miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 17

{A la mañana siguiente, Narra Louis}
Aparco mi Lamborgini frente al instituto como de costumbre.
Niall ya esta alli, pero hoy no esta solo.
Christina esta con el alli, dados de la mano.
Bajo del coche con mi cafe, y despues me acerco a ellos y les sonrio.
-.¿Que tal la noche Chris?¿Has dormido algo? - digo con una sonrisa picara guiñandole un ojo.
-. ¡Louis! - dice Niall sonrojandose
-. Hahaha, bueno - dice Christina levantando los ojos.
Me rio.
-. ¡Lo ves! A ella no le importa.

El motor de un coche suena, los tres nos giramos y miramos el mercedes rojo aparcar al lado de mi coche.
¿Abbie?
A si es, esa melena rubia sale del coche con un cafe en una mano y una bandolera en su hombro.
-. Buenos dias - dice acercandose a nosotros con una sonrisa.
-. Buenos dias - dicen Chris y Niall al unísono.
-. Que guapa - digo yo mirandola y despues besando su mejilla.
Sonrie.
Escuchamos unos gritos.
Volvemos a girarnos y nos encontramos a Lydia corriendo hacia nosotros con la boca manchada de chocolate y un donut de chocolate en su mano.
Miro un poco mas atras y por ahi viene Harry corriendo.
-. ¡Devuelvemelo! - grita Harry persiguiendola.
-. ¡No! - dice con la boca llena.
Miro a Abbie que pasa una mano por su cara y suspira.
Niall y Christina sonrien a esa escena.
Lydia llega corriendo hacia nosotros y se esconde tras de mí.
-. Devuelveme mi donut - dice Harry sofocado llegando hacia nosotros.
Se apoya sobre sus piernas mirando al suele y respira por la boca.
-. Lou, protegeme - dice empujandome un poco hacia Harry.
Me rio y paso mi brazo por los hombros de Harry.
-. Vamos damelo
Lydia nega con la cabeza dando un paso hacia atras.
Abre su boca y muerde todo lo que puede de donut.
Terminando asi con el.
-. No queda - dice con los mofletes hinchados.
Todos nos miramos y reimos.
-. Ese donut era mio - dice Harry cruzandose de brazos.
-. ¡Mentiroso! Tu madre te lo ha dado para mi, gloton - dice sacandole la lengua.
-. ¡¿Tu madre a echo donuts y o me has traido ninguno?! ¡¿Pero tu que clase de amigo eres?! - dice Niall alzando la voz.
Abbie y yo cruzamos una mirada.
¿Somos los maduros aqui?
Empezamos a reir.
-. Yo os comprare un donut a cada uno pero callaroa ya, acabo de despertarme y me estas provocando dolor de cabeza - dice Abbie bebiendo de su cafe, Lydia la mira con una sonrisa y le quita el cafe y se bebe lo que queda.
Harry hace lo mismo conmigo.
-. ¿Como es que tienes tanta hambre hoy? - dice Niall levantando una ceja.
-. Estare embarazada - dice Lydia levantando su hombros.
Harry escupe el cafe de la boca mientras tose.
Sonrio.
-.¡¿Que?!
-. Luego el ingenuo soy yo - dice Niall con una risa.
-. Niall tu eres ingenuo cuando quieres - dice Christina riendo.
Todos miramos a Niall que toma un color rojo.
-. Eso va con doble sentido - digo yo sonriendo de nuevo.
El timbre suena.
Todos entramos dentro rapido.

