no era una de esas chicas con las que se habia acostado, solo lo dijo porque estaba enfadado.
Tori, se a marchada a Canada, volvio con su novio y bueno..a dia de hoy, no se nada de ella.
Zayn..Zayn me fallo. Le he perdonado pero, me da miedo que lo vuelva ha hacer.
La verdad..En estos ultimos meses no ha pasado practicamente nada bueno.
George parece ser el unico en estar para mi. Me ha pedido que sea su novia...le he dicho que si.
Abbie, Louis, Niall y Christina parecen estar ocupados, entre examenes , deberes y citas dobles
No recuerdo la ultima vez que quedamos todos juntos, como antes.
Echo de menos los meses atras..

Cierro mi diario y lo miro.
¿Que ha pasado estos ultimos dos meses? ¿Por que todo es tan distinto?
Me levanto de esa pequeña cama que hay empotrado en una pared.
Mi rincon.
Mi lugar de pensamientos.
Sacudo mi cabeza para intetar aclarar las ideas.
He quedado con George en media hora, tengo que prepararme.
Miro por la ventana y no puedo evitar sonreir al recordar a Harry bajo ella, tirando piedrecitas.
Pero parece que eso ya no vaya a repetirse, esta demasiado ocupado tirandose noche tras noche a Holy.
Me levanto de la cama y guardo mi diario tras mi corcho fijandome en esa foto en la que salimos Harry y yo.
¿Donde estas chica misteriosa? Aparece y haz que mi mejor amigo vuelva a la tierra, por favor.
Dejo que un suspiro salga por mis labios y me giro, y empiezo a prepararme para salir con George.
George.
El unico que parece estar junto a mi, y el unico que consigue que mantenga los pies en la tierra..aunque sea solo un poco.
Miro mi muñeca. Solo esa pulsera la adorna.
Todos parecen haberse olvidado de nuesta amistad.
La desato y la dejo sobre la encimera. Ahora me toca a mí desconectar, aunque sea por un solo dia.

Me miro en el espejo y lo unico que veo es una figura delgada, pálida y...vacia.
Intento dar un poco de color a mis mejillas pellizcandolas y pinto un poco mis ojos. Tengo algunas ojeras, ya no duermo tan bien.
Suena el timbre.
Bajo corriendo y abro la puerta.
-. Hola - murmuro
-. Hola preciosa - dice George con esa tipica sonrisa suya, que hace que por unos segundos me sienta mejor. Su mano acaricia mi cara mientras sus labios dejan un corto beso sobre los mios. - Te he traido esto - dice mostrandome un clavel que se escondia tras su espalda.
-. Gracias - digo con una sonrisa,o al menos un intento de ella.
-. ¿Como vas? - me encojo de hombros y hace una mueca triste - Harry es..- coloco un dedo sobre sus labios y niego con la cabeza.
-. Nada de Harry, ni Louis, ni Abbie, ni Zayn ni nadie, hoy es mi dia...nuestro dia George, disfrutemoslo o al menos intentemoslo.

