martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 37

{Narra Lydia, A la mañana siguiente}
Mi móvil vibraba una y otra vez, y no me dejaba dormir.
Me moví e intente alcanzarlo inclinándome sobre Harry, pero cuando estuve apunto de cogerlo, me rodeo con sus brazos e hizo que rodáramos.
Metió su cara en mi cuello y sentí como respiraba allí un par de veces.
+ Mmm - murmuro.
+ Buenos días a ti también - dije sonriendo. Sacó su cara de mi cuello y me miro entreabriendo los ojos.
+ Muy buenos por cierto - dijo acercándose a mis labios, sonreí y gire la cara al escuchar el movil vibrar, estiré mi brazo intentando cogerlo pero Harry me lo arrebato quitándose de encima mia - ¿Quién interrumpe mi beso de buenos días? - dijo mirando la pantalla - La pequeña diablilla rubia, lo siento Christina pero Lydia es mia - dijo hablándole al telefono, despues puso su dedo sobre la pantalla y rechazo la llamada - Voy a quedarme esto por el resto del viaje - me reí levantándome de la cama - Bonitas vistas - dijo con una sonrsia mirandome.
Agarre las sabanas y me tape con ellas totalmente, dejandome ver solo la cara y mis manos.
+ Pervertido - dije caminando hacia el baño.
Escuche como se tiraba en la cama y me reí. Perezoso.

Lavaba mis dientes tras haberme dado una agradable ducha cuando una marca roja-morada me desconcentro. Y no sólo había una, tiré la toalla que me envolvía al suelo y pude ver alrededor de unas 4 marcas del mismo color. Posé un dedo sobre una de ellas creando un molesto dolor. Voy a matarle, pensé.
+ ¡Harry! - dije envolviendo la toalla a mi cuerpo de nuevo. Salí fuera del baño y me lo encontré sentado a los pies de la cama sonriendo - ¿Como narices se te ocurre dejarme así? - Dije señalando alguna marca de mi cuello.
+ Es...la marca de la casa - dijo con una sonrisa torcida, bufe y le mire ceñuda a lo que el sonrió de nuevo - Oh vamos no te pongas así, a mi me gustan, mira el lado bueno, no voy a tener que preocuparme de que ningún chico se te acerque.
+ Y el lado malo es que vas a tener que ingeniártelas para que te perdone.
+ Se me ocurre una forma - dijo pasando la lengua por sus labios a la vez que se levantaban. La sabana que estando sentado le cubría, calló al suelo dejando ver su desnudez.
+ Que sepas, que Zayn la tiene mas grande que tú - ví su sonrisa desvaneverse y eso me alegró, gire sobre mis pies y me metí de nuevo en el baño. Me gire con una sonrisa y le vi mirando hacia abajo con una mueca como si le hablase a su "cosa".
+ Auch, ¿eso ha dolido eh pequeño? Bueno...quizás pequeño no te corresponde pero... - Puse mis ojos en blanco y me di la vuelta, una palabra se me vino a la cabeza 'hombres' ¿Que otra persona se pondría ha hablarle a...eso, como si tuviese vida? Suspiré y me mire en el espejo. Harry entró con las sábanas enrollados en su cintura, me miró pensativo pasando una mano por su pelo.
Toqué mi cuello preguntándome como iba a taparlas, eran demasiadas
+ Me has dejado marcada como si fuese de tu propiedad ¿Entiendes porque estoy tan enfadada? Como se supone que voy ha ocultarlas...- murmuré viendo como se ponía tras de mi y me abrazaba. Apoyó su cabeza en mi hombro y me miro por el espejo, poniendo esa cara de cachorrito abandonado que le salvó de muchas.
+ Lo siento...
+ Sentirlo no hará que desaparezcan.
+ No volveré ha hacerlo, y antes de que me digas que debí haber pensado antes de hacer nada, es difícil cuando estas debajo mía y desnuda - mis mejillas reaccionaron en segundos tomando el color de un tomate y haciéndome sentir avergonzada. Sus labios besaron mi mejilla y sentí como me acariciaba con su nariz - ¿Retirarias ahora lo de Zayn?
+ ¿Por que tendría que hacerlo? -dije buscando sus ojos en el espejo, me miro dolido y triste - Esta bien, lo retiro...
+ ¿Eso significa que yo la tengo más grande? - dijo sonriendo.
+No...no se, no es algo que te pares a mirar o es que acaso tu le miras...mejor me callo, prefiero no saber la respuesta.
+ Pero...- dice de nuevo algo desilusionado.
+ Hazz, el sexo contigo es mejor - aunque pensándolo bien, la primera vez es la más dolorosa, pero aún así Zayn me hizo llegar 2 o 3 veces...
+ Me vale - dijo recuperando su sonrisa, gire mi cara y le mire sonriendo, sus labios presionaron contra los mios en un segundo y se separaron con la misma rapidez.
+ Creo que tengo algo para tapar tu cuello - dijo saliendo del baño.
Me mire una última vez en el espejo. Parezco una ramera con estos chupetones.
+ Creo que te servir - dijo Harry entrando con una especie de pañuelo o bandana roja entre sus manos. La dobló un par de veces y se colocó tras de mi. La ató a mi cuello ocultando las 2 o 3 marcas visibles que tenía en el cuello - perfecto.