Pasan las 3 primeras clases.
Salgo al recreo, subo las escaleras para ir a buscar a Harry y Lydia.
Miro mis zapatillas mientras subo las escaleras.
Alguien choca mi hombro.
Levanto la cabeza y miro hacia atras.
-. ¡Harry! - grito bajando las escaleras.
-. No me sigas, quiero estar solo - dice sin dirigirms una mirada.
Le pierdo entre la gente.
¿Y ahora que le pasa a este?
Subo las escaleras de nuevo.
Camino por el pasillo hasta encontrarme con Lydia.
Zayn.
Cierro mis puños preparado para pegarle.
-. Eh eh Lou tranquilo, esta disculpandose - dice agarrandome suavemente.
Asiento levementd mirando a ese chico moreno a los ojos.
-. Lo siento, no pretendía haceros daño a ti y a Harry..fue Maddison.
Poco a poco Lydia y Zayn me cuentan la historia y comprendo que Zayn no tiene la culpa.
-. ¿Sabes le pasa a Harry?
-. Zayn le ha pedido perdon, a cerrado su taquilla y se a ido - dice Lydia haciendo una mueca.
-. ¿Irias a buscarle por mi? - Lydia asiente se despide de Zayn con una sonrisa y besa mi mejilla.
{Narra Harry}
Golpeo una taquilla con mi pie.
Consiguiendo solo hacerme daño.
-. Joder - grito solo en el pasillo.
Escucho unas risas acercarse.
Abbie y Christina salen del baño de chicas.
-. Harry ¿Sabes donde esta Niall ? - dice Christina.
Niego con la cabeza mientras intento tranquilizarme.
-. ¿Te pasa algo Harry?
Vuelvo a negar.
-. En ese caso ¿Vamos con los demás?
-. Hoy yo voy solo, nos vemos después - digo serio comenzando a andar.
Salgo del recinto y voy hasta una tienda que hay enfrente.
Paso ahi unos 5 minutos, y salgo de ella con un redbull.
Vuelvo al instituto.
Frunzo el ceño, ¿Que hace aqui fuera?
Me apoyo junto a ella en la valla.
Come regaliz.
-. ¿Por que estas nerviosa?
-. Por tu inmadurez, ¿Me puedes explicar por que te enfadas con Zayn? Deberias enfadarte con la guarra de tu ex-novia. - dice seria
-. La guarra de mi ex-novia no me rompio una costilla, el imbecil de Malik si - respondo yo igual de seria que ella.
-. Te ha pedido perdon, cosa que el chucho sarnoso ese llamado Maddison no a echo.
-. No la insultes.
-. ¿Por que no deberia insultarla?¿Desde cuando te importan las chicas a las que te tiras?
-. Desde que una de ella es por la que estoy enamorado - suelto sin pensarlo.
Bocazas.
Agacho la cabeza.
La miro, me sonrie falsamente.
Tira todos esos regalices rojos al suelo y los aparta de una patada.
-. En ese caso buena suerte.
-. No la necesito, cosa que tu si. - digo enfadado, me mira sin entender eso - Haber cuanta tarda George en acostarse contigo y despues dejarte.
La miro y me arrepiento de haber dicho eso, sus ojos brillan llorosos.
Me he pasado.
-. Lydia..
-. ¿Sabes que? No digas nada - dice metiendo sus manos en los bolsillos, mira al suelo y respira hondo - Hazme un favor, cuando veas a un chico que se llama Harry, es simpático, dulce, amable, asi con rizos, le dices que le estoy buscando, mientras tanto no te acerques a mi. - dice dejando caer algo envuelto en un papel al suelo, miro su muñeca desata esa pulsera de diferentes tonos azules y verdes y la deja caer al suelo - Adios Styles - dice dandose la vuelta y marchandose.
Genial Harry la has cagado bien cagada.
-------------------------------------------------------
Lo primero gracias por haber comentado a todas y lo segundo.
Quiero dedicarle este capitulo a una chica muy especial que se llama Bea, que hoy es su cumpleaños.
WIIIIIIIII FELICIDADEEEEEEEEES ASDFGHJKDHSISNISNSID :))))))
QUE NO NOS CONOCEMOS DESDE HACE MUCHO PERO QUE SE QUE EL GRUPO DE WA NO SERIA LO MISMO SIN TI.
QUE EREH MUH GRANDEH ILLA.
TE QUIEEEEEEEEEEEEEERO :))))))

4 comentarios:

  1. Diiiiooooosss increible pero no llego a entender por que siempre Harry la caga. Me parece q caulquiera en el lugar de Harry estaria frustado. En realidad me da pena. Esta enamorado y eso es lo que hace el amor. El capitulo increible. Lo esperaba con ganas. Pero...que es lo q esta embuelto en papel ? Y q significado tiene la pulsera? Madre mia q intriga. Siguela ya por dios !

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!sube prontoo(:

    ResponderEliminar
  3. Ay que pena:( porq no te quedas callado Styles??? Es q a este Harry las ideas le entran por una oreja y le salen por otras. Me ha encantado, síguela :))
    Y FELIZ CUMPLEAÑOS BEA!!!!!!
    Síguela Prontísimo
    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. coño harry pero q aces!!!!!! no me lo puedo creer lo q le a echo a lydia la pobre tiene q estar destrozada, harry no se puede decir cosas antes de pensar las consecuencias espero q se arrreglen ponto y porfavor sube pronto!!!!!

    ResponderEliminar