sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 16

Bajo las escaleras con cuidado y abro la puerta de la entrada.
Salgo fuera y dejó la puerta entre abierta.
-. ¿Que haces aqui? - digo sentandome en las escaleras del porche de la entrada.
-. No podía dormir, a si que supuse que habrias llegado ya ¿Que tal la cita?  - dice sentandose a mi lado
-. Bien,y no ha sido una cita. - digo seria mirando al suelo.
-. ¿Solo bien? - dice con cierta alegría.
-. Ajá..¿Sabes que? Hace un momento estaba hablando con Abbie - miro a Harry, traga nervioso - y lo mas gracioso de todo es que no recuerda haber tenido ninguna cita con Louis ayer.
-. Esto..
-. ¿Por que me has mentido?
-. Yo no..
Le miro, pasa su mano por su nuca mirando al suelo.
¿Por que me dijo eso?
¿Por que se comporto tan raro durante toda la noche?
Sin avidar Harry se levanta de las escaleras y empieza a andar.
¿Que se supone que hace el tonto este?
Me levanto de las escaleras y abrazo su cintuta por detras.
-. Harry sabes que no me voy a enfadar venga dimelo.
-. Queria..queria..queria darte las entradas a solas, simplemente eso.
Me rio.
-. ¿Tanto drama para eso?
Gira su cabeza y me mira sonriendo.
Coloca sus manos encima de las mias.
Sus manos son tan grandes que practicamente cubren las mias totalmente.
-. George me ha besado - Harry quita sus manos de encima de las mias suavemente y se gira poco a poco.
-. ¿Y tu a el? - levantó una ceja, ¿Que quiere decir eso? Harry suspira - ¿Que si tu le has correspondido el beso a el?
-. Podria decirse - digo haciendo una mueca rara, ¿Como narices he podido pensare en Harry mientras besaba a George?
No tiene sentido.
Ni tiene explicacion.
-. ¿Has echo algun avance con la chica que te gusta?
-. Podria decirse - dice imitandome, me rio - He sido un caballero, y la he dado un detalle, y la he besado aunque tan si quiera lo recuerda.
-. ¿Sigue sin darse cuenta de que le gustas? - asiente, siento lastima por el, me gustaria ayudarle.
-. ¿Por que a mi me da miedo que me reemplaces por uno de esos chicos y a ti no? - me rio
-. Porque no me da miedo perderte, se que nunca te voy a perder, te necesito y tu me necesitas, por eso somos mejores amigos - digo con una sonrisa.
Harry sonrie marcando esos hoyuelos en cada mejilla que sin duda les hace ver tierno.
Hundo mi dedo en uno de ello y el rie.
Se acerca hasta mi mejilla y la besa durante al menos 3 segundos.
Siento sus dientes clavarse en mi mejilla.
-. ¡Ay eso duele! - digo separandome de el
Harry se rie en alto.
Terminara despertando a medio vecindario.
Me acerco hasta el y tapo su boca.
-. Shhh despertaras a los vecinos - Harry asiente parando de reir - sabes que eres un estropeamomentosbonitos
-. ¿Un que? - dice sentandose en el cesped.
-. Un estropeamomentosbonitos
-. ¿Eso existe?
-. Si - digo con una sonrisa sentandome frente a el.
-. ¿De verdad no te da miedo perder a este estropeamomentosbonitos?  - dice riendo.
-. Me da mas miedo el que alguien pueda cambiarte, el que dejes de ser el Harry que yo conozco, el Harry que es un estropeamomentosbonitos - digo con una sonrisa.
-. Si algun dia cambio, te doy permiso para que cortes mis rizos - dice revolviendo mi pelo.
-. Lo hare
-. Lydia, que es broma.
-. Se siente, ya lo has dicho como cambies te los corto - hago una mueca y me rio - eso suena mal.
-. Y mas dicho por ti, mal pensada.
-. Pero me quieres - digo sonriendo.
-. Y tu a mi.
-. Mmm no - digo riendo.
Harry abre la boca y me saca la lengua.
Se cruza de brazos y se hace el enfadado.
-. ¿Te has enfadado Harold?
-. Si, no me hables - dice levantandose del cesped.
Comienza a andar hacia su casa.
Sonrio.
Que tonto es.
Corro hacia el y salto sobre su espalda.
-. Te quiero mucho Hazz - susurro en su oido.
-. Pues yo a ti ya no - dice mientras veo como sonrie.
-. Claro que no me quieres, tu me amas, vives enamorado de mi, que lo se yo - digo riendo sobre su espalda, me agarro mas fuerte al sentir como me resbalo.
-. Si que te amo - dice dulcemente.
-. Ja, lo que yo decia - digo bajando de su espalda - ¿Algun dia me presentaras a esa misteriosa chica de las que estas enamorado?
-. La conoces ya...la conoces mas de lo que tu crees.
-. Te lo terminare sonsacando..algun dia.

6 comentarios:

  1. pero harry diselo ya !!!!!! bueno aunqe tmb lydia esta tonta NOSE DA CUENTA!!!!!! me estoy deseperando

    ResponderEliminar
  2. Ohhh dios, porq porq no lo aguanto mas diselooooooo!!!!Madre mia harry tiene q decirselo ya por dios, yayayayayayayayayayayayayayayayayayaya. Me va a dar un ataq o algoo. Besos guapa siguelo ya:)

    ResponderEliminar
  3. Leeedeeaa,Leeedeaaa :facepalm: Lydia es tan tonta que me desespera por dios! ¿¡COMO NO SE PUEDE DAR CUENTA!? Digo,Harrey le esta dando todas las pistas pero ella sigue como: ¿ah? =B ¡HAZZA GO,GO! ¡DILO,O SI NO LA PERDERAS! RAWRAWRAWRAWRAWRAWRAWR! ¡SIGUELA PRONTO LYDIA QUE TE MATOOO!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es q Lydia no se ha dado cuenta de q esta enamorada de Harry, asi q si le dice algo, ella no le dirá Te quiero a el. Y QUE PENA seria q pasara eso:(

    ResponderEliminar
  5. sube prontoo!!es perfectaa(:

    ResponderEliminar
  6. Nena si no pasa nada entre Lydia y Liam puedooooooooo ser su NOVIAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH si si si pero se llamara Betzabe no como mi nick name esque esta es la cuenta de mi hermana xd BETZABE BETZABE! SI !!!!!

    ResponderEliminar