domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 23


-. No, no es verdad, no - dice pasando sus manos por su cabeza y negando con su cabeza. Esto no va bien.
-. Lydia por favor, déjame explicarte..
-. ¡¿Explicarme qué?! - dice interrumpiéndome - Que me vas a explicar Harry ¿El cómo cada vez que te he besado pensando que era algo de amigos tú me besabas sintiendo..? Eso
-. Eso como tú le llamas es amor, te quiero Lydia ¿O es que no lo entiendes?
-. No es real, no - dice mirándome con sus ojos empañados de lágrimas, tomo su mano y la pongo sobre mi pecho, justo encima del corazón, miro sus ojos intentando que lo entienda.
-. ¿Lo notas? Esto es por ti, todo es por ti, todos mis cambios de humor son por ti, todas mis sonrisas son por ti, te quiero Lydia, quieras o no te quiero - su mano se cierra bajo la mía apartándola de mi pecho, su cabeza vuelve a moverse negando.
-. ¿Por qué me lo dices ahora?¿Por qué justo ahora cuando estoy con George? - dice mirando al suelo
-. Porque antes no dolía y podía guardármelo, pero ahora..Cada vez que te veo con él, simplemente, duele - digo tragando la saliva acumulada en mi boca me mira nerviosa, suspiro y miro sus ojos -Tienes que hacer algo.. 
-. Quieres que elija entre tú y el - dice mirándome a los ojos, asiento, su ceño se frunce, su móvil suena, lo miro y ella también, ambos sabemos que es George. Vuelvo a mirar sus ojos, tiene que elegir.

{2 semanas después}
-. Harry cielo, Niall esta abajo - dice mi madre, asiento levemente levantándome de la cama.
-. Diles que ya bajo - digo mintiéndome en el baño, paso frente al espejo y me miro. Por suerte nos dieron la vacaciones de navidad hace una semana, no me gustaría que nadie me viese así, mi pelo esta mas desordenado que de costumbre, mis ojos parecen demasiado hinchados, y en mis mejillas y mi barbilla, hay un ligera barba.
Abro el grifo y dejo que corra el agua, meto mis manos bajo ella y enjuago mi cara, cojo la espuma de afeitar y la echo por mi cara. Abro los cajones buscando las cuchillas de afeitar. ¿Dónde las he metido?, abro otro cajón, bingo.
Mojo la cuchilla y la paso por mi mejilla, y repito la misma acción un par de veces y después vuelvo a enjuagar mi cara, al menos así estaré un poco más presentable.
Salgo de baño y cojo la primera camisa limpia que veo por mi habitación, me la pongo mientras bajo las escaleras.
-. Hola - digo al llegar hasta el salón
-. Estas mejor de lo que yo pensaba que ibas a estar - dice Niall dándome un repaso con la mirada.
-. Estoy bien Niall
-. Estas todo menos eso cariño - dice mi madre entrando al salón se acerca hasta mí y besa mi mejilla - Me voy a la panadería cielo, adiós Niall
-. Adiós Anne - dice Niall con una sonrisa.
La puerta se cierra, y vuelvo a mirar a Niall.
-. Estoy bien - digo mirando sus ojos y después mirando al suelo. No, no estoy bien, pero intento que mi mente crea eso para así sentirme mejor
-. No, no lo estas
- ¿Quieres algo de comer? - Niall niega - ¿De verdad soy yo quien no está bien?, Porque yo creo que aquí el que no está bien eres tú. - digo comenzando a andar hacia la cocina.
-. Muy astuto Harry, pero cambiar de tema no te va a servir de nada. Tengo noticias.
-. ¿Sobre qué? - digo con la boca llena del plátano que acabo de coger.
-. Sobre Lydia - dice Niall mirando mis ojos, siento como mi estómago se revuelve, y noto un leve pinchazo en mi pecho.
-. No quiero..
-. Oh si, ya creo que quieres saberlo, Lydia y George están en crisis, al parecer George hizo algo malo cuando fueron a Chesterfield que a ella no le gusto - noto como las ganas de sonreír se apoderan de mí, y para evitar hacerlo muerdo mi plátano - y ¿A que no adivinas quien es su hermanastro? Payne, si si, Liam Payne el de las olimpiadas de 1º, estuvimos cenando ayer con él en casa de Lydia, ha venido aquí con ella un par de días.
-. ¿Y su madre no ha dicho nada? - digo extrañado, la madre de Lydia no es que dejase quedarse a mucha gente, más bien, no dejaba quedarse a casi nadie a dormir. Creo que yo era su única excepción.
-. No está en casa, esta con su novio como se llamaba..¿Mike?
-. Tom.
-. Si eso, hace dos días que no ha pasado por casa.
-. Raro.
-. Bastante, bueno que ¿Vas a intentar mover ficha con ella?
-. Niall...Me quedo claro lo que sentía por mi hace 2 semanas, además suficientemente incomodo fue verla en el cumpleaños de Louis.
-. Harry vamos, ella te echa de menos, tu no la has visto, es como si una luz se hubiese apagado en ella.
-. Le eligió a él.
-. No lo hizo.
-. Básicamente fue lo que hizo.
-. Ella solo respondió el teléfono, sabes que eres como mi hermano..Pero lo que hiciste no estuvo bien
-. ¿El decirle lo que sentía?
-. El obligarla a elegir sin haber podido asimilar lo tuyo, fue egoísta Harry.
-. ¿Asimilar el que Niall? Es sencillo, la quiero, no es tan complicado de entender.
-. No, lo que es complicado de entender, es el porque te tiraste a Holy. Sabiendo lo que le hizo a ella, sabiendo lo que te hizo a ti, lo que nos hizo a todos, si Lydia no te hubiese abierto los ojos, dios sabe cómo estarías ahora, y lo hizo a pesar de que tú la tratases como si tuviese la peste ¿Si tanto quieres a Lydia porque lo hiciste?
-. Pensé que..Si una vez me enamore de ella quizás lo podría volver a hacerlo y así olvidarla a ella. Además..Ella ha cambiado.
-. Harry dejar de querer a alguien no es tan fácil.
-. Lo sé..