+ De verdad tenemos que ir a ver Londres?
+ Harry mueve el culo.
+ Vamos, piénsalo. Tu, yo, desnudos, todo el día en la cama ¿No crees que suena mejor?
+ Piensa tu esto. Tu, yo, yo matándote porque no traes ese culo aquí ¿Te gusta? - Harry me miro sonriendo y se levantó, agarró mi mano y tiro de mi.
+ Lo que la princesa desee.
+ No me llames princesa, lo odio - me miró riendo y tiró de mi mano sacándonos de la habitación.

¡Vamos allí! - dije tirando de su mano hasta un grupo de personas. Todas miraban a un chico y una chica que tocaban una guitarra y un violín. Mire a Harry que estaba mirándome con una sonrisa - Esos acordes no son de...
+ Ajá - sonreí y levante ambas cejas. La sonrisa de Harry desapareció y comenzó a negar con la cabeza - No, no pienso cantarla no me mires así Lydia - dijo ignorando mi cara de cachorrito.
+ Haré lo que quieras durante lo que queda de día, vamos - dije haciendo un puchero. Harry puso sus ojos en blanco y se cruzo de brazos.
+ Está bien, recuerda lo que yo quiera.
+ Si si venga sal ahí - dije empujando dentro del corro de personas.
Saque mi móvil y puse la cámara de vídeo. Harry se rió aplaudiendo, después se giro a los chicos y les dijo algo. Estos pararon y empezaron a tocar de nuevo los acordes de 'Isn't she lovely".

