viernes, 25 de enero de 2013

Capítulo 18

Me agacho confuso en el y recojo esa pulsera.
La acaricio con la yema de mis dedos retirando el polvillo que ha dejado el suelo.
Suspiro y la meto en mi bolsillo.
Miro ese objeto circular.
Lo cojo y noto que es blando.
Desenvuelvo con cuidado ese envoltorio.
Es un donut, recubierto de chocolate, con ligeras pepitas de chocolate blanco encima.
Mis ojos se dirigen hasta esa letra fina de color negro que hay en el envoltorio.
«Al mejor estropeamomentosbonitos, te quiero gloton. xx :) »
Sonrio un momento pero esa sonrisa desaparece.
Vuelve a estar al lado de Malik en vez de al mio.
Retiro el donut del envoltorio y lo meto en mi boca.
Doblo delicadamente el envoltorio y lo guardo.

Entro dentro del recinto y me siento en un banco alejado de Lydia, Malik y George.
Estan acompañados por Niall, Christina, Louis y Abbie.
Pero mis ojos solo se centran en ella y esos dos.
Es cariñosa con George y dulce con Malik.
Una dulcera que yo conozco.
Una dulzura como con la que me trata a mi.
Y por primera vez, no siento celos por que ella quiera a otro chico en vez de a mi.
Siento celos de Malik.
De la forma en que Lydia le sonrie y acaricia su mejilla.
Como si fueses yo.
Como si comenzase a buscar mi sustituto.
Dando por echo que ese Harry nunca volvera.
Y hce que yo mismo piense en ello.
Todo es culpa mia.
Por no decirla nunca lo que molesta.
Miro al suelo sacando la pulsera de ni bolsillo.
La miron con lagrimas en mis ojos recordando su dulce voz prometiendome que nunca se la quitaria, que solo si de verdad se enfadaba.
Sonrio sabiendo que soy el unico al que a prometido algo.
La miro.
Muerde una manzana y se la mete a Malik en la boca y rie sacandola.
Que la den.
Me levanto del banco y camino hasta la zona trasera del instituto y miro ese estanque no muy grande.
Miro la pulsera y suspiro.
Esa voz de niña pequeña retumba sn mi cabeza.
Nunca.
Mentirosa.
Cierro mi puño con fuerza apretando la mano.
Respiro profundamente y abro una ultima vez mi puño echando un rapido vistazo a la pulsera.
Ya es suficiente.
Lo cierro rapido.
Y lanzo la pulsera al agua.
Y desde el primer momento que la suelto me siento mal.
No, nuestra pulsera.
¡¿Que has echo Harry?!
Me acerco a la vaya y la salto notando como mis pantalones se rajan, debido a haber saltado sin cuidarme de hacerme daño.
Miro la pulsera cono desaparece poco a poco hundiendose.
No pienso lo que hago, quito mi chaqueta y vacio mis bolsillos y simplemente salto y el agua me cubre entero.
Comienzo a buscar la pulsera.
Tiene que aparecer por dios.
La necesito.
Aunque sea como un estúpido recuerdo.
Me hundo en el agua.
Necesito esa pulsera.

{Narra Lydia, Clase de Inglea avanzado}
La puerta del aula se abre.
Mi mirada se dirige a ella deseando que sea mi niño enfurruñado de pelo rizado.
Pero no lo es.
Y me preocupa que clase de estupidez a podido hacer.
Sigue la clase media hora mas.
Mis pensamientos estan en Harry.
Donde esta.
Miro atraves de la ventana.
Comienza a llover y parece que el frio puede penetrarte los huesos.
La puerta se abre y entra una chica rubia.
Dirijo mi mirada a mi cuaderno.
Ella no es Harry.
Suspiro y comienzo a hacer garabatos.
-. ¿Stuart?¿Lydia Stuart?
Levanto la cabeza frunciendo el ceño.
-. Soy yo - digo con un hilo de boz debil.
-. Necesito que vengas conmigo.
Asiento y me levanto.
Camino insegura a un paso algo acelerado.
Antes de salir dirijo una mirada a Zayn.
Me sonrid tranquilizandome.
Suspiro y salgo junto a esa rubia.
La sigo nerviosa.
No quiero preguntar.
Llego hasta la enfermeria.
¿Que ocurre?
-. Pasa, tu novio te espera.
¿Mi novio?
¿Se refiriran a George? O...¿A Harry?
Miro mi muñeca buscando esa pulsera.
No esta.
Sigo enfadada.
Giro el manillar de la puerta y entro en silencio.
Harry.
-. A venido y nos ha pedido quedarse aqui un rato a descansar, estaba mareado. No dejaba de decir tu nombre mientras dormia. No tiene nada demasiado grave.
Me acerco insegura a la camilla y le miro.
Esta empapado.
-. ¿Por que esta mojado?
-. Se metio en el estanque a buscar algo.
Niego con la cabeza y le miro.
-. ¿Podria ir a buscarle ropa? - digo mirando al doctor.
Asiente levemente.

