sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 14

-. ¡Harry! - digo al notar la fria agua caer por mi cabeza.
-. Mira el lado bueno, no vas a tener que ducharte - dice con una sonrisa copiandome.
-. Imbecil
-. Calla panda
-. Soy un mapache, por tu culpa, por no hacer que me quitase el maquillaje, por esta razon nunca me pinto - digo limpiando mis ojos con las manos - ¿Harry piensas bajarme al suelo o quieres que nos quedemos aqui? - digo poniendo una mueca, Harry vuelve a sonreir y me deja en el suelo.
-. Oye..¿Recuerdas algo de lo que paso ayer? - niego con la cabeza y el baja la mirada, pasa su mano por su nuca y muerde su labio
-. ¿Por que, paso algo que tubiese que recordar?
Me mira y se acerca hasta mi.
Se acerca mucho.
-. No - dice a escasos centimetro de mi boca.
Cierra el grifo.
Harry se separa de mi y sale de la ducha abriendo la puerta que evita que el agua se salga.
Le miro algo confusa.
¿A que se supone que a venido eso?
Salgo al igual que ha echo el.
Me acerco hasta el lavabo y cojo una de las toallas que descansa sobre la encimera y seco mi pelo con ella.
-. ¿Quieres un secador? - dice Harry con una voz algo entrecortada.
-. No - digo en un tono bajo a la vez que niego con la cabeza.
¿Por que esto es incomodo?
-. Ire a buscarte algo de ropa de Gemma - dice Harry saliendo del baño.
Suspiro y cojo una toalla.
Me quito la ropa de Harry y me miro en el espejo, mi ropa interior esta empapada.
Aprieto mi sujetador, intentado que salga algo de agua que hay podido retener, pero no sale nada.
Enrollo la toalla a mi alrededor y abro la puerta.
Salgo al pasillo y busco a Harry con la mirada.
-. Harry - le llamo, una cabeza asoma la cabeza por una de las puertas, sonrio soltando una pequeña risa.
-. ¿Que pasa?
-. ¿Podrias dejarme el secador?
-. Esta en mi lavabo en uno de los armarios.
-. Gracias - digo volviendo a entrar.

Dejo la toalla en el suelo y me pongo sobre ella.
Enciendo el secador y comienzo a secar mi cuerpo.
Joder como quema esto.
La puerta se abre y Harry entra con ropa en sus manos.
-. He cogido est..perdon - dice dandose la vuelta y mirando la puerta.
Empiezo a reirme.
-. Mr.Vergüenza puedes mirar - digo riendome.
-. Eh no me copies tu eres Mrs,Vergüenza - dice todavia sin girarse.
-. Tu me has copiado antes - digo apagando el secador.
Ya me he secado.
Me acerco hasta Harry y le quito la ropa de las manos.
Empiezo a empujarle para que salga.
-. Harry vistete si llegamos tarde Niall nos va a servir a nosotros de comida, vamos.
-. Vale, vale.