Eso ha estado genial - grité acercandome a Harry y sentí que lo hacía dando pequeños saltitos.
+ Si...lo ha estado - dijo con una de sus sonrisas de lado. Me acerqué más a el y me agarré de su brazo.
+ Adoro cuando cantas - dije besando su mejilla, me sonrió y tiro de mi.
+ ¿Dijiste lo que quiera?
+ No seas muy cruel conmi...
+ ¡Hey chico, espera! - me interrumpió un hombre. Harry echo un vistazo tras nosotros y después tiro de mi - Soy...
+ No gracias - dijo con una actitud pasota. Solté su brazo y golpeé su hombro - Auch.
+ Disculpale, esos modales no son propios de el - dije mirando a ese hombre.
+ Sólo quería darte mi tarjeta, me ha gustado como cantas, tienes talento podrías llamarme o pasarte por la discográfica - dijo ofreciéndole una tarjetita pequeña. Harry la miro con desprecio y se cruzo de brazos. Puse mis ojos en blanco y cogí la tarjeta echándole una mala mirada a Harry.
+ Muchas gracias - le dije a ese hombre. Su mirada paso de Harry a mi, me sonrió con dulzura y cuando abriö la boca para decir algo Harry lo interrumpió.
+ Pensaré tu oferta, gracias. Vámonos Lydia - dijo tirando de mi y alejándonos de ese hombre.
No podía comprender porque había sido tan estúpido y maleducado, ese hombre sólo le estaba ofreciendo una oferta, y vaya que oferta.
+ ¡¿Te lo imaginas? ¿Tu, de cantante, viviendo de eso?Sería...sería...?!
+ Algo improbable, es una oferta estúpida - dijo quitandome la tarjetita que ese hombre me dio y rompiendola en pedacitos - a si que olvidalo - dijo dejando caer los pedacitos.
Mis pies dejaron de andar, parándome en mitad de una calle.
Miré a Harry que tardó un par de segundos en darse cuenta que no le seguía
+ ¿Y ahora que te pasa? - dijo acercándose a mi.
+ No, ¿Que te pasa a ti? Te has comportado como un maleducado con ese hombre, si tu madre te hubiese visto te aseguro que estaría decepcionada.
+ Si mi madre supiese la mitad de cosas que hago estaría decepcionada.
+ ¿Que mosca te ha picado?
+ Ninguna.
+ Oh vamos, lo de ese hombre no es nada, ¿A que viene eso de 'algo improbable'? - dije imitandole.
+ Lo que es.
+ ¿Por que dices eso?
+ Dios, no es tan complicado.
+ Para mi si - dije cruzandome de brazos - Explicate.
+ Porque nunca sería algo que tu pudieras llegar a odiar - dijo haciendo una mueca mientras metía ambas manos en sus bolsillos. Una sonrisa tonta apareció en mi cara y no pude evitar las ganas de besarle.
Así que lo hice, rodee su cuello con mis manos, me puse de puntillas, y lo bese.
+ Eres idiota, nunca odiaria algo que tu fueses.
+ Te he escuchado hablar de esos cantantes a los que se le había subido la fama a la cabeza, los aborreces.
+ Lo hago ¿Pero que te hace pensar que tu serías uno de ellos?
+ La fama vuelve loca a la gente ¿Por que no iba ser yo uno de ellos?
+Porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Sólo las personas sin corazón se convierten en eso.
+ No estoy echo para ello...
+ Harry, tienes una voz impresionante, no deberías desaprovecharla, deberías enseñarsela al mundo.
+ No se trata de mi voz, si no de como cambiaría todo, quizás nunca más podría estar contigo así - dijo acariciando con ambos pulgares mis caderas, mis piernas temblaron reaccionando a su caricia - renunciaría a cualquier cosa por ti - murmura.
+ Dejaría de hablarte si hicieses eso - Harry me miro confundido y yo suspire- soy una chica, quien te dice que mañana no vamos a discutir y jamás volver ha hablarnos. Habrías renunciado a tu sueño por una relación, es lo mas estúpido del mundo, así que nunca, escuchame bien, nun-ca lo hagas.
+ Por eso te quiero, porque eres la mejor persona que conozco, cualquier otra hubiese dicho algo egoísta, y tu no - dijo abrazandome.
+ Soy egoísta sólo que no puedo serlo contigo Hazz, eres mi mejor amigo.
+ Desearía no serlo, para que me dejases de ver como eso - murmuró entrelazando nuestras manos.
+ Jamás me habría fijado en ti si no fueses mi mejor amigo.
+ Te fijaste en Malik.
+ ¿De verdad no entiendes porque me fijé en el?
+ Porque es jodidamente sexy - dijo imitando mi voz.
+ No Harry, porque se parecía a ti, ambos erais unos mujeriegos que teníais a miles de chicas detrás vuestras, os pareciais en tantas cosas, que pensé que...era estúpido.
+ Si yo no hubiese sido tan estúpido de intentar alejar esto que siento, quizás Malik no hubiese sido tu primera vez.
+ ¿Tanto te importa eso? Es una trozo de carne lo que me separa de ser virgen o no Harry, no es importante.
+ Para mi si, siempre pensé que yo sería tu primera vez en todo.
+ Fuiste mi primer beso.
+ No es igual de importante que la primera vez.
+ Lo es más Harry - dije agarrando su cara y haciendo que me mirase.
+ ¿Por que? Un beso te lo puede dar cualquiera.
+ Entonces no sería un beso verdadero, un beso verdadero es el que se da con sentimientos Hazz. Puedes tener sexo con alguien sin haber sentimientos de por medio, y no deja de ser sexo.
+ Pero...- suspira poniendo mis ojos en blanco y después me incline besándole.
+ Deja de darle vueltas a las cosas, te quiero Harry sin importar con quien haya sido mi primera vez.
+ Eres demasiado buena para mi.
+ Tu lo eres, no yo - dije acariciando sus rizos - Ahora...¿Que tienes planeado para mi? - me sonrió maliciosamente y tiro de mi.

