jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 19

La puerta se abre.
Me separo de George en un movimiento rapido y siento mis mejillas tomar un color rosado.
-. Lo siento.. - dice Harry agachando la cabeza y con ropa nueva.
-. ¿Te vas a casa? - asiente y yo me separo levemente de George - ¿Quieres que te ayude a ir? - digo mirando su pierna vendada.
Niega con la cabeza y la levanta dirigiendo una mirada a George y despues a mi.
Suspiro exasperada por su estupidez, Harry tan orgulloso como siempre. Me acerco hasta la mejilla de George y la beso, miro a Harry que frunce el ceño mirando hacia otro lado.
-. Vamos - digo haciendole un gesto con la cabeza
-. Pero..
-. Harry, empieza a andar antes de que cambie de opinion - digo interumpiendole.
Gruñe y empieza a andar cogeando un poco, miro a George y e intento sonreirle.
-. Te llevare tu mochila y la de Harry a casa  - me dice con cariño , asiento y susurro un gracias.

Hace mas de 10 minutos que hemos salido del instituto y todavia no hemos llegado a casa por culpa de Harry y su orgullo, cada 3 pasos que da se tropieza y tengo que agarrarlo.  Va mirando al suelo pensativo, pero sin decir palabra.
De nuevo vuelve a tropezar, le agarro por el codo y tiro de el, bufo.
-. ¿Me vas a dejar de ayudarte? O prefieres seguir tropezandote - digo algo irritada por su comportamiento, soy yo quien tendria que estar enfadada no el, y aun asi soy yo quien cede, mientras el se hace el ofendido.
le miro esperando una respuesta pero se limita a volver a caminar.Suelto otro bufido y me pego a el, cojo su mano y la paso por mis hombros, despues agarro su cintura pegandolo mas a mi. Noto como se tensa.
-. Deja de comportarte asi Harry
-. ¿Asi como?
-. Asi. Como si yo tubiese la culpa de esto, cuando eres tu, tu eres el que has cambiado, cada vez que te hablo de algun chico me ignoras o simplementes te limitas a odiarlos.
-. Es dificil cuando solo te gustan idiotas - dice entre dientes
-. George no es un idiota Harry, cosa que tu si lo estas siendo con el, no te ha echo nada.
-. Si lo ha echo - le miro seria esperando que me diga el que ha echo - Te- te separa de mi.
Frunzo el ceño y le aparto la mirada mirando al suelo, suspiro y aclaro mi garganta.
-. Eso lo haces tu solo Harry.
Me mira con una mirada triste, no soy yo, es el, es Harry, el es el problema. ¿Donde esta mi mejor amigo? Le echo de menos, echo de menos contarle todo y que el me escuchase, echo de menos que me deje plantada porque Maddison a aparecido de improvisto, echo de menos el escaparme de noche con el para ir a alguna fiesta con Louis y Niall.
Echo de menos a mi Harry Styles.
Harry se para, ya hemos llegado, retiro mi mano de su cintura y el desliza suavemente su brazo haciendo que deje de apoyarse en mis hombros.
Le miro seria manteniendo las distancias, nunca habia estado asi con el. Y me da miedo perderle.
Noto la mano de Harry sobre la mia cogiendola suavemente la abre y deja algo en ella.
-. Me lo prometiste - dice en un murmuro, frunzo el ceño sin entender lo que dice, hasta que lo recuerdo.
Meto mi mano en mi bolsillo trasero y dejo deslizar la pulsera hasta que llega al fondo.
-. ¿No te la vas a volver a poner? - dice mirando mis ojos, me fijo en sus ojos, estan llorosos, y parece tener.. ¿El que?¿Miedo?. Niego con la cabeza y suelto un suspiro.
-. Sigo enfadada por todo esto Harry..ahora mismo no puedo llevarla, dame tiempo para pensar, pero sobre todo, date tiempo tu, necesito que me digas que pasa, que te ocurre.
Asiente levemente, cierro mis ojos y suspiro, lo pone demasiado dificil. Sin previo aviso los brazos de Harry me rodean aplastandome. Apoyo mis manos en sus hombros y suspiro.
-. No seas tan dura conmigo, por favor - murmura en mi oido.
-. Tengo que irme a casa, despues..pasare a darte la mochila - es lo unico que puedo decir, muerdo mi labio intentando retener las lagrimas, inspiro hondo una y otra vez llevandome conmigo todo el olor de Harry, ese olor tan suyo.
Harry se separa de mi y me mira con esos ojos que parecen pedirme perdon, parece tan sincero.