{En casa de Niall}
Comemos todos juntos con una chica rubia, Christina creo recordar que se llama.
Niall nos la a presentado como su novia, ahora vive aqui, con el.
Es alta y delgada, y la verdad no tiene demasiadas curvas.
-. ¿Y bueno..trabajas en algo Christina? - dice Harry rompiendo el silencio.
-. Era modelo en Irlanda mientras estudiaba, y me han dado una beca para estudiar aqui en Londres - dice llevandose un trozo de pollo a su boca.
Miro todos nuestro platos, llenos de patatas fritas pollo asado y algo de arroz.
Miro el de Christina, una simple ensalada con algunos trozos de pollo frito.
Miro mi plato.
En comparacion al suyo, el mio parece un banquete.
Debe seguir una dieta y hacer bastante deporte.
-. ¿Haces deporte Christina? - digo yo jugueteando con mi comida.
-. Si, soy bastante deportiva - llevo un trozo de pollo a mi boca - suelo correr una tres horas cada mañana - toso.
¿¡De verdad corre 3 horas cada dia!?
-. Guau - dice Harry.
Vuelve a haber silencio, esto es algo raro.
-. ¿Que tal ayer con Abbie? - digo mirando a Louis.
Louis me mira a mi y despues a Harry.
Sonrie.
-. Esto..bien, no hicimos gran cosa ¿Y vosotros?
Harry tose, sonrio.
-. Harry me a regalado entradas para ir a ver a Coldplay - digo con una sonrisa.
-. ¿En serio? - dice Niall con la boca llena.
Miro a Harry que remueve su comida.
-. Aja, y despues fuimos a una discoteca, y bailamos.
-. Y despues de eso, supongo que volvimos a casa y noa dormimos.
Miro a Harry que mira a Louis.
Louis sonrie.
Miro a Niall.
Me mira sin entender que pasa entre esos dos.
Miro a Christina, acaba de terminar su comida.
-. ¿Sois novios?
Harry se atraganta con el agua.
Me rio.
-. Si - dice Louis - ¿ A que hacen buena pareja?
Miro a Harry sonrie mirando su plato.
-. No, no somos novios, somos amigos - digo sonriendo a Chris, cuando recuerdo algo - ¡Mierda! Perdon - digo tapando mi boca.
-. ¿Que pasa pequeñaja?
-. George, eso pasa, habia quedado con el, y lo he olvidado.
Me levanto rapido de la silla y busco mi movil.
Marco su numerp y espero hasta que atienda.
{Narra Louis}
Lydia se levanta de la mesa y se aleja un poco de la mesa hablando por telefono.
-. No quiero mas - dice Harry separando su plato de el.
Le miro, esta serio mirando el suelo.
Suspira.
-. Yo tampoco, Harry ayudame a recoger esto - digo levantandoms con mi plato.
El me mira y asiente.
Miro una ultima vez a Niall y Christina, sus manos estan unidas bajo la mesa.
Tortolitos.
Entro a la cocina con Harry.
El se acerca a la pila y comienza a lavar su plato.
-. ¿Que paso ayer?
-. Ella no lo recuerda.
-. Harry ¿Que paso?
-. La bese.
Sonrio.
-. Ya era hora - digo revolviendo su pelo.
-. No debi hacerlo - dice en un susurro.
-. ¿Harry, estas hablando en serio?
-. Louis, estaba borracha, no lo recuerda..
-. Debes hacer lo recuerde.
-. Si que quieres que vaya hacia ella y le diga, eh Lydia ayer nos besamos y queria que lo supieras porque estoy enamorado de ti desde hace algo menos de 3 años.
Un plato se rompe.
Miramos hacia la puerta y nos encontramos a Niall.
-. Nialler, ¿Estas bien? - dice Christina cogiendo sus manos.
-. S-si no pasa nada - dice agachandose a recoger los trozos del plato roto.
-. Deja que te ayude - dice ella agachandose a ayudarle.
-. No, no quiero que te cortes, ve al salon y esperame ahi ahora voy - dice besando la frente de Christina, ella sonrie y asiente llendose.
-. Yo..em..esto..voy a hacerla compañía  - dice Harry intentando salir de la cocina cuando la mano de Niall le detiene.
-. Harry, explicaselo - digo yo mirando a ambos.