Comencé a replantearme si había echo bien al decirle que haría lo que quisiera, cuando Harry me obligó a sentarme en uno de esos juegos de feria, del cual depende de la puntería de tu amigo si caes a un tanque lleno de agua o si sigues seco.
+ Retiro lo de antes, no eres bueno - dije mirando la diana.
+ Piensa que después me tocara a mi - dijo cogiendo una de las bolas.
Cerré mis ojos y clavé mis uñas en la pequeña silla - Mierda - murmuró. Abrí un ojo y mire donde había acabado su primera bola. Había ido a parar a un puesto de peluches. Me reií y abrí ambos ojos - No voy a fallar esta vez - dijo mordiendo su labio.
+ Que sexy - dije desconcentrandole y haciendo que su segunda bola fuese a parar de nuevo al puesto de peluches.
+ ¡Lo siento! - Le gritó al hombre, después me miró - de esta no te salvas.
Sentí mi cuerpo húmedo y como mi ropa se pegaba a cada parte de mi cuerpo. Salí del tanque y mire a Harry.
+ Prepárate Styles - dije acercándome al feriante que me dio amablemente las bolas.
Para cuando me gire, Harry estaba sentado con las manos apoyadas tras su cabeza y con una sonrisa en sus labios.
+ Dispara cielo - dijo burlón. Tire la primera bola con la mayor fuerza posible, pero se desvió llendo a parar a la entrepierna de Harry - Oh - dijo tocandose en esa zona. Lleve una mano a mis labios, intentando aguantar una risa y estando a la vez preocupada.
+ ¿Estas bien?
+ Sigue - dijo colocándose de nuevo.
Lancé de nuevo la bola y esta golpeó de nuevo a Harry.
+ Te juro que no lo hago aposta.
+ Sigue - dijo dolorido.
Guiñé un ojo intentando apuntar mejor y por fin, consiguiendo dar en la diana. Harry cayó al agua mosjándose incluso más que yo, salté mientras me reía y pude ver la diversión en los ojos de Harry.