{Narra Liam, Casa de Lydia}
-. ¡Lydia estoy aquí! - digo cerrando la puerta tras de mí, no recibo respuesta - ¿Lydia estas en casa? - grito un poco más alto
-. ¿Liam? - escucho decir a una voz que no es la de Lydia
Subo las escaleras dejando mi bolsa de deporte en la entrada, y me encuentro con ese chico pelirrojo, el novio de Lydia, George.
-. Hola George ¿Y Lydia? - digo preguntando algo extrañado
-. Yo..No sé qué ha pasado estábamos tranquilos viendo una película  y sonó su móvil, y después se encerró en su habitación llorando.
-. ¿Sabes quién llamo? - digo acercándome a la puerta de Lydia, toco la puerta e intento abrir, pero esta puesto el cerrojo.
-. Su madre
-. Lydia soy Liam, ábreme ¿Qué pasa?
-. Nada - escucho decir al otro lado de la puerta, su voz suena ahogada, algo no va bien
-. Lydia ¿Que te ha dicho tu madre?
-. Nada - vuelvo a escuchar, miro George y se encoje de hombros.
-. Llevo media hora intentando que me deje entrar y nada.
-. ¿Sabes si Abbie y Louis han vuelto de Doncaster?
-. No, todavía siguen allí
-. ¿Y Christina?
-. Creo que esta en Irlanda.
-. Iré a llamar a Niall - digo bajando las escaleras, me acerco hasta la bolsa de deportes y la abro rebuscando entre lo que hay dentro, hasta encontrar mi móvil. Busco su nombre en la agenda y le doy a llamar.
Un pitido..Dos..
-. ¿Qué pasa Limo? - escucho decir a Niall al otro lado.
-. Algo no va bien, Lydia está encerrada en su habitación y no sale de allí, su madre la ha llamado.
-. ¿Qué?
-. Te necesito aquí, no nos abre ni a George ni a mí, quizás te abra a ti.
-. Se de alguien al que posiblemente abra, ahora voy.
-. Date prisa.