-.¿Y que vas ha hacer? - dice el irlandes mirandole triste.
-. Nada, lo que he echo durante los otros años, callarme y rezar porque salga de mi cabeza.
-. Dudo que puedas hacerlo con ella 24 horas a tu lado.
-. Ya...ya pensare algo.
La conversacion concluye, los tres salimos de la cocina en silencio y volvemos a sentarnos en la mesa.
Lydia y Christina estan riendose.
-. ¿De verdad eres española?
-. Bueno.. mi madre era española me enseño algo, pero se me da algo mal - dice Lydia con una timida sonrisa.
-. ¿Y de donde era tu madre?
-. Madrid.
-. Sabes, cuando te vi pense que tenias que ser de otro pais, tu piel tiene ese tono tostado, que tenemos las chicas españolas, aunque creo que yo soy una excepcion - dice riendo.
Ambas nos miran, estanos atontados, alli de pie mirandolas hablar.
Harry sacude la cabeza y vuelve a andar, pero ya no se sienta junto a Lydia, si no que se tira en el sofa.
Lydia lo mira y despues nos mira
-. Si no fuera porque de pequeños nos bañabamos juntoa, os juro que pensaria, que es una chica - dice Lydia poniendo sus ojos en blanco.
-. ¿Por que dices es..
-. La regla - dice Christina con una sonrisa mirando a Niall.
Hago un gesto de asco y las dos rien.
Niall y yo volvemos a sentarnos.
-.¿Que te ha dicho George?
-. Pasara a recogerme a las 8, vamos a ir al cine.
-. Si, cine - escucho murmurar a Harry le miro y agacho la cabeza aguantando una risa.
-. Cuidado con donde pone las manos.
-. Louis, ni que fueses mi hermano.
-. Te intentamos proteger de los chicos malos - dice Niall mientras acaricia la mano de Christina.
-. En ese caso lo primero que deberias hacer es alejaros vosotros - dice Christina guiñando un ojo a Lydia.
Ella rie y mira a Harry.
-. Hazz - Harry no la mira se limita a hacer un ruido en señal de que mientras sigue haciendo zapping en la tele - No seas tonto, ven aqui con nosotros.
-. No gracias estoy viendo..esto- dice dejando de hacer zapping y parando en un canal.
-. ¿Los muppets? - dice Lydia con una risa.
-. Si - dice Harry bastante borde.
Lydia pone los ojos en blanco y se gira mirandonos a nosotros.
-. ¿Se puede saber que le pasa, hace unos minutos no estaba asi? - dice Christina en un tono bajo.
Niall y yo nos miramos y levantamos lo hombros.
-. Tengo una idea - digo sonriendo, todos me miran.
Esto va a animar a Harry.
Me acerco hasta el oido de Lydia y le digo que tiene que hacer.
-. Lou no creo que..
-. Venga, sera divertido veras como se rie - digo con una sonrisa traviesa.
Christina y Niall nos miran.
Lydia se levanta con cuidado de la silla y se acerca hasta Harry en silencio.
Tapo mi boca intentando no reirme.
Lydia empieza a gatear segun se acerca donde Harry.
Se coloca detras del sofa y me mira tapando su boca.
Se levanta en completo silencio y tapa los ojos de Harry.
-. Quita, no tiene grac..- dice agarrando las manos de Lydia, cuando es interrumpido.
Los labios de Lydia estan sobre los de Harry.
Sonrio satisfecho mirando a Niall que esta con la boca abierta.
Christina mira la escena igual que Niall.
Miro esa escena, y me recuerda a la de Spiderman con Mary Jane.

Y despues de unos 5 segundos yo tambien tengo la boca abierta.
Yo le habia dicho a Lydia un simple beso.
No que se estubieran ahi media hora.
Lydia y el se separan por fin.
Sin quitar las manos de sus ojos besa su mejilla.
Quita las manos de los ojos de Harry y me mira.
Levanta el pulgar y me sonrie.
Ahora salta el sofa y se sienta junto a el y le abraza por el pecho.
-.¿De verdad que son solo amigos? - dice Christina mirandonos.
Niall y yo asentimos.
-. Pues yo creo que se quieren, como algo mas.
Niall y yo sonreimos y asentimos mirando de nuevo a Harry y Lydia.
Se abrazan sonriendo.
Los dos.

4 comentarios:

  1. ASDFKDSFHSKJFJLKSD TE ODIO!! Nooo mentira te amo♥ Escribes una nove genial y buahrgjgdjagjskf Pero te odio porque no me dejaste para el duende -.- Así que ya no comentaré más en tu novela...Naaah mentira no me molesta alfjlsd además no aguantaria estar tanto tiempo sin leer esto y además te quiero mucho *--* Okay,dejando de lado mis ataques de bipolaridad ARRRGGG Amé tu capitulo!! AÑSFÑDASÑF ME SUENA A AMIGOS CON DERECHOS POR AQUÍII!! Y me huele como a sentimientos escondidos,¿Lydia quiere a Harry?? GDJGDSKJFKDS ¿No? ¿Y por qué el besazo? akfhdskfj tienes cosas que explicarme Leedeeaap *--* Okay no,solo escribe más rápido que o si no me derrumbo ajfhjdshf deja de tardar tantooooo estoy acostumbrada a que publiques seguido <3 ¡BESOTES! Y cuidate de los malotes de por ahí ahsfdfj Ok ya,dejame... Y otra vez primera en comentar hfksdf debes darme un adelanto por ser tu fiel lectora XD Okno Lydia perdddddddooooon por Poner taaaantooo comentario aburrido y lleno de taldasos kfhdaskf ¡chau,chau!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!es increible sube pronto(:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!! Síguela, no sabes como me ha encantado:)
    Espero el siguiente
    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. Aber si subes pronto ;(

    ResponderEliminar