Eso ha estado bien - dije sonriendo, Harry sonrió sacando las llaves de la habitación y antes de abrir me miro.
+ Que parte ¿En la que me has dejado sin carnet de papa o en la que me he empapado?
+ Eso fue divertido - dije riendo.
+ Me has dejado sin descendencia Lydia, eso no es divertido.
+ Lo es, a lo mejor así se te quitan las ganas de tener sexo a todas horas - dije alargando la o de todas.
Harry pasó su mano por detrás de mi cintura empujándome hacia el y provocando que chocase contra su pecho.
+ Nunca me canso de eso cielo - dijo acercandose a mis labios y quedándose a centímetros. Me impulse hacia sus labios pasando mis manos tras su cuello y haciendo que retrocediese un paso.
+ ¿Insinuas algo Styles? - dije tras besarle, apoyando mi frente contra la suya.
+ Lo insinuo todo - dijo mordiendo mi labio. Sonreí empujando levemente. Iba a decir algo cuando un estornudo salió de mi boca. Harry acarició mi mejilla con delicadeza y sonrió - Debes darte un baño caliente antes de que te constipes - dijo metiendo la llave y empujando la puerta.
Entré detrás de el estornudando una vez más.
+ Lo siento - dije limpiando mis mocos con el dorso de mi mano.
+ Esta bien - dijo entrando en el baño y encendiendo el grifo. Escuche como Harry estornudaba 2 veces y me hizo sentir culpable. Aparte de darle dos veces en la entrepierna le tire al agua y ahora esta malo - Lydia - me llamó caminando hacia la puerta.
+ Dime - dije mirando sus ojos.
+ ¿Nos bañamos juntos?
+ ¿Qu-que? - tartamudeé con mis mejillas rojas, Harry sonrió y se acercó más a mi agarrando mi cara.
+ Que si quieres que nos bañemos juntos.
+ ¿Tu quieres eso?
+ Si - dijo sonriendo sus mocos.
+ Entonces es-esta bien para mi - dije de nuevo sintiendo mis mejillas rojas. Me sonrió y beso mis labios levemente.
+ Ve metiéndote, ahora voy yo - dijo empujándome hacia el baño, asentí con la cabeza y entre cerrando la puerta tras de mi.
Me desvestí rápido y deje toda mi ropa en el lavabo.
Me metí en la bañera. Olía deliciosamente y había tanta espuma que podías ocultarse con ella.
Me apoyé de espaldas a la puerta, relajandome y respirando hondo. Cuando la puerta se abrió y volvió a cerrarse sentí mi cuerpo tensarse y ponerse nervioso, mis mejillas volvieron a tomar un color rojo.
Escuché como se desvestía y se acercaba hasta mi.
Harry puso una copa llena de algo burbujeante frente a mi cara. La cogí y le di un sorbo.
+ ¿De donde has sacado la botella cava? - dije saboreandolo. Tenía un sabor ácido y amargo, pero estaba bueno.
Harry entró conmigo al agua. Camino hasta el otro lado de la bañera quedando frente a mi y mientras lo hacía no pude evitar fijarme en su culo. Y vaya que culo.
Me avergoncé de haber tenido ese pensamiento y agaché la cabeza.
+ Servicio de habitaciones, también he pedido fresas. Mira detrás tuya - dijo sonriendo.
Hicé lo que me dijo dándome la vuelta. Sonreí al ver el pequeño carrito con fresas, nata y la botella.
Me incliné fuera de la bañera dejando mi copa en el carrito y cogiendo una fresa.
Iba a darle un mordisco cuando los brazos de Harry me rodearon y me empujaron de nuevo al agua, pero esta vez no estaba apoyada contra la pared de la bañera, sino que estaba apoyada en el pecho de Harry, con sus brazos rodeandome y su cara en mi cuello.
+ Hazz - murmuré.
+ Te quiero - dijo contra mi cuello. Levantó su cabeza mirándome.
+ Yo también te quiero Harry - dije sonriendole de forma dulce.