{Narra Harry}
-. No creo que yo pueda hacer nada.. - digo mirando a Niall
-. Inténtalo, solo te pido eso, por favor
-. Está bien - digo mirando las escaleras
Subo las escaleras a un paso algo más rápido que de lo normal, comienzo a caminar hacia su habitación, Liam está apoyado en la puerta, con el gesto serio y a su lado esta George que golpea la puerta levemente.
Me acerco hasta Liam y le miro, me dedica una sonrisa débil y susurra un ayúdala.
Miro a George que me mira con unos ojos llenos de rabia y frunce el ceño.
-. ¿Qué haces tú aquí? Vuelve a tu casa
-. Vengo a ayudarla
-. Tu no pintas nada aquí ¿Acaso no te quedo claro?
-. ¿Me dejas? - dije mientras le hacía un gesto con la mano para que se quitase, ni se movió un centímetro - Mira George, no quiero problemas, solo quiero ayudarla, y si para ello tengo que quitarte yo mismo de ahí, lo hare.
-. Pues hazlo - dice retándome, exhalo una gran cantidad de aire y cierro mis manos en dos puños, siento una mano en mi hombro, Liam nos mira serio.
-. No hagan esto, no hoy.
-. Lo siento - digo mientras de nuevo dirijo una mirada a George, le hago un gesto con mi cara dándole a entender que se aparte, George murmura algo, y se aparta a regañadientes.
Me apoyo en la puerta pegando mí oído en ella, escucho sus pequeños sollozos, y siento un leve pinchazo en mi pecho.
Toco la puerta levemente y suspiro.
-. Lydia, ábreme, vamos - no recibo ninguna respuesta, pongo mis manos en la puerta y junto mi frente contra esa madera blanca, algo fría- Vamos Lydia, ábreme la puerta, sabes que entrare de todas formas - nada, ni un murmuro - Déjame ayudarte, ángel - digo en un último murmuro, siento como alguien se apoya al otro lado de la puerta y guardo la respiración un momento. Noto el ligero clic del pestillo abrirse, dejo de apoyarme en la puerta y lentamente se abre.
Lydia aparece tras ella, su nariz esta roja, y sus ojos hinchados, de nuevo ese pinchazo. Lleva una sudadera que reconozco, y que le queda grande,  le llega hasta la mitad de sus muslos, haciendo que solo se vea una ligera punta de sus pantalones de pijama.
-.Ella no va a volver, se va con él, me va a dejar sola - dice en un susurro, mirando sus descalzos pies.
-. Hey - digo agarrando su mentón y levantándolo suavemente, sus ojos se llenan nuevamente de lágrimas, avanza en un paso hasta mi pecho y me abraza, y noto todo su dolor.
La rodeo con mis brazos, y giro mi cabeza encontrándome con la sonrisa triste de Liam y con la mirada enfadada de George.
Murmuro un "Dejarme a solas con ella" sin sonido, Liam asiente, mientras George niega con la cabeza. Liam agarra su brazo y tira del alejándolo de la habitación de Lydia.
-. Todo va a estar bien, tranquila - digo acariciando su espalda.
-. No Harry, no lo va a estar, nunca más lo va a estar..
-. ¿Quieres que hablemos? Te hará mejor - separa su cabeza de mi pecho, y asiente, pero después dirige una mirada a la puerta, le incomoda hacerlo si está abierta. La cierro torpemente con uno de mis pies y  la sonrió, ella vuelve a asentir.