Al llegar a mi casa lo unico que puedo hacer es dejarme caer en la cama e intentar pensar. Tapo mi cara con mis manos respirando una y otra vez, ¿Que voy ha hacer contigo Harry?

{Narra Niall, Casa de Harry, 17:09}
-. Y bueno..quiere saber porque me comporto asi..
-. ¿Vas a decirselo? - digo abriendo mis ojos.
Harry me mira y niega con la cabeza, deja escapar un suspiro por la boca y mira a Louis.
-. ¿No puedes hablar tu con ella? Eres como su hermano mayor siempre te escucha.
-. No esto es cosa tuya..lo  unico que te dire es que, o te das prisa o George te la va a quitar - dice serio
-. Ya lo ha echo - dice Harry pasando una mano por su pelo y mirandonos, ¿Soy el unico que no se entera de nada? ¿Como que ya lo ha echo? Louis tiene razon, soy muy despistado no me doy cuenta de nada - Cuando he salido de la enfermeria se...se estaban besando.
-. ¿Y..que vas ha hacer? - digo algo inseguro de preguntar eso, Harry vuelve a pasar la mano por su cara  suspirando.
-. Aceptar que el es mejor que yo para ella, yo siempre sere...su mejor amigo, solo eso.
Louis se levanta del sofa haciendo que Harry yo le miremos, da una patada a su mochila, parece enfadado, y da miedo. Anda de un lado a otra por el salon pasandose una y otra vez la mano por la cara.
-. Joder Harry, ¿No te das cuenta de que ese es el problema de todo? Nunca le cuentas nada, te callas todo tus sentimiento, y asi te va a pasar, que vas a ser solo su mejor amigo, por no decirle lo que sientes.
-. No quiero perderla, y si se lo digo...la perdere Louis.
-. O no - digo yo - Tambien cabe la posibilidad de que ella tambien sienta lo mismo.
-. Eso es imp..
-. ¡Vamos Harry el beso que te dio en casa de Niall no fue un beso de amigos!
-. Solo lo hizo porque estaba enfadado..las demas veces que e intentado besarla no han salido con exito..
Louis y yo nos miramos, y le miramos a el.
-.¿Que otras veces? No nos cuentas nada Styles - decimos Lou y yo al unisono.
Harry nos mira y se encoge de hombros. Parece que no quiere hablar de ello. Nuestro Styles esta demasiado serio y eso no es bueno.
-. ¿Abbie y Christina no os han dicho nada?
-. Nop - digo negando con la cabeza miro a Louis y el pasa la mano por su pelo
-. Louis..¿Que sabes?
-. Le prometi a Abbie que no lo contaria..
-. ¡Louis! - le espetamos Harry y yo
-. Vale, vale..os lo contara - dice tras un suspiro.

6 comentarios:

  1. Nooo! no m dejs asii, estupido Harry decile lo q t pasa DIOS!! :S
    Segui escribiendo me encanta!
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  2. sube sube sube pronto! lo necesito me encanta(:

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ESTÚPIDA LYDIA LA ODIO RAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWR!! ABRE LOS OJOS!! Y el podre Hazza que está ahí solito el pobre,¡¡tiene que decirle pronto!! O si no voy a llorar T_T Pero ahora lo importante es lo que oculta Louis...¿por qué siempre nos dejas con la intriga? ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. Oh My Gosh!!!! xd SIguela mujer nos dejas con la intriga 7.7 Ahh... y SI APARECE LIAM no recuerdo si ya aparecio PUEDO SER SU NOVIA PLEASEEEE! :D FENKIUS

    Betzabe XX.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Eres genial la lei toda en una tarde!
    Cuando subes el proximo???
    Felicidades eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS! Me lo he leído todo de un tirón, necesito que la continúes o me muerdo >w< La intriga me mata, además, Harry es tan monosho *^*

    ResponderEliminar