{Narra Harry, 1 día después}
Miraba el techo pensativo apenas quedaban horas para irnos.
Se movió en la cama apoyando la cabeza en mi pecho. Mi pelo se erizó, respiré hondo dejando salir todo el aire de mis pulmones.
+ Todo esto mañana - murmuré.
+ Shh - me regañó ella - no lo estropees - dijo acariciando mi pecho con su mano. La abrace contra mi, aferrándome a la idea de que todo esto se acabaria mañana cuando volvieramos a casa. Sus manos se apoyaron en mi espalda y lentamente, recostó su cabeza en el hueco de mi cuello. Sentía su respiracion chocar contra mi clavícula provocando que me estremeciese.
+ Sal conmigo - murmuré
+ Harry...no puedo.
+ Sal conmigo, por favor - dije, y casi sonó como una súplica, su silencio me estremeció. Sentía su respiración entrecortada y podía ver como cerraba sus ojos con fuerza.
+ No quiero perderte Hazz, no puedo...
+ Sal conmigo entonces - dije agarrando su cara con delicadeza, abrió sus ojos un segundo y a la vez que los cerro se inclinó hasta mis labios haciendo que sus labios y los míos chocasen, abrí mis labios amoldandome a los suyos, jugando con ellos, y besandola como si fuese la ultima noche juntos, y realmente se sentía así.
Me incline tumbándome sobre ella y besándola con ansia. No quería desperdiciar ni un solo segundo del que nos quedaba juntos.
+ ¿Me quieres? - dije casi sin aliento. abrio sus ojos y me miró, asintió y acarició mi pelo - Dilo, por favor.
+ Te quiero - susurró en mi oido - Te quiero Styles - dijo antes de volver a besarme.
Me acerque mas a ella a pesar de saber que si no parabamos esto, llegariamos mas lejos.
+ No podemos...- dije haciendo que sus besos sobre mi cuelll se deteniesen. Me quité de encima suya, callendo a su lado frustrado.
+ Necesito hacerlo Harry, necesito que lo hagas - dijo con la voz rota.
La miré y vi sus ojos brillar en la oscuridad de la habitación. Suspiró y tapó sus ojos con su brazo.
+ Si lo hiciese me odiarias y más si te dejase...
+ Necesito que lo hagas, por mi Harry, lo necesito.
Mis barreras se rompieron con esa frase.
Esa noche lo hicimos con nada de por medio, sólo ella y yo, nada que nos esperase, ningún estúpido pero a la vez importante plástiquito que esa noche no usamos.
Sentí su cuerpo temblar y contraerse contra el mio al llegar al climax, miré su cara y ví dos lágrimas descender de sus ojos. Sentí un pinchazo sobre mi pecho y como mi respiración se cortaba un segundo.
+ ¿Te hago daño? - dije mirando su cara, ví el como tomaba una respiración y se acercaba más a mi, rodeo mi espalda con sus brazos y escondió su cara en mi cuello, escuche como de nuevo respiraba de forma entrecortada - Lydia...- murmuré de nuevo al no obtener respuesta.
+ Sigue - dijo rozando con esos labios, húmedos por sus lágrimas, mi cuello. Deje de moverme y la mire, abrí mi boca para decir algo pero me callo - estoy bien Harry.
+ Entonces ¿Por que lloras?
+ No es tu culpa, soy yo, sigue.
+ Dimelo.
+ Sigue - dijo besando con suavidad mi mandíbula. Arrugué mi nariz, eso había causado un efecto en mi. Obedecí a lo que me pidió y comencé a moverme de nuevo.
Cada vez que llegaba al clímax sus labios mojaban mi cuello y tras 3 horas de no parar, sentí que no podía seguir, pero cuando quise apartarme para no terminar dentro de ella, me lo impidió.
+ Si hago esto dentro de ti podrías...
No me dejo terminar la frase, me besó y me atrajo más hacia ella.
+ Esta bien, hazlo.

Caí cansado a su lado, respirando algo fatigado y sudado. Mire a Lydia, encogida en el borde de la cama, dándome la espalda y tapada con la sabana. Escuchaba su respiración, sabiendo que lloraba y viéndome incapaz de hacer algo.
Sólo me sentía culpable. Culpable sin saber porque. Me limité a mirarla durante 1 o 2 horas hasta que se durmió y dejo de darme la espalda.
Se giró destapandose, con sus mejillas húmedas y su pelo desordenado.
Agarré la sabana tapándola de nuevo con ella y con delicadeza limpié sus mejillas. Me acerqué más a ella besando su frente y mirándola.