La miro, esta dándome la espalda, llevamos más de 1 hora hablando, y esto no parece ir a mejor, si no a peor, ha pasado de auto culparse y estar triste, a estar enfadada.
-. Lydia..
-. No va a volver. Ella no lo va a hacer - dice mientras se apoya en su escritorio, miro sus manos, y siento como sus uñas se clavan en la madera blanca. En una milésima de segundo Lydia a tirado todo lo que había en la mesa haciendo que vuele por los aires, miles de papeles están esparcidos ahora por el suelo, su móvil está en una esquina, sus bolígrafos y lapiceros se esparcen por todas partes.
Me levanto de la cama y me quedo quieto.
-. Lydia, no hagas eso - susurro intentando hacer que se calme.
Sin dirigirme ninguna mirada se vuelve a apoyar en el escritorio. Y cuando se gira lleva consigo un portarretratos. Lo mira y sonríe agriamente.
Su sonrisa se borra, y el portarretratos se estampa contra la pared haciendo que el cristal se rompa en pedazos.
Me acerco hasta ella y la agarro por las muñecas.
-. Ya vale - digo serio - Terminaras haciéndote daño, deja de lanzar cosas - digo mirando sus ojos, me mira con miedo, como si fuera hacerla daño. Sus ojos vuelven a aguarse, suelto sus muñecas, comienza a caminar hacia los pedazos del portarretratos y se arrodilla a su lado.
-. ¿Que he hecho..? - dice comenzando a limpiar con sus manos los trozos de cristal a un ritmo rápido.
-. Lydia, vas a cortarte para - digo acercándome a ella, no me escucha sigue limpiando de espaldas a mí, me acerco más a ella y veo sus mejillas empapadas por las lágrimas. Miro sus manos, algo ensangrentadas y de nuevo agarro una de sus muñecas - Para, por favor.
-. Lo he roto Harry, lo único que tenia de ella.. - dice sin dejar de llorar, la miro siento ese pinchazo, no puedo hacer que deje de sentirse así..
-.Vamos levanta, vamos a limpiarte esas manos - digo levantándola suavemente, miro el suelo, está lleno de cristales, se cortara los pies. La cojo entre mis brazos, ella no dice nada, se deja llevar, incluso pega su cabeza más a mi pecho. La siento en el armario del lavabo y miro sus ojos, tienen miedo, miedo de todo lo que está pasando - Todo se va a  solucionar ¿Vale?
-. No Harry, no lo hará... - dice apartando sus ojos de los míos y mirando hacia abajo.
-. Hey - digo agarrando con ambas manos su cara y haciendo que me mire - Todo va a solucionarse, dale tiempo.
-. No quiero darle tiempo. Quiero todo este dolor se vaya ya..Hazlo desparecer Harry, hazme olvidar este dolor, porque creo que no aguantare mucho más - dice mientras una lágrima rueda por su mejilla hasta llegar a una de mis manos que la recoge.
No puedo hacerte olvidar Lydia, no al menos de la forma que yo quiero.
-. Te prometo que voy a intentarlo - digo limpiando con mi pulgar el rastro que ha dejado la lagrima por su mejilla.
Tomo una de las toalla blancas y la humedezco en  agua, limpio con cuidado cada dedo y cuando termino acerco sus manos a mi boca, beso cada dedo con dulzura, lo que hace que ella sonría.
La vuelvo a coger entre mis brazos y la dejo en su cama, pero cuando giro para ir abajo su mano coge la mía mano.
-. No te vayas, quédate conmigo - dice haciendo que sienta mi corazón acelerarse, contrólate imbécil deja de latir tan rápido, nunca te querrá como algo más, yo ya lo he aceptado, acéptalo tu también.
-. Voy a limpiar los cristales, ahora subo - digo mirando sus ojos, asiente y suelta mi mano lentamente. Salgo de su habitación cerrando la puerta tras de mí y bajo las escaleras. Liam y Niall me miran mientras que George pasa por mi lado yo coloco mi mano en su hombro y niego con la cabeza.
-. No deberías..
-. Cállate Styles
Respiro hondo controlándome y miro a Liam, me siento a su lado y paso las manos por mi pelo intentando a aclarar mis ideas, pero me es imposible.
-. ¿Sabes cuándo vendrán los demás? - pregunto
-. Zayn está viniendo desde Bradford, Christina esta en Manchester.
-. Y Louis y Abbie, están en Doncaster, hasta mañana no sale su vuelo - dice Liam terminando la frase.
-. ¿Y su madre? - ambos se encogen de hombros, a decir verdad, la madre de Lydia apenas estaba en casa, siempre estaba trabajando según decía ella, pero Lydia nunca creyó esa excusa, en realidad estaba con su novio.
-.¿Como esta? - dice Liam con cierto tono preocupado
-. Mal, realmente mal.
-. ¿Cómo has hecho para que te abra? - dice Liam - Nosotro hemos nos hemos pasado más de media hora en el pasillo intentándolo y nada y tú en cambio, llegas dices algo, y te abre - rasco mi barbilla intentando esconder una sonrisa, mientras recuerdo mis palabras "Déjame ayudarte Ángel". 3 simples palabras con más significado de lo que aparentan, una de ella la que más.
-. Es..Algo entre los dos.
-.¡¿Que le has dicho?! - escucho a mis espaldas. Vuelvo mi cabeza y miro a George.
-. ¿De qué hablas? - digo frunciendo el ceño
-. ¡No te hagas el imbécil, ella no quiere estar conmigo, ha dicho que necesita estar sola, ha roto conmigo, y sé que has sido tu quien le ha dicho algo para que haga eso!
-. ¿Qué te hace pensar eso?
-. El que estés enamorado de ella
-. Ella es feliz contigo ¿Por qué haría que cortaseis? Lo único que conseguiría es verla triste
-. Te la tengo guardada Styles - dice para después desaparecer por la puerta.
Miro a Liam y Niall sin entender que acaba de pasar. Me levanto del sillón y voy hasta la cocina.
-. ¿Qué haces con eso? - dice Niall al verme subir con un cepillo y un recogedor.
-. Accidentalmente se ha roto un portarretratos - digo girándome
-. Ya..Accidentalmente - dice Liam con una sonrisa.

