viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo 15

-. Queda ya poco para tu cumpleaños, ¿Que vamos ha hacer?
-. Nada Harry, no quiero fiestas, y cuando digo que no quiero, es que no quiero nada de fiestas sorpresas, ¿Os a quedado claro? - dice señalandonos con un dedo a Harry Niall y yo.
Los tres nos miramos y sonreimos, ambos sabemos que no vamos ha hacerla caso.
-. Me tengo que ir ya o George se enfadara.
-. ¿Quieres que te lleve?
-. ¡¿Ya te han devuelto la moto?! - dice Lydia con una sonrisa.
-. Ajá, Gemma a conseguido convencer a mi madre.
-. Genial - dice sonriendo.

{Narra Lydia}

-. Nos vemos mañana - digo bajando de la moto de Harry.
Como si no me hubiese escuchado.
Mira a George que espera en la otra acera.
Agito mi mano delante de su cara y el me mira serio.
-. Si, nos vemos mañana - dice serio.
Me rio y agarro su cara.
Beso su mejilla dejando la marca de mi gloss.
Harry me sonríe de lado.
-. Adios Edward - digo sonriendole mientras limpio mi pintalabios de su mejilla.

Cruzo la calle y me encuentro con George.
-. Hola - dice con una sonrisa.
-. Hola - digo yo con una media sonrisa.
-. ¿Entramos?
Asiento y entro con el al cine
Miro la entrada y me doy cuenta que es uno de esos cines en los qye repiten las mismas peliculas que hace unos años.
Compramos las entradas y unas palomitas.

Un dedo pasa por su brazo de arriba hacia abajo mientras veo la pelicula.
Con derecho a roce.
Miro su brazo.
Los pelos que hay en el son pelirrojos.
Mierda, este no es el brazo de Harry.
Dejo de deslizar ese dedo.
-. No pares, es agradable.
Sonrio mientras mis mejillan arden.
Mi dedo vuelve a pasar por su brazo

Salimls del cine y vamos a una hamburgueseria.
Ya son las 10 y George me acompaña a mi casa.
-. Me lo he pasado muy bien George
-. Y yo Lydia
-.Ah y..siento lo del cine, siempre voy al cine con Harry, y le gusta que haga eso - digo con una timida sonrisa
-. No pasa nada, en el fondo me gusta..¿Puedo preguntarte algo? - asiento - ¿Harry y tu sois novios?
Sonrio.
-. No, solo mejores amigos, ¿Por que?
-. Porque despues de lo que voy ha hacer no me gustaria tener que pelearme con alguien - dice acercando su cara a la mia.
Sus labios se juntan con los mios.
Cierro mis ojos y recuerdo lo que me dijo Harry hace tanto.
Un beso no es algo previsto ocurre sin mas, debes dejarte llevar para disfrutarlo.
Pongo mis manos al rededor de su cuello y busco algo alli que no encuentro.
Esos rizos.
Abro mis ojos.
Dios el no es Harry, Lydia.
George se separa de mi y me sonrie.
Imito su sonrisa.
-. Nos vemos pronto - digo entrando a mi casa rapido.
Subo las escaleras en silencio intentando no despertar a mi madre.
Entro cerrando la puerta de mi habitacion tras de mi.
Imbécil, estupida, retrasada..
¿Que narices hago pensando en Harry mientras beso a otro?
Respiro hondo.
Quizas sea porque es el ultimo chico al que he besado.
Seguro que es eso.
Mi movil vibra en el bolsillo de mi pantalon.
-.¿Si?
-. ¿Que tal la cita con George?
-. Bien Abbie bien..
-. ¿Como que bien?¿Te ha besado?¿Que habeis echo?
-. Pues eso que bien, si me a besado, y hemos ido al cine y a una hamburgueseria.
-. Pero mira que eres sosa.
-. ¿Y tu con Louis que tal?
-. ¿Yo con Louis que?
-. No te hagas la tonta se que tubisteis una cita, dame detalles.
-. Fue una cita bastante fantasiosa e irreal porque nunca a existido.
-. ¿Estas hablando enserio?
-. Si, yo no he tenido ninguna cita con Louis.
Unos golpecitos suenan en mi ventana.
Me acerco a ella y veo a Harry.
-.Abbie, mañana hablamos.
Cuelgo el telefono y lo tiro sobre la cama.
Abro la ventana y le sonrio.
Harry te acabas de meter en la boca del lobo tu solo.
Haber como me explica la cita inexistente entre Abbie y Louis.

---------------------------------------------------------
Siento no haber podido publicar antes, pero acabo de volver al instituto y ya tengo examensa y no me queda tiempo para escribir.
Muchas me habeis preguntado por Liam, el porque no salia..
Liam va a salir, no ahora dentro de algunos capitulos, basicamente porque no es su momento.
Al igual que Zayn va a estar un poco mas apartado ahora pero va a volver a salir.
Gracias por leer y comentar :))

5 comentarios:

  1. FDJHKJDSKFAHFF En la mente de Lydia se besa con Harry,pero en realidad se besa con George.Lydia no está confundida,solo que quiere mucho a Harry sjfhdkjfhdjfhdsj *--* Y cuando digo que lo quiere,es que lo ama,y cuando digo que lo ama,no es solo como un amigo djfdsklf <3
    Ñeee me tuviste esperando un montoooonnn,yo quería un cap para sentirme mejor {estuve enferma} y no publicaste nunca...PERO BUENO ALFIN ESTÁ AQUI!! :D ¡Publica pronto! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita este capitulo, pero ahora como hará Harry para explicarle todo a Lydia, vaya como gas dicho tu "se ha metido en la boca del lobo" jajajajaja
    Pobrecito:)

    ResponderEliminar
  3. sube prontoo!es perfecto(:

    ResponderEliminar
  4. OHHHH DIOOOS; como puedes escribir tan bien? por que? por que? Buneo, que me encanta, creo que no hay mucho mas que decir y que se nota a lo lejos que Lydia quiere a Harry y viceversa, a ver si se dan cuenta, siguela proto porfiis Besoos:)

    ResponderEliminar
  5. esta bastante bonita!!!!:))

    ResponderEliminar