A la mañana siguiente sentía mis ojos pesados, no había dormido en toda la noche. Había estado mirandola, preguntandome cuando volvería a tener una oportunidad así. A si que no quise desaprovechar ni un sólo segundo.
Me quedaría toda la noche despierto.
Cuando los primeros rayos de luz entraron, Lydia empezó a despertarse.
Abrió sus ojos, y pestañeo un par de veces antes de mirarme. Una sonrisa apareció en sus labios provocando otra en mi. Volvió a cerrar sus ojos y se acercó a mi, apoyando su frente sobre mi pecho como si eso le relajase.
+ Buenos días - murmuró.
+ Buenos días - dije acariciando su espalda desnuda.
Se revolvió en la cama con una sonrisa y volvió a mirarme, pero entonces esa sonrisa se borró.
Acarició mi cara con su mano hasta llegar al contorno de mis ojos, lo que provocó que frunciera el ceño.
+ ¿No has...?
+ No quería desperdiciar ni un segundo de esta noche.
+ Deberías haber dormido.
+ No sabía cuando podría volver a dormir contigo, o simplemente a verte dormir. No queria desaprovechar el tiempo.
+ Harry...- dijo cerrando sus ojos con desaprobación.
+ Si salieses conmigo no tendría que preocuparme por este tipo de cosas - murmuré. Volvió a darme la espalda. Respiré pesadamente pasando una mano desde mi cara hasta mi pelo. Me incorporé en la cama apoyando los pies en el suelo y de nuevo suspiré - No olvides tomarte la pastilla del día después, suficiente me odias ya, no quiero imaginarme cuanto lo harías si te quedases embarazada.
+ Yo no...- dijo, sentí como se incorporó en la cama.
+ Da igual, solo tomatela ¿Entiendes?, no es algo que puedas olvidar - la interrumpí con un tono duro del cual me arrepení al momento de usarlo, me giré y la miré. En cuanto sus ojos hicieron contacto con los míos bajo su mirada. Me sentí como la persona más miserable de todo Londres.
+ Va-vale...
+ Deberíamos arreglarnos y recoger esto - dije levantandome de la cama. Me acerqué a mi maleta y cogí mi último par de boxers limpios junto a una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros negros.
Entré en el baño cerrando tras de mi y de no haber estado ella habría gritado frustrado.
Mil cosas pasaban por mi cabeza, haciéndome imposible la tarea de pensar con claridad.
Había como 10 voces en mi cabeza, diciéndome que hacer y que no hacer, pero todas las ideas eran distintas excepto una que se repetía de vez en cuando 'Desiste'.
¿Desistir? ¿Después de estos días?, pensé.
«Aunque te quiera, jamás saldría contigo, asumelo.» dijo una de las voces.
Quizás sea la mejor opción, pensé.