-.¿Necesitas algo más? - digo terminando de colocar el ultimo bolígrafo en su escritorio, me giro a mirarla, parece tan pequeña en ese cama.
-. ¿Te vas? - no respondo, miro al suelo y suspiro, estar con ella se me está haciendo más difícil de lo creía - Te  necesito a ti Harry, no te vayas.
-. Tengo que ir a la panadería y..
-. Por favor - dice su voz más cerca de mí - levanto mi mirada y la encuentro a unos pasos de mí. Asiento levemente y veo su sonrisa, siento mi estómago revolverse de nuevo, respiro hondo y cierro mis ojos. Contrólate.

-.¿Por qué lo has hecho? - murmura sobre mi pecho, la miro ¿Hacer el que? - Llamarme Ángel, no me lo has llamado desde hace. Tanto - dice respondiendo a mi pregunta ¿Cómo sabe lo que pienso?
-. Es lo único que se me ocurrió.. - digo sobre su pelo, lo acaricio levemente jugando con él, Lydia inclina un poco su cabeza y me mira, sus ojos están algo llorosos.
-. Tenías razón cuando dijiste que todo iba a cambiar...no quiero que tu también te vayas Harry, no quiero que me dejes sola..  
-. No podría hacerlo Lydia
-. ¿Por qué? - dice volviendo a apoyarse en mi pecho, mis labios rozan sus frente, y puedo oler ese olor que desprende su pelo, cierro mis ojos y aspiro ese aroma.
-. Porque te quiero - digo sintiendo esas palabras atragantarse en mi garganta - Te quiero - repito abriendo levemente mis ojos, mis labios rozan levemente su frente al decir eso, y provoca un cosquilleo en todo mi cuerpo.
Escucho su respiración acelerarse, la miro, ya no está apoyada sobre mi pecho. Sus manos están en mi pecho y me mira a los ojos. Respiro hondo.
No he debido decir eso.
-. Querías que eligiese, bien...- la miro callado, bajo su mirada a sus manos, yo también lo hago, pongo mis manos sobre las suyas y la miro, está más cerca, tan cerca como para sentir su aliento en mis labios - te elijo a ti Harry – sonrío y me acerco hasta sus labios.
O quizás sí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno por fin, YA ESTA AQUÍ LIAM, que se que muchas le estabais esperando.
Se que muchas me habéis preguntado por lo que ha echo Zayn, por quién es Holy, y  posiblemente ahora me preguntéis porque Harry llama Ángel a Lydia. PACIENCIA, eso se ira desvelando a lo largo de los capítulos.
Durante un par de capitulo voy a dejar de centrarme taaaaaanto en Harry y Lydia (Oju, que plastas que son los dos) y voy a centrarme en los demás.
Y que mas, haber a si, de momento no voy a necesitar ninguna chica para Liam, no quiero meter demasiados personajes, pero quizás mas tarde la necesite, os iré avisando.
Y eso es todo.
Comentar, dar vuestras opinión y blablablablabla.
Pero sobre todo GRACIAS A LAS QUE COMENTÁIS, CUANDO LO HACÉIS ESTOY COMO ASDFGCDFVHSBJNSDJFGMRFNGRG, si soy retrasada, no me pegueis plzzzz.
Estoy hiperactiva hoy PORQUE SE ME A ROTO EL MÓVIL Y NO PUEDO HACER NADA EN MI CASA, ESTOY AISLAH Y NESESITOH HABLAR CON ÁRGUIEN.
Ya paro.
Adiooooooooooos :))))))))