Cuando vuelvo con la ropa de Harry el doctor sale dejandome a solas con el.
Dejo la ropa de Harry a los pies de la camilla y le miro.
¿Que te ha echo meterte al agua Harry?
Aparto suavemente los mechones de pelo que caen por su frente.
Frunce el ceño.
Sonrio al ver esas arrugas que salen en su frente.
Miro sus manos.
Una de ellas descabsa sobre su pecho, esta cerrada.
La miro.
No seas curiosa.
No quieres despertarle.
¿Aunqur bueno...un vistazo rápido no hace mal a nadie?
Lo hare delicadamente.
Respiro hondo.
Doy un paso acercandome mas a el.
Le miro, su respiracion es profunda.
Mi mano temblorosa se acerca a la suya.
Suavemente la voy abriendo.
Harry frunce el ceño.
Retiro la mano rápido.
Su cara vuelve a esa tranquilidad.
Suspiro.
Vuelvo a intentar a abrirla.
Abro mis ojos al ver esa pulsera.
¿Se tiro al agua a por eso?
Harry se remueve en la cama cerrando la mano.
Retrocedo un par de pasos y le miro.
Sus ojos se abren y miran la habitacion, para despues posarse en mi.
Abre la boca queriendo decir algo.
-. Te he traido ropa de mi casa - digo antes de que el pronuncie palabra.
-. Gracias..- dice incorporandose en la camilla mirando al suelo, suspira y me mira - Lydia yo..
-. Harry no..no quiero hablar, sigo enfadada contigo, lo siento.. - digo siendo de la enfermeria.
Cierro la puerta tras de mi y pego mi frente en ella.
¿Por que lo complicas todo Hazz?

Escucho como alguien se aclara la garganta tras de mi.
Me tenso.
Siento que besan mi pelo y sonrio.
Supongo que estar con el me ayuda a despejarme.
Giro y apoyo mi cabeza en su pecho.
Su barrilla descansa sobre mi pelo.
Se separa un poco de mi y besa mi frente.
-. ¿Es mi culpa que Harry se haya enfadado contigo? - dice sin despegar sus labios de mi frente, niego con la cabeza
-. El..No es asi, se comporta raro últimamente..
-. Sigo pensando que es mi culpa..
Le miro, no me gusta que se sienta asi.
Le sonrio como puedo y presiono mis labios sobre los suyos intentando calmarle.
No quiero que el se sienta asi.
No es su culpa.
Es..de Harry.
O quizas, mia.

4 comentarios:

  1. pero quien ess!? me encanta!sube pronto(:

    ResponderEliminar
  2. a quien besaA??!! a zayn o a george??!! mierda, lo quiero saber... :'(
    Siguiente YA! :))
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. ohhh dioos, siguiente yayayayayayaya. George¿? Zayn¿? Quien¿? continualo ya por dioooos

    ResponderEliminar
  4. Oye Zayn es bueno o malo??? Es decir le esta engañando de nuevo????? Oish, quiero. Saber todo yaaaaaaaa..*cara de niñita enurruñada*
    Me eeeeeennnnnccccaaaannnttttaaaa tttttuuuuu nnnnnnooooovvvvveeeeelllllllllaaaaaaaaa!!!!
    ME ENCANTA TU NOVELA!!!!! Es una de mis favoritas;)))))))))))
    Síguela prontsiiiiiiiiiimo
    One Kiss

    ResponderEliminar