{Narra Lydia}
Unos veinte minutos después de que Harry entrase al baño, salió de el. Callado y distante, ni una mirada ni una palabras, solo se limitó a meter toda mi ropa en mi maleta dejando fuera lo que me pondría ese día.
+ Duchate - me ordenó como si fuese una niña pequeña.
+ S-si - obedecí yo como si el fuese mi padre. Cogí mi ropa y me metí en el bapo con la ropa que el había dejado preparada para mi.
Me metí en el baño y unos diez minutos bajo la ducha no me sirvieron para aclararme. ¿Es culpa mía que este tan borde? Pense.
Lavé mis dientes y salí del baño preparada, pero sólo físicamente, mi mente se negaba a abandonar estos días aquí. Todo había sido perfecto hasta ayer.
Para cuando salí, nuestras maletas ya estaban echas. Y Harry esperaba a que saliese.
Me quedé embobada mirandole. Pensando, cuando me di cuenta que me estaba hablando.
+ ¿Me estás escuchando? - dijo chasquido sus dedos en mi cara, sacudí mi cabeza y le mire, intentando saber lo que me había dicho - Claro que no me estás escuchando.
+ Lo siento...pensaba en...
+ Da igual - dijo interrumpiendome mientras se daba la vuelta caminando hacia la puerta - los del hotel se encargarán de nuestras maletas, vamos a desayunar - dijo abriendo la puerta. Me sentí realmente mal cuando no me dejo pasar a mi primero algo que siempre hacía.
Le seguí por el pasillo, sin decir palabra. Y para nada el ambiente mejoró al estar en el ascensor.
Odié que nuestra habitación estuviese en el piso 12.
¿Que le había echo?
+ Joder - dijo Harry pulsando por 3 vez el botón de cerrar puerta. Miré el marcador de piso. Estábamos en el 9, y habíamos parado en cada piso, y en ninguno había subido nadie.
Miré a Harry, intentando buscar una manera de romper la incomodidad que había.
Miré sus manos con la intención de guardarlas, pero las tenía metidas en el bolsillo de su pantalón.
+ Yo...- dije intentando empezar una conversación, Harry me miro, y parecía molesto porque hubiera abierto la boca.
+ ¿Tu que?
+ Yo...sólo... - el ascensor se para de nuevo Harry puso sus ojos en blanco y se acercó hacia los botones.
+ Si no vas a decir nada inteligente no hables - dijo pulsando el botón de cerrar puertas.
Imbécil, pensé.
Las puertas comenzaron a cerrarse cuando puse mi pie entre ellas impidiendo que se cerrasen.
Salí fuera del ascensor cuando su mano me retenió.
+ ¿Donde vas?
+ Dado que te comportas como un imbécil integral, prefiero desayunar sola que contigo - dije tirando de mi brazo.
Sus ojos parecían decir una cosa y sus actos otra.
Me miraba como queriendo disculparse, pero lo único que dijo fue.
+ Bien, haz lo que quieras, sólo, asegúrate de estar aquí a las 4, nos vamos a esa hora.

----------------------------------------------------------------

Comentario destacado:

5 comentarios:

  1. Lydia del...AGHHHH te matoooo, como me haces esto primero todo es amor, paz y felicidad, hasta que en el ultimo dia...SOLO A TI se te ocurre hacer que Harry se comporte de esa forma, pero como sea creo que este es mi capitulo favorito, ame la parte de CARTERA DE PADRE hahah DEAD otro capitulo PER-FECT igual que siempre
    Kisses (;

    ResponderEliminar
  2. LKDFSKLDJFHKSJDHFLSKJFH WHAAAAAAAAT? Pero este chico es tonto o peina calvos? COMO SE LE OCURRE HACER ESO!! No, la frase no es esa. Ah, ya se. PERO COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR ESO!! Eso esta mejor. Hay que admitir que la pareja es muy monosa y todo lo que quieras, pero no seas asiiiii!!! :(( *cara de cachorrito que pone Harry*
    El proximo que sea perfect como este ehhh!! Que se donde vives... MUAJAJAJAJAJAJA (es una risa malvada por si no lo sabias)
    Besoooooooooos :DD

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJKLÑASDKLFGLKRBJRKLE HAS PUESTO MI COMENTARIO COMO COMENTARIO DESTACADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE QUIERO. EN SERIO.
    Me tendrías que haber visto cuando he mirado blogger y he visto que habías subido capítulo, casi me da algo. Mi hermana me ha mirado con una cara... xD
    Pero en fin, es que me he puesto super contenta, amo tu novela mas que a ninguna, de verdad, es perfecta.
    Sube mas seguido por dios, que sino me va a dar un chungo.
    Un beso cariño <333

    ResponderEliminar
  4. asdfghjkl Lydiaaaaa porque harry se comporta asi?El no es asiiiiiiiiiii el es carriñoso y simpatico,su rostro lo esculpió un dios,el es el famoso Harry Styles!Y Lydia se a comportado muy bien!!!!!!!!!Ella es perfecta y Harry igual,Lydia dile que siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. asdfghjklñ Lydia esto es HERMOSO (si, con mayusculas y todo). en serio me encanta tu novela siempre me dejas como OH DIOS MIO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!!! harry y lydia deberian salir YA, de una vez por todas!!!! sube pronto que ya llevas un mas de un mes!!!!!! por favor niñaaaa, un beso, cuidate xx

    ResponderEliminar