4 comentarios:

  1. Hola!!!! Es extraño, es la primera novela en la q lloro.... mori cuando harry se apoyo en la puerta de lydia. Casii me agarra algoo...encima mi imaginacion, imagina TODOO!!!
    eN FIN, ME ENCANTOO EL CAP ES MUYY AFSGDUGSAYDSGA
    jajaj graciias x escribir. Con lo d liam no hay prisa, cuando tu quieras bsooooo <3
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  2. pff me ha encantado!poor fiin!sube pronto(:

    ResponderEliminar
  3. HOLAHOLAHOLAHOLA me ha encantado y BLABLABLABLABLA ASÑLFKJDSLFJDSKLFJLSDKFJÑADSF<3<3 Ay que me da un Heart Attack cada vez que veo tu capitulo,OSTIAS,¿pero como que van a dejar a Lydia solita? Ay dioh' mioh' yo me muero si mi mamá me deja :c Ella ya me ha amenazado con eso y no sé,simplemente me moriría...LO PEOR ES QUE YO NO TENDRÍA A UN HARRISIN EL CUAL ME APOYASE!! u______u En fin,que...que...OH DIOS LYDIA AH' ELEGIOOOOOO' A HAZZAAAWWW (?) En fin,no tengo mucho que contar hoy,porque la verdad es que me he quedado sin palabras...y-y solo espero que la sigas luego ;D

    ResponderEliminar
  4. JOJOJOJOJOJOJOJOJOO,LA CANDIUS SE PASA POR AQUÍ.
    1º Hace mil que no te dejo uno de esos comentarios mazo largos,y es que ahora tengo que hacer todos los ejercicios de un tema de lengua,pero estoy sacando el tiempo de donde no lo tengo.
    2º George caca. Pero el George ese,luego mis George's son kdfhksja.
    3º. Te amo.
    4º. me aburro.
    5º. Mis padres se van al cine y quieren que vaya y yo no quiero ir pero ellos insisten y yo tengo que estudiar y no me creen porque llevo como media hora leyendo desde el capítulo 14.
    6º. A MI ME LA SOPLAN HARRY Y LYDIA, YO SOY TEAM ZAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ZAAAAURA,ZAAAAAURA,ZAAAAAURA. ZAURA BITCH,ZAURA. ZAURA ZAURA ZAURA ZAURA ZAURA PEPINILLO ZAURA ZAURA ZAURA.
    Jep,te amo.
    7º Me siento sola como Zayn,yo necesito novio,él necesita novia,WE ARE MADE FOR EACH OTHER.
    Ay,bueno,me voy creo. Tengo que hacer deberes.
    TE AMO,LYDIUS ES MÍA ¿VALE? A MI ME DEJÁIS DE COMENTARIOS BONITOS QUE SOLO LA CONQUISTO YO.
    DFKHRKJ MUAKS.

    ResponderEliminar