-. ¿Quieres palomitas? - niego con la cabeza jugando con las hojas del clavel - ¿Un perrito? - vuelvo a negar - Vamos Lydia come algo,mirate, estas palida.
-. Estoy bien - digo segura, no me siento con hambre o sed..solo cansada. George mantiene su mirada sobre mi, pongo mis ojos en blanco y asiento. Es nuestro dia, tampoco voy a morir por haber el esfuerzo de comerme unas palomitas - Palomitas, gracias.
Me sonrie y asiente.
-. ¿Lydia? - Escucho tras de mi.
No dios, hoy no por favor.
Giro sobre mis talones y les miro. Niall, Louis, Harry y ella, como no.
-. Hola chicos - digo mirando a Niall y Louis con una especie de sonrisa, y despues le miro a el. - Harry.
-. Hola, Lydia. - dice con un tono triste.
-. ¿Que haces aqui?
-. Niall, esta en el cine, no creo que haya venido a jugar al Paintball - dice Louis sarcastico y haciendo que Holy ria.
Bajo la mirada y miro mis manos, mierda.
Harry esta aqui y no llevo su pulsera.
Le miro, todabia no lo ha visto a si que meto ambas manos en mis bolsillos de la cazadora.
-. Lydia te he comprado tam..Hola chicos - dice George llegando junto a mi con un bote de palomitas y una cocacola.
Le mito intentando decirle que quiero irme pero su mirada permanece en Harry. Fria, protectora y con algo de odio.
-. Nosotros...nos tenemos que ir, ya va a empezar la pelicula.
-. ¿Cual vais a ver? - dice Louis mirandome con esos ojos, intentando descifrar algo.
¿Que haces Tomlinson?¿Por que me miras asi?
-. Todos los dias de mi vida - dice George serio, Harry levanta su mirada del suelo y la pone en nosotros.
-. No-nosotros tambien.
-. Con nosotros, se refiere a el y Holy, Louis y yo vamos a ver La batalla de las bestias vivientes - dice haciendo qur dispara con las manos, sonrio y miro a George, me sonrie y atrae mas hacia el.
-. ¿Que asientos teneis? - dice esa dulce voz de Holy.
-. Fila 9, asiejtos 12 y 13
-. Vaya que coincidencia, nosotros tenemos los asientos 14 y 15.

Me despido de Louis y Niall con la mano y despues camino junto a George directa a mi tortura. A eso que por un dia el y yo queriamos dejar a un lado, pero parece que es imppsible olvidar a Harry.
Aunque bueno...eso yo ya lo se.

Me siento en el asiento numero 13, por una vez rezando porque Holy se siente a mi lado. Pero no, se sienta el.

Acaricio el brazo de George a lo que el sonrie.
Me mira con los ojos brillantes y me sonrie. Noto como acerca su cara a mi oido haciendo que me estremezca en el asiento.
-. O dejas de hacer eso, o nos van a echar del cine.
-. ¿Por que nos iban a ech..- Noto sus labios en mi cuello y dejo de hablar. Ahora entiendo porque no echarían.
Se separa de mi y coge mi mno entrelazandola con la mia.
Sonrio.
La pelicula sigue hasta que Holy sale para ir al baño.
El pantalon de George vibra, haciendo que me sobresalte.
-. Tengo que cojerlo, ahora vuelvo - dice besando mi frentd asiento levemento y miro la pantalla.
No le mires. No le mires. No le mires.
-. Lydia
-. Shh
-. Lydia por favor, mirame.
-. Dejame ver la pelicula.
-. Necesito hablar contigo..No puedo mas - le miro, ¿Que pasa Hazz? - Es ella, la chica por la que estoy enamodado..no he conseguido olvidarla ni con Holy.
-. Harry, estas enamorado no vas a conseguir olvidarte de alguien a quien quieres.
-. Lo se...¿Puedo preguntarte algo? - asiento levemente mirando sus ojos - ¿Por que no llevas nuestra pulsera?
Se ha dado cuenta.

5 comentarios:

  1. O mierrdaa!!! Arrg asdfghjkllñ quee capitulo!!! Me muero, en serio, SOS. O subes pronto el siguiente, o vuelan cabezas, tu elegies.
    jaja. Okno, ahora en serio. Me encanta este blog :). Siguiente YAAp

    <33

    ResponderEliminar
  2. Deam! [Por dios, no lleva la pulsera. xq lydia PORQUE!!! seguii que me encantaaa
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  3. pff... sube pronto! lo necesito de verdad! me encanta cada vez mas(:

    ResponderEliminar
  4. por cierto quien es tori? esque solo sale en un capitulo y hablando por telefono con Lydia pero nada mas vivia en su misma ciudad?iba al mismo instituto?porque no ha salido ninguna vez en el instituto...y que paso con zayn!? y holy quien es? sube proonto!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tori es una amiga de Lydia. Si vivia en Holmes Chapel, pero no iban al mismo instituto. No es muy importante en esta historia, por lo que dudo que vuelva a salir.
      Lo de Zayn y Holy se expliccara en los siguientes capitulos.
      Estoy en ello. xx :)

